Elfos

Elfos

Elfos

Estas criaturas de la mitología nórdica esconden grandes secretos. Originalmente los elfos son deidades menores asociadas a la fertilidad y representadas como hombre y mujeres jóvenes. Son seres de larga vida que cuentan con poderes que los hacen únicos.

¿Qué son los Elfos?

Los elfos son seres espirituales de la naturaleza que habitan en lugares como fuentes, ríos o cascadas.

Se tratan de seres a los que les gusta mimar y cuidar de todos los habitantes del planeta. Poseen una conexión profunda con cada planta y con cada ser que habita en los reinos de la madre tierra.

Son seres amables a los que les gusta divertirse y jugar entre las plantas y flores.

A su vez, son valientes y defienden en todo momento a todos los seres del planeta.

 

Mitología celta Elfos

Se tratan de unos de los seres más bellos dentro de la mitología nórdica. Su leyenda dice que son más bellos que el propio sol. Viven en el reino de Afhein, este es uno de los nueve reinos dentro de la mitología nórdica.

Su Dios es su regente el dios Freyr. Se tratan de dioses menores dentro de la naturaleza y la propia fertilidad con el poder de curar a los hombres debido a su gran conocimiento sobre los poderes mágicos.

 

Tipos de Elfos

Existen cientos de tipos de elfos, con el paso del tiempo han sobrevivido a las tradiciones a la época moderna. Cuenta la leyenda que una vez su reino y el mundo de los humanos eran solo uno pero.

Algo sucedió y estos dos mundos se separaron.

A continuación te vamos a mostrar todos los tipos de elfos que existen:

Elfos celtas

Se tratan de humanoides de frágil apariencia que viven durante cientos de años.

Son seres elementales de la naturaleza que habitan en lugares mágicos como lagos o cascadas. Suelen ser más bajos que los humanos y sus rasgos son delicados y melódicos.

Son seres fuertes y rápidos que pueden atravesar un bosque sin ser visto.

Elfos del bosque

Son tranquilos y les encanta la paz y la armonía. Son seres de gran paciencia que habitan en los bosques y danzan y juegan entre los árboles.

Han tenido que soportar grandes persecuciones al ver como los humanos invadían su hogar y talaban sus árboles.

Tipos de Elfos de la luna

Los elfos de la Luna son una de las razas élficas más comunes. Su piel es clara y a veces está teñida levemente por colores azulados. Su caballo puede ser blanco plateado, negro o azul.

Poseen unos grandes ojos azules o verdes con destellos dorados. Pueden vestirse con ropa simple y adornar sus trajes con bordados, perlas y otros elementos de la naturaleza. Su cabello suele peinarse con una cola de caballo mezclado con diferentes hilos .a veces usan pinturas corporales o tatuajes para adornar su piel.

Tipos de Elfos del sol

Los elfos del Sol poseen una piel de color bronceada y un cabello dorado cobrizo o negro. Sus ojos suelen ser de color verdes o dorados.

Les gusta la meditación y estudiar juegos y canciones fáciles para pasar su tiempo libre. Encarnan la belleza y la gracia de los elfos con la diferencia de que son arrogantes. Su arrogancia es sin embargo algo más compasiva que las razas terrestres.

Tipos de Elfos salvajes

Los elfos salvajes, también llamados elfos verdes son estrechos de miras y muy feroces. Rara vez se encuentra fuera de los bosques que habitan. En tiempos pasados crearon unos reinos en el bosque y formaron ejércitos para proteger todos sus hogares.

Con el paso del tiempo han abandonado estos lugares y se han hecho una raza furtiva y esquiva. Son unos elfos muy cercanos a la naturaleza. Son robustos y de constitución fuerte. Su piel es bronceada y oscura y su color de pelo va desde el castaño claro hasta el negro. Son tímidos y reservados.

Tipos de Elfos de nieve

Los elfos de nieve son los mayores exploradores dentro de las razas élficas. Se alejan de las tierras humanas hacia el norte donde regentan ciudades enteras cubiertas de nieve. Su cabello es blanco como la nieve y su pelo es de este mismo color. Tienen unas cualidades que les protegen del ambiente con bajas temperaturas.

Tipos de Elfos dorados

Los elfos dorados poseen una piel bronceada y un cabello cobrizo negro o rubio. Sus ojos son dorados plateados o incluso negros. Son los más alejados de los humanos, por ello rara vez es común encontrarlos cerca de algún núcleo urbano.

Tipos de Elfos en el reino elemental

En este aparatado vamos a mostrarte los diferentes tipos de elfos que existen según el reino elemental donde habitan:

Elfos invisibles

Existen varios tipos de elfos invisibles que vamos a ver a continuación.

Espíritus elementales de la Tierra : estos seres se asocian con áreas de la Tierra y sus capas más profundas como los campos y las montañas.

Están relacionados con la formación de los metales y las piedras preciosas. Su tamaño y su fuerza dependen de la forma física del lugar habitado.

Espíritus de agua: Famosos en todas las tradiciones, dónde se hace referencia a hadas. Son seres naturales que viven en océanos, mares ríos o lagos así como cascadas y manantiales.

Elfos marinos

Los elfos marinos habitan por la costa de los reinos élficos, donde mantienen y protegen la tierra que se extiende sobre el mar. Son solitarios, orgullosos e independientes y bravos guerreros que guardan a toda costa el mar y las rutas marítimas.

Generalmente son muy aventureros y les gusta encontrarse con comerciantes, marineros y exploradores en los puertos del viejo mundo.

Elfos oscuros

Los elfos oscuros son unas criaturas de la mitología nórdica cuyas características son similares a los enanos. Contraparten de los elfos de luz. Con el tiempo crecieron y se convirtieron en los guerreros más despiadados del planeta.

Elfos grises

Los elfos grises son la raza considerada como el principio de todo. Según los escritos, las mutaciones provocadas en los mismos fue debido privación de la luz del día que hizo gris la pigmentación de su piel.  Creen firmemente en que son los seres élficos originales.

¿Cuáles son los poderes de los Elfos?

Tienen muchos poderes y dones sobrenaturales como:

– Mayor facilidad para la visión nocturna.

-Pueden comunicarse con los animales.

-También son capaces de interactuar con los elementos naturales, es decir el agua la tierra el fuego y el aire

 

¿Cómo nacen los Elfos?

El nacimiento se debe al dios Eru , quién los creo con sus pensamientos visionando los en la tierra.

¿Cómo se llama la tierra de los Elfos?

Su origen está  en Cuiviénen. En este lugar nacieron los primeros elfos hijos de Eur. De los 18 pares de elfos nació toda la saga de población élfica.

Personalidad

Tienen una personalidad amistosa y amigable .Poseen características como la honestidad, la empatía y la confianza.

Son seres que quieren ayudar a los demás habitantes del planeta a mantenerse a salvo de daños y seres o energía malévolas.

Son alegres, les gusta divertirse y jugar y cantar entre los bosques, lagos o cascadas.

 

Habilidades

Poseen habilidades únicas que les hacen conectarse con la naturaleza de manera eficaz.

Son capaces de entender a los animales y les ayudan en todo lo posible.

Además, pueden establecer una estrecha conexión con los elementos de la naturaleza y hacen de guardianes y protectores para ríos, mares, cascadas y fuentes.

 

Esperanza de vida

La esperanza de vida de un elfo puede ser de miles de años.

Hasta los 100 años un elfo no se considera mayor de edad.

 

Poderes sobrenaturales

Estos seres poseen una serie de poderes sobre la naturaleza entre los que destacan:

-Visión nocturna.

-Comunicación con todos los animales.

-Pueden comunicarse con los elementos del planeta.

-Telepatía.

-Telequinesia.

 

Estilo de vida

Les gusta vivir en grandes comunidades rodeados por la naturaleza. Armonizan de esta manera, ríos, lagos y manantiales.

No poseen  leyes establecidas, su principal ley es vivir en amor y armonía.

 

Idioma y escritura

El lenguaje de los elfos es el Eltharin. Es un lenguaje complejo tanto en estructura como en vocabulario. En realidad este lenguaje es una versión más simple del lenguaje élfico Anoqeyån. Este, es el lenguaje mortal más cercano hablado por los ancestros.

Existen numerosos dialectos de este lenguaje según el grupo de elfos que lo usa.

 

Alimentación

Al provenir directamente de la naturaleza, los elfos se alimentan con productos como plantas miel, hierbas o semillas. Les encanta el agua de los ríos y manantiales y son capaces de elaborar sus propias bebidas a base de ingredientes que la propia tierra ofrece.

 

Diferencia entre Elfos y duendes

La principal diferencia es el tamaño. Los duendes son más pequeños y su aspecto no es tan amigable. Los duendes suele involucrarse más con los humanos y les gusta mucho hacer bromas en los hogares de las personas.

Diferencia entre Elfos y hadas

Las hadas son vistas como criaturas femeninas. Son seres pequeños y poseen unas hermosas alas en forma de mariposa con las que vuelan de un lugar a otro con mucha rapidez. También poseen poderes mágicos y  le gusta vivir en los bosques.

Diferencia entre Elfos y gnomos

Ambos viven en pleno contacto con la naturaleza. Sin embargo los elfos son espíritus asociados a los elementos de la naturaleza con una apariencia delicada. Los gnomos son diferentes a los humanos, que son más robustos y de mayor tamaño.

Diferencia entre Elfos y SemiElfos

Los semielfos  son más altos que los humanos y con el pelo algo más corto que los elfos. Los semielfos tienen unas orejas más puntiagudas que los elfos corrientes y poseen diferentes habilidades mágicas.

Diferencia entre Elfos y trolls

Los trolls son grandes “humanoides” que llegan hasta los 4 metros de estatura. Tienen una personalidad agresiva y son algo torpes..

Diferencia entre Elfos y enanos

Los enanos son de menor tamaño, además de poseer más emociones semejantes a la de los humanos. De esta manera se podría decir que los elfos son criaturas más divinas que los enanos.

Diferencia entre Elfos y orcos

Los orcos fueron creados por Melkor para dañar y burlarse de los propios elfos. Son seres con malas intenciones que quieren hacer daño a los demás seres de la naturaleza.

Los orcos tienen rasgos fuertes y robustos, poseen una complexión recia y sus rasgos son violentos. En los orcos nada es armonioso.

Activación del elfo

Para activarlos de manera correcta debes alzarlo entre tus manos a una distancia de unos 15 cm. Debes posicionar tus manos hacia él y enviarle energía positiva para que pueda bañarte con todos sus poderes.

 

Cuidados de los elfos

Agua pura: Deben beber agua de manantial lo más pura y limpia posible.

Miel: Les encanta tomar miel de buena calidad y lo más pura posible

Caramelos: Les gusta tomar caramelos pues son unos amantes de los alimentos dulces.

Monedas: Es útil poner monedas junto a los dulces para atraerlos.

Incienso: Este perfume los relaja y te ayuda a conectar con ellos.

Descanso: Necesitan un lugar cómodo para descansar como una caja de cartón con una pequeña almohada.

Canela: Es útil dejar un poco de canela bajo su almohada. Les gusta tomar baños de este perfume.

¿Qué es un Semielfo?

Los semielfos poseen cierto parecido con los elfos comunes, como la habilidad para conectar con la naturaleza. Sin embargo la principal diferencia con un elfo común es su tamaño. Los elfos suelen ser de igual o mayor tamaño que un humano.

¿Cómo son los Semielfos?

Los semielfos son seres bellos y armoniosos vinculados a la naturaleza .Destacan por ser más altos que los humanos.

Tiene unas facciones que los hacen únicos en su especie. Conservan las orejas puntiagudas de los elfos y unos ojos muy parecidos a la raza humana pero de colores violetas o azul turquesa.

Son seres apacibles que aman la libertad y a los que les gusta vivir en paz y armonía. Se bañan del poder de la naturaleza para acoger toda su esencia y cuidar de ríos y manantiales.

A su vez, son guerreros y defienden la madre tierra ante todo aquel que quiera hacerle daño .Son seres pasionales y representan la perfección física.

Elfos humanos

Los elfos ayudan a los humanos a transitar y cuidar de la naturaleza. Debido a su complexión y sus características comunes, se han establecido fuertes uniones entre estos dos seres.

A los elfos les gustan los humanos, se interesan por ello y por ello les otorgan protección y ayuda en caso de necesitarlo.

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0