Significado de los oros en el tarot

Oros en el tarot

Significado de los oros en el tarot

Desde Magicolom estamos haciendo una guía para todas aquellas personas que quieran empezar a entender como funcionan los arcanos menores en el tarot. Primero con una introducción de todos ellos, para luego ir profundizando en cada uno de los palos. Y, una vez hechos los palos de los bastos, las espadas y las copas, solo nos falta hablar de el significado de los oros en el tarot.

Los arcanos menores están compuestos por 56 cartas, divididas en los 4 palos comentados anteriormente. Cada palo está compuesto por 14 cartas, siendo estas numeradas del 1 al 10 (siendo el 1 el as), y las otras cuatro siendo cartas de figuras, concretamente la sota, el caballo, la reina y el rey. Estas son cartas con grandes características especiales.

Para poder entender que es lo que las cartas nos quieren decir, es muy importante saber que significa cada carta, porque si no puede llevar a confusiones y malentendidos.

 

Los oros y su significado en el tarot

El palo de oros está relacionado con elemento de tierra, ya que representa todo aquello material que poseemos. Representa aquello que es tangible, especialmente el dinero, las herencias, la suerte o las propiedades entre otras muchas cosas.

Es un palo perfecto para poder entender como nos irá en los aspectos donde el dinero es importante, ya sea de forma presente o en un futuro. Gracias a ellas podremos saber si nuestra economía se mantendrá, si pasaremos una mala época o si por el contario nuestro patrimonio se verá aumentado de una forma exponencial.

Además, las cartas de los oros nos hablan de la diferente sensación de bienestar, equilibrio emocional, felicidad y seguridad. Ya que aunque el dinero y el éxito no nos aportan ellos solos la felicidad y el bienestar, si que son un gran vehículo para llevarnos a ella.

¿Tienes alguna pregunta sobre dinero? Los oros te la resolverán

En una tirada general, nos hablarán de cosas relacionadas con nuestro sustento directamente, relacionadas directamente con nuestro trabajo o nuestro dinero, entre otros.

También, cuando nos referimos a los oros, estos también nos hablarán de nuestro éxito, o sea, de si nuestra vida será mejor, incluso si llegamos a ser grandes famosos en un futuro. De esta forma, una tirada donde nos aparezcan oros, también nos hablará de nuestra carrera profesional, y si esta yendo de forma correcta.

Está ligado a aspectos de herencias, para saber si todo está yendo como debería en caso de un reparto de herencias, o también si por ejemplo tenemos una persona lejana que pueda habernos puesto en su testamento y podamos disfrutar de su herencia.

 

Si el oro sale del revés

De la misma forma que cada número y cada figura de los oros que nos aparezca tiene un sentido diferente, en caso de que la carta salga del revés, está también tendrá otro tipo de significado, que normalmente será negativo.

En el caso de los oros, cuando estas salen del revés en una tirada del tarot, suelen significar una falta de estabilidad a nivel financiero o material. Además también se relacionan con aspectos egoístas, ya sean propios o de otras personas hacia a nosotros. Esto es debido a que el dinero y los bienes materiales nos pueden llegar a corromper y pueden aparecer envidias o deseos más negativos.

También pueden llegar a significar un gran desequilibrio en nuestra vida laboral, como por ejemplo que nuestro puesto de trabajo peligre, o que directamente nos puedan echar de allí donde trabajemos.

 

Ahora que ya conoces el significado de los oros en el tarot y su relación con tu situación económica, consulta el tarot del dinero.

 

 

Compartir esta publicación


Yo has agregado este producto al carrito:

0