¿Qué cartas del tarot indican llegada de pareja?

¿Qué cartas del tarot indican llegada de pareja?

¿Qué cartas del tarot indican llegada de pareja?

En este post te vamos a mostrar cuales que cartas del Tarot indican llegada de pareja y las combinaciones que pueden indicar la llegada de un nuevo amor a la vida del consultante.

No pierdas detalle de la información que te vamos a contar si quieres saber que significan cada una de las cartas en relación a la llegada de un nuevo amor o el inicio de una nueva relación.

Cartas que indican llegada de pareja

La carta del loco en la llegada del amor

Esta es una de las cartas que pueden aparecer si el consultante pregunta cuándo va a aparecer un nuevo amor en su vida. Esta carta indica que el amor aparecerá pero será breve ya que esa persona no busca una relación seria.

La carta del Diablo y la llegada del amor

Esta carta indica que va a aparecer un nuevo amor en la vida del consultante pero se basara únicamente en relaciones sexuales y no será muy duradera en el tiempo.

La carta de la Fuerza y la llegada del amor

Si la carta de la Fuerza ha salido en una tirada, indica que en la vida del consultante aparecerán grandes momentos de pasión y podrá conseguir el amor con el tiempo.

La carta del carro y la llegada del amor

Esta carta indica la llegada de un nuevo amor en la vida del consultante, si bien, puede tratarse de un amor llego de ilusión, será un amor fugaz.

La carta del emperador y la llegada del amor

Esta carta te asegura que la persona indicada aparecerá en la vida del consultante. Sera una relación estable en  la que podrá obtener grandes dónde y felicidad.

La carta del Sumo Sacerdote y la llegada del amor

Esta carta te indica que alguien va a aparecer en la vida del consultante con mucho compromiso, tanto, que querrá formar una familia con el/ella. Esta carta representa la tradición y la llegada de un amor tradicional.

La carta del Mago y la llegada del amor

La carta del mago anuncia una relación. Una persona muy halagadora va a llegar a la vida del consultante. Suele indicar que esta persona se encontrara en el lugar de trabajo.

La carta de la Emperatriz y la llegada del amor

Esta carta está ínfimamente ligada a la vida social y puede indicar que muy pronto aparecerá una persona con la que compartir la vida.

 

 

Cartas del tarot que te indican que tengas paciencia para encontrar pareja

La carta de la Sacerdotisa o la Templanza

Estas dos cartas del Tarot pueden indicar que debes tener paciencia a la hora de encontrar una nueva pareja. El amor llegará, pero debes ser paciente y mientras tanto, disfrutar de lo que la vida te da.

La carta del Ermitaño

El ermitaño camina de forma pausada. Esto indica que no debes tener prisa para encontrar una pareja. Aparecerá y será una relación duradera y estable.

La carta de la rueda

Esta carta nos indica que el amor va a estar ligado al propio destino. Deberás ser paciente y esperar el momento oportuno.

La carta del Colgado

Esta carta nos indica que debes cambiar algo dentro de tu vida para que aparezca el nuevo amor. Aprende de ti mismo y veras como el amor aparece por sí solo.

La carta de la muerte

Esta carta indica que si tienes una relación va a terminar próximamente y debes esperar a que la persona indicada se muestre en tu vida.

 

Cartas que indican llegada de pareja por destino

En ocasiones el destino conspira que dos almas se encuentren en diversas encarnaciones aunque la distancia sea extensa o la cultura diferente.

Hay características, que las hacen reconocible:

Estas señales, en general son:

Gran Atracción

Entre ellos existe una atracción que va más allá de lo conocido. Esta atracción no es solo física también se trata de una atracción espiritual.

No pueden estar separados

Cuando las alamas están destinadas a encontrarse, todo se puede superar. No pueden estar mucho tiempo la una sin la otra porque sienten que les falta algo.

Sienten que ya se conocían

Las almas de personas destinadas, sienten que ya se conocían antes incluso de verse por primera vez.

Coinciden en gustos y formas de pensar

Habitualmente las personas que esta destinadas suelen coincidir en la forma de ser o pensar o incluso, en los gustos culinarios.

Todos los obstáculos se pueden superar

Este tipo de unión es una unión para toda la vida.

Veamos cuáles son las cartas del tarot que indican una pareja por destino.

Una tirada muy común que nos puede hacer ver que el consultante se haya enfrente de una pareja por destino es la carta del Sol o la carta de los enamorados seguida por la carta de la luna.

Esta combinación de cartas es la combinación estrella que nos hace ver que nos encontramos delante de un amor destinado.

 

Ahora que ya conoces las cartas de taro que indican llegada de pareja ¡Consulta el tarot del amor!

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0