Endulzamientos de Amor

ENDULZAMIENTOS DE AMOR

¿Qué son los endulzamientos de amor?

Los endulzamientos de amor son hechizos para resolver ciertos problemas amorosos. Es un ritual de magia blanca, por lo que no supone ningún daño para ti ni para los demás.

El objetivo de un endulzamiento es hacer que alguien comience a sentir amor por ti o que la relación de amistad se haga una relación de amor.

Características de los endulzamientos de amor

Este tipo de rituales guarda alguna similitud con los amarres. Sin embargo, un endulzamiento es único. Estos rituales son capaces de potenciar los sentimientos de otras personas .Sobre todo cuando la rutina se ha instalado en la relación y hace falta cierto empuje para que vuelva a surgir esa magia.

No hay problema si el vínculo entre esa persona y tu es algo débil, lo único importante en un endulzamiento de amor es que sienta algo por ti. Si sientes que se fija en ti o te hace caso de alguna manera, pero le cuesta soltarse, un endulzamiento de amor puede ser la respuesta a tus problemas.

Endulzamientos de amor con magia blanca

La magia blanca, en contra a la magia negra, nunca cambia la voluntad de las personas. Esto resulta algo positivo porque los auténticos expertos en magia y esoterismo. Las personas que realmente conocen la materia y saben usar su poder, no necesitan recurrir a la magia negra.

La magia negra puede no solo dañar a la persona a la que quieres conquistar, sino también a ti mismo. Hacer un hechizo de magia negra puede traer importantes consecuencias y más aún, si lo realizan manos inexpertas.

Sin embargo, con los endulzamientos no existen esos problemas, ya que usa el poder y el amor que ya existe y tan solo lo potencia.

¿Cuánto se tarda en ver los resultados de un endulzamiento de amor?

No existe una respuesta universal a esta pregunta, ya que depende de la persona y sobre todo, del vínculo que exista entre ambos.

No es lo mismo hacer un endulzamiento de amor a un compañero de trabajo que vemos a diario y donde la chispa ya ha surgido, que a un amigo del pueblo de nuestros padres que vemos solo en verano.

No se recomienda forzar las cosas. El amor debe seguir un ciclo natural y debemos dejar que las cosas fluyan de manera sana.

Un endulzamiento de amor puede potenciar unos sentimientos que ya existen, pero de ninguna manera puede hacer que una persona que no tiene ningún sentimiento por el otro, acabe amándole.

Herramientas más usadas en los endulzamientos de amor

Sin duda, existen ciertos elementos que son muy utilizados en los endulzamientos para potenciar ese amor que esta persona ya nos tiene.

Entre estos elementos podemos encontrar:

  • Miel pura de abeja.

Es un alimento muy codiciado y de inmensa dulzura, por lo que es especialmente útil para los endulzamientos.

  • Azúcar

En caso de no tener miel de abeja pura, podemos usar azúcar para nuestros endulzamientos de amor.

  • Velas rosas

Las velas de color rosa potencian la energía del amor, por lo que se usan comúnmente para endulzamientos y rituales.

  • Manzanas

También hay rituales donde las manzanas adquieren cierto simbolismo que representa el fruto del amor.

 

 

Yo has agregado este producto al carrito:

0