La influencia de la astrología en sucesos importantes como el Coronavirus

Noticias

La influencia de la astrología en sucesos importantes como el Coronavirus

No es un secreto que estamos atravesando una pandemia que ha dejado imposibilitada la vida de muchos seres humanos en cuanto al área laboral por preservar la salud. la crisis del Coronavirus tiene a muchas personas en estado de ansiedad por saber ¿Cuándo terminará todo? ¿Cuándo podré retomar mi vida cotidiana? ¿Todo volverá a ser como antes?

Estudios astrológicos indican que cuando dos planetas se fusionan ocurren catástrofes naturales o aires de guerra. Los planetas que se han aliado en enero han sido han sido Saturno y Plutón.

Estos astrólogos indican que cuando estos planetas se alinean ocurren situaciones que se desprenden del control de los seres humanos, como el atentado a las torres gemelas o el coronavirus. Todo esto con el fin de crear una depuración en la frecuencia energética mundial.

Si se sustenta aún más esta información nos encontramos con el libro de Silvia Brown en la página 312 indica que aparecerá una enfermedad en el año 2020 del cual será muy difícil encontrar la posible cura.

Lo bueno de esta predicción es que indica que así como rápidamente llegó también se irá. También podemos mencionar a otra gran astróloga que tiene por nombre Susan Miller la gripe Española producida en el año 1920 también se dio bajo el fenómeno de unión entre los planetas Saturno y Plutón.

¿Cuánto tiempo predicen los astrólogos que puede durar la pandemia del coronavirus?

Según lo mencionado es que la proliferación será entre marzo y abril y habrá una recesión bastante notoria a finales de junio. Esto le hará creer a la gran mayoría de los habitantes de la tierra que nos hemos librado por completo del virus.

Pero esto supuestamente es una “señal de humo” ya que reaparecerá a finales de octubre hasta mediados de diciembre.

Incluso países como España e Italia indican que se deberán tomar medidas preventivas durante todo el año 2020. Con esto se quiere decir la distancia social, el uso continuo del tapaboca, la revisión continua de posibles síntomas entre otros.

Nostradamus también tiene grandes predicciones sobre el coronavirus

 El médico y alquimista francés indico que vendrían tiempos de fuerte crisis económica, en compañía de la muerte de una reina de gran importancia.

El hombre utilizó la siguiente analogía para generar la predicción: “Y en el año gemelo, surgirá una reina desde el oriente, a la tierra de las 7 colinas, transformando en polvo a una cantidad de hombres y mujeres para terminar en las sombras de la ruindad”.

¿Predicción o casualidad? Si entendió la siguiente analogía se explica que en el año 2020 china crearía una pandemia que afectaría en gran medida al país Italia. Donde fallecería hombres y mujeres y esto a su vez generaría una crisis económica inminente.

Es tiempo para meditar: ¿Qué harás al respecto?

Si bien esta pandemia nos indica a resguardarnos para preservar nuestra vida y la vida de nuestros seres queridos también nos indica a hacer insight y preguntar qué es lo que verdaderamente te importa en la vida y que necesitas para alcanzarlo.

Es momento de realizar la meditación en conjunto de una tirada de cartas para evaluar aspectos de tu personalidad que te han limitado del crecimiento espiritual y sobre todo porque posiblemente te sientes tan movilizado en esta situación de crisis.

Las profecías indican lo siguiente:

  1. Evaluar a quién le dedicas tu tiempo y como le dedicas a las finanzas.
  2. Vibrar no a través del miedo sino de la precaución. La precaución no es más que tomar ciertas medidas acerca de cómo protegerte y proteger a los tuyos.
  3. La cuarentena también es emocional. No permitas que personas cercanas a ti disminuyan tu energía vibratoria con pensamientos de miedo como: ¿Y ahora qué haré? ¿Hasta cuando durará la pandemia? Entre otros.
  4. No debe haber espacio para la manipulación de ningún tipo. Que nadie te quite tu tiempo de introspección personal.

No todo indica que la unión de estos dos planetas es dañina

También se describe que cuando estos planetas se unen crecen grandes futuros empresarios con características de personalidad como: inteligencia emocional, el pensamiento en frío. Lo cual trae consigo la prosperidad financiera.

Bajo la unión de estos dos planetas nacieron figuras de gran importancia en la actualidad como: Bill Gates, Robert de Niro y Mick Jagger.

Así que esto es solo un movimiento brusco para hacernos caer en cuenta de la realidad en la que vivimos y que no somos los únicos orbitando y existiendo en este plano.

Además de que no importa cuando se genere una predicción, esta ocurrirá en el momento preciso del presente o futuro.

Comparte este post


0