La Sacerdotisa combinaciones

La Sacerdotisa Combinaciones

La Sacerdotisa combinaciones

En este post os detallamos la interpretación y significado de las combinaciones de la sacerdotisa con otros arcanos mayores del Tarot.

La sacerdotisa o papisa es el segundo de los veintidós arcanos mayores. Se representa la sabiduría, el misterio , la reflexión. Es la oposición a los impulsos. Un velo encubre su verdadero rostro que oculta tras él. Es la Gran Madre Cósmica, La Tierra. Está vinculada simbólicamente a la Luna, que interviene en los sentimientos y la videncia.

En su mano derecha lleva el libro de los secretos y en la izquierda, dos llaves, (la de la razón- de oro) y (la de la intuición e imaginación-de plata). Aparece sentada a la entrada del Templo custodia la verdad y el velo que cubre su rostro le sirve para ocultar sus verdaderas intenciones.

 

Sacerdotisa Significado en positivo

La voz de La Sacerdotisa nos invita a reflexionar antes de actuar, ella posee una serie de valores femeninos como la paciencia y la fecundidad.

Representa aquello que crece lentamente por un proceso de transformación y silencio.

 

  • Mujer sabia.
  • Intuición
  • La feminidad
  • El subconsciente

 

A continuación, analizaremos la sacerdotisa y sus combinaciones con otros arcanos del tarot.

 

Sacerdotisa Mago Tarot

La Sacerdotisa junto El Mago nos habla de momentos favorables para la realización de buenos proyectos, en el ámbito profesional, que darán sus frutos gracias al equilibrio, audacia y un ciclo de maduración.

Nos acomoda junto a nuestra pareja, que se prevé constructiva .

Indica una mujer entre cuarenta y cincuenta años que tiene en su vida a otra más joven con influencia y práctica.

 

Sacerdotisa Emperatriz Tarot

La Sacerdotisa acompañada de La Emperatriz nos indica la presencia de la inteligencia e intenciones claras, que ayudan a desvelar secretos ocultos con buenos consejos y gran lucidez.

Se auguran negocios concluidos con éxito.

Es la fecundidad tras una larga espera.

Nos hablan de una perfecta armonía y completa recuperación tras una enfermedad.

Conciencia de las propias posibilidades y límites.

 

Sacerdotisa Emperador Tarot

La Sacerdotisa junto El Emperador nos indica firmeza, ante todo. Una situación estable.

Nos habla de buenas noticias, exámenes superados. Lograremos establecer una relación sólida, de amistad o noviazgo. De una presencia masculina con intenciones serias, un hombre de prestigio que protegerá nuestros intereses cuando sea necesario.

El Emperador mira a La Sacerdotisa y le garantiza que con si firmeza y autoridad no permitirá que se quebrante su verdad, protegiendo El Libro de Los Secretos.

 

Sacerdotisa Papa Tarot

La Sacerdotisa junto El Papa nos habla de matrimonio , de pareja duradera.

Aquí se unen dos Arcanos tremendamente positivos, personas buenas, maduras, pacientes y grandes colaboradores. Les une un gran entendimiento espiritual y carecen de pasión erótica. Compañeros de por vida que nunca se fallarán.

Puede tratarse de compañeros en una vocación mística. O personajes destinados a la ayuda humanitaria.

 

Sacerdotisa Enamorado Tarot

La Sacerdotisa junto a El Enamorado nos habla de dudas. De una difícil elección, tal vez porque se esconde una verdad importante.

Nos dice que la intuición ha de priorizarse para poder dejar atrás las dudas y elegir convenientemente.

Posible infidelidad en una pareja.

Nos advierte que hemos de tener claridad en los objetivos y si no, evitar tomar decisiones.

 

Sacerdotisa Carro Tarot

La Sacerdotisa junto El Carro habla de movimiento. De triunfos y acciones enérgicas que conducirán aspectos de nuestra vida a otros niveles.

Surgirán situaciones favorables y que alcanzaremos con éxito. Grandes avances profesionales gracias a la conjunción de la meditación, sin prisa y sin pausa, y el ímpetu y poder de decisión obtenido a través de la paciencia.

Situación afecta favorable y evolutiva a favor del consultante . La sabiduría precede al triunfo.

 

Sacerdotisa Justicia Tarot

La Sacerdotisa junto a La Justicia nos habla de orden, de recompensa tras concluir proyectos coronados por el éxito.

Nos recuerda la necesidad de tener equilibrio en nuestra vida ya que, de lo contrario, esta combinación no sería nada favorable.

En materia de salud nos aconseja tener una dieta ordenada y rica en proteínas, nuestro organismo ha de estar en perfecto equilibrio consigo mismo, de lo contrario nos podemos encontrar con algún susto, sobre todo si sale esta combinación a una mujer. La Sacerdotisa puede ocultar algún mal.

 

Sacerdotisa Ermitaño Tarot

Rara combinación esta de La Sacerdotisa, ambos arcanos poseen capacidades similares que hacen de esta, una relación extraña. Una pareja ya establecida, con secretos , buscando más conocimiento, aunque ambos ya son sabios.

Domina el subconsciente y la prudencia en todos los aspectos cotidianos. Ello obliga a esforzarnos en demasía, algo que puede ser la causa de entrar en una fase de agotamiento que nos conducirá a tener problemas con el aparato locomotor.

 

Sacerdotisa Rueda de la Fortuna Tarot

La Sacerdotisa acompañada de La Rueda nos señala el momento excelente en el que nos encontramos. Se trata de concluir cualquier proyecto trazado al ser La Rueda un arcano de movimiento positivo. Cambios positivos en nuestro interior que nos permitirán vencer. Cualquier obstáculo que se nos presente será dominado , afrontando el futuro con más alegría y serenidad.

 

Sacerdotisa Fuerza Tarot

La Sacerdotisa junto La Fuerza nos habla de voluntad interior. Del poder de la inteligencia y la confianza en nosotros mismos.

Nos indica la necesidad de ejercer la autoridad y firmeza para sentar las bases de nuestro futuro y concluirlos con éxito.

 

Sacerdotisa Colgado Tarot

La Sacerdotisa acompañada de El Colgado nos señala de la imperiosa necesidad de paralizar algún proyecto, dar tiempo en una relación y ser precavidos.

Nuestras gestiones pueden verse perjudicadas por la influencia ajena.

Se recomienda paralizar lo empezado y dejarlo para momentos más propicios.

 

Sacerdotisa Muerte Tarot

La Sacerdotisa junto a La Muerte nos habla de una situación extraña en la que nos encontramos. Nos aconseja de la imperiosa necesidad de renovarnos para evitar pérdidas en el plano económico y en las relaciones afectivas. Nuestra economía personal puede pasar por una mala temporada. Debemos ser previsores.

Asimismo, nos aconseja revisar nuestra salud, especialmente si sufrimos algún dolor relacionado con el aparato locomotor, y nos encontramos fatigados.

 

Sacerdotisa Templanza Tarot

La Sacerdotisa junto a La Templanza nos señala el buen hacer en nuestros proyectos, situaciones favorables debido al perfecto equilibrio que domina. Nos indica que nuestra influencia y buena fluidez hará que, nuestros allegados disfruten de beneficios. Si entramos en una disputa familiar, conseguiremos que se arregle, gracias a nuestros consejos.

 

Sacerdotisa Diablo Tarot

La Sacerdotisa no es buena compañera de El Diablo, nos advierte de algún allegado malintencionado. Podemos sufrir algún robo. Nuestra economía se estanca. Seremos cautivos de nuestra propia confusión.

Más positivo cuando nos habla de la fuerte atracción sexual que podemos ejercer ante los demás. Algo oculto en nuestro interior que asoma con pasión.

 

Sacerdotisa Torre Tarot

La Sacerdotisa junto a La Torre nos habla de rupturas inesperadas y secretas. Sale a la luz secretos ocultos que obligarán a dar por finalizada una relación, un proyecto, y desistir de la firma de un contrato. Deberemos centrarnos en abrazar el nuevo cambio, pensar en positivo y usar nuestra intuición en nuestro propio beneficio.

 

Sacerdotisa Estrella Tarot

La Sacerdotisa acompañada de La Estrella anuncia. Nos habla de la recuperación de las riendas de nuestra vida.

Nos indica que gracias a un duro camino recorrido conseguiremos corregir nuestros equivocaciones, y lograremos obtener conocimiento iniciático.

Encontraremos la manera de recuperarnos si sufrimos algún trastorno.

 

Sacerdotisa Luna Tarot

La Sacerdotisa junto a La Luna forman un confusa combinación de elementos, parecidos entre sí y distantes al unísono.

No son buenas compañeras en una tirada, nos pueden hablar de falsos embarazos. Engaños y demasiada pasividad ante los acontecimientos. El subconsciente y la intuición solo pueden darse en positivo dentro de un contexto místico.

 

Sacerdotisa Sol Tarot

La Sacerdotisa junto El Sol, nos habla de momentos propicios para fomentar relaciones personales. Lugares adecuados para vivir y un amor compartido.

Al tener El Sol como compañera a La Sacerdotisa nos señala de la posibilidad de que secretos ocultos salgan de su protección, y no sean bienvenidos.

 

Sacerdotisa Juicio Tarot

La Sacerdotisa acompañada por El Juicio nos habla de reencuentros. El reencuentro que se obtiene tras un largo y sabio camino, transcurrido desde el inicio de una relación secreta y oculta hasta su revelación. En esta ocasión llegó el momento para desvelar secretos y reencontrarse con uno mismo, despertar de una situación comprometida.

Es revelación a todos los niveles.

 

Sacerdotisa Mundo Tarot

La Sacerdotisa junto El Mundo nos dice que, gracias a la sabiduría y la paciencia, nuestro éxito será total. El desenlace de aquello que nos interesa es feliz.

Las situaciones serán ventajosas, agradables y coronadas por el éxito.

Tendremos afortunados viajes relacionados con cursos de superación a nivel profesional.

Presagia una boda o unión legal. Nos favorece la suerte, podemos probar en algún juego de azar.

 

Sacerdotisa Loco Tarot

La Sacerdotisa junto a El Loco nos advierte del peligro que supone mantener una actitud distante e inconstante en nuestras relaciones. Nos puede acarrear grandes complicaciones en todos los terrenos. Nos aconseja no confiar en las personas que nos rodean, al surgir conflictos de intereses.

Sufriremos decepciones y dudas con nuestra pareja que nos llevará a tomar decisiones poco afortunadas.

 

Ahora que ya conoces el significado de todas las combinaciones de la sacerdotisa, ¿Quieres consultar el tarot y conocer tu destino?

Si quieres conocer la interpretación de otros arcanos mayores, sigue leyendo nuestro blog de los secretos del tarot.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0