Sahumerio para limpiar casas

Sahumerio para limpiar casas

Sahumerio para limpiar casas

Antes de hablar del Sahumerio para limpiar casas, es necesario conocer como se crean las malas energías.

La energía de las personas puede ser negativa o positiva. Ambos son conceptos utilizados en física, los cuales explican la naturaleza y aspecto de ciertos campos, ambientes o espacios.

Son muchos los que creen que cuando una persona irradia energía negativa genera con ella otros sentimientos como la envidia, celos, las malas vibras, pensamientos pesimistas. Es por eso que todos tratan de alejarse de este tipo de personas.

Por otro lado, cuando alguien irradia energía positiva, se lo ve alegre, sonriente, optimista, despreocupado, y la lista podría seguir. Estas personas son las que todos queremos tener alrededor.

El problema está en que cuando nos rodeamos de quienes son negativos, esa energía nos la traspasan a nosotros porque dicha energía tiene la facilidad y capacidad de pasar de cuerpo a cuerpo, y al entrar en nosotros, la transportamos a nuestro hogar y este se contamina con ella.

¿Cómo limpiar nuestro hogar de energías negativas?

Lo bueno es que hoy en día, hay muchos métodos para limpiar y desinfectar nuestro hogar de este tipo de vibras y entidades negativas. Uno de los métodos más eficaces son los sahumerios. Pero primero antes de realizar una limpieza, hay que comprobar si nuestra casa está o no infectada. Algunas señales para comprobarlo son:

  • Se rompen cosas a menudo.
  • Ves nubes negras en las habitaciones.
  • Hay discusiones y peleas frecuentes entre los miembros de la familia.
  • Te duele la cabeza a menudo.

Para comprobar si lo que sucede es que hay energía negativa, lo que puedes hacer es lo siguiente:

  • En el lugar de la casa donde haya más movimiento colocar un recipiente con agua por la mañana y al final del día ver como se encuentra el mismo. Si tiene burbujas, es porque efectivamente la energía es
  • Colocar un recipiente con agua debajo de la cama por la noche. Cuantas más burbujas haya, más tenso está el espacio.
  • El ajo es un alimento con propiedades esotéricas y curativas y se usa desde tiempos inmemorables para alejar espíritus. Lo que tienes que hacer con él es poner una cabeza de ajo en alguna puerta del hogar y si la misma se brota, es momento de realizar una limpieza.
  • El experimento con la sal es el método más efectivo. Consiste en colocar sal gruesa y vinagre blanco en un recipiente y dejarlo unos días en algún ambiente concurrido del hogar. Si al pasar los días, la sal comienza a salir para afuera, entonces es porque la energía negativa es abundante.

Si gracias a esto te das cuenta que en tu hogar hay malas energías o entidades negativas, quizás es hora de comprar sahumerios!

Sahumerios para limpiar casas de las malas vibras.

El poder del sahumerio para limpiar casas está altamente comprobado. Es un producto que se utiliza desde tiempos lejanos para alejar las malas energías, espíritus y las entidades negativas. Además, su poderoso aroma genera un ambiente relajado y brinda armonía.

Los distintos aromas de los sahumerios hacen que nuestra actitud sea más optimista y positiva, aspectos básicos y esenciales para alejar cualquier energía negativa que haya en el hogar. Además, el poder que tienen los inciensos sirve de neutralizadores de energías negativas.

Cada uno tiene diversas necesidades en su casa, y para cada una de ellas hay un tipo de sahumerio distinto.

  • Palo santo: es un aroma muy espiritual, lo que hará que tu hogar puede desinfectarse por completo alejando las malas energías y purificando el ambiente.
  • Eucalipto: su aroma es muy útil cuando se quiere neutralizar las cargas negativas en el hogar. Clarifica y optimiza la energía del hogar, transformándola por completo. Relaja. Sirve también para mejorar problemas
  • Sándalo: tiene un aroma muy dulce y floral, lo que armoniza todas las habitaciones del hogar y reduce la tensión en el aire, minimizando la carga negativa y maximizando la positiva.
  • Hierbas y cítricos: tiene varios usos ya que además de limpiar el hogar, sirve para relajar a personas que están todo el día ocupadas y por lo tanto sufren de mucho estrés. También protegen contra la envidia y mejora el humor.

Como utilizar un sahumerio para hacer una limpieza energética en tu hogar

Para que el aroma del sahumerio alcance a todas las habitaciones de tu casa, procura que al encenderlo estén todas las puertas de cada habitación abiertas. También puede servir que abras un poco las ventanas para que haya aire y corra más el aroma del incienso.

Lo ideal es utilizar para una limpieza energética entre 1 y 3 sahumerios. Coloca uno de ellos en la habitación que más se habite normalmente, como la cocina. Otro colócalo cerca de las habitaciones, y el tercero debe estar en un lugar cerca de la ventana.

Esta distribución de los sahumerios hará que el aroma llegue a todos los rincones por igual y no quede ninguna habitación sin limpiar. Deja que los sahumerios se consuman por completo.

Lo mejor es realizar las limpiezas durante la mañana porque en esos momentos el aire es más fresco y puro que durante las tardes o las noches, y esto favorece a que se limpie mejor cada cuarto.

¿Qué tipo de sahumerio me conviene usar para limpiar el hogar?

La realidad es que todos los sahumerios sirven por igual cuando se trata de limpiar el hogar de las malas energías. Así que cualquiera que elijas va a estar bien y te va a ayudar a desinfectar tu casa y proteger a tu familia.

Sin embargo, hay quienes prefieren en su casa aromas más dulces, otros más ácidos, otros quieren los cítricos. Los más efectivos por su rapidez son:

  • Aroma a limón.
  • Aroma a naranja.
  • Eucalipto
  • Menta
  • Lavanda.
  • Palo santo.

Estos seis distintos aromas son aquellos que limpiaran las habitaciones del hogar con mayor rapidez debido a la intensidad que tienen. Son los aromas más fuertes, independientemente de si son dulces, ácidos o cítricos.

Podemos concluir diciendo que la limpieza energética con sahumerios es de los métodos más eficaces que hay para limpiar el hogar de las malas energías y si se quiere, además, atraer energías positivas, esta será la solución a tus problemas.

Comparte este post


0