La Estrella Combinaciones

La Estrella Combinaciones Tarot

La Estrella Combinaciones

Hoy te vamos a contar el significado e interpretación de las combinaciones de la Estrella con otros arcanos mayores del tarot.

La Estrella es el décimo de los veintidós arcanos mayores. Lo analizamos desde un punto de vista superficial.

La imagen de este arcano aparece en su parte superior, ornamentada por ocho estrellas, de las cuales siete son simples y están coloreadas en amarillo y azul alternativamente. En el centro de todas , aparece una bella estrella doble roja y amarilla, más grande que las demás. Destacando sobre un fondo blanco. La parte inferior está iluminada por un paisaje con algunos árboles, y un estanque.

Arrodillada frente al estanque se encuentra una muchacha de bello y dulce rostro, tiene la rodilla izquierda anclada en la tierra, sujeta dos pequeñas ánforas una, dorada, que vierte el contenido ardiente que conlleva, sobre el agua, para vivificar el agua pútrida. Y de la otra, plateada, brota agua fresca fertilizante que vierte sobre la tierra.

Esta bella mujer, aunque aparece desnuda, no inspira lujuria, sino al contrario un sentimiento de pureza . Al estar apoyada sobre el suelo recibe las energías terrestres, mientras que las divinas parece recibirlas de las estrellas de ocho puntas que la rodean.

Son numerosas las divinidades femeninas y maternas vinculadas al agua, entre ellas la diosa acuática Ana hita, Venus, emergente de las olas. Lucifer, portador de la luz , también llamado “estrella de la mañana”, es el gran astro que domina la escena, como símbolo de luminosidad.

La Estrella es el arcano de las buenas influencias. En general suele ser positivo, excepto si nos aparece invertida, o acompañada de arcanos negativos.

 

La Estrella Significado en Positivo

La voz de La Estrella es la de una mujer espiritual que siempre intentará suavizar las dificultades. Simboliza a una médium.

  • Persona encantadora.
  • Protección divina.
  • Sentido artístico.
  • Regeneración.
  • Magia blanca.

 

A continuación, analizaremos este Arcano junto a otros.

 

Estrella Mago Tarot

La Estrella junto a El Mago, nos habla de momentos propicios.

El camino escogido para continuar nuestra vida es el adecuado, nos sentimos protegidos y activos para iniciar o continuar proyectos con futuro.

Si somos asalariados nos encomendarán tareas agradables, que harán que nos desenvolvamos en un buen ambiente laboral, aparte de las ganancias que obtendremos, que cumplirán nuestro deseo. Nos sentiremos orgullosos y emprendedores.

Buena combinación para los emprendedores autónomos.

Nuestras relaciones personales y afectivas habrán sufrido algún contratiempo. Nos reconciliaremos y nuestras relaciones, sobre todo la de pareja se augura longeva, y evolutiva.

Consejo; Cuanto más dé, más recibirá.

 

Estrella Sacerdotisa Tarot

La Estrella acompañada por La Sacerdotisa nos hace meditar.

Nuestra situación personal se encuentra en una fase de encuentros interiores, que en este caso no son contradictorios, aunque si puede existir rechazo a ese presentimiento que nos embarga. La intuición que nos ha precedido desde nuestro nacimiento se verá reforzada por el inicio de recurrir a saber más de las fuerzas ocultas.

La relación afectiva es buena, aunque demasiado lenta , debemos resolverla con nuestra intuición y proporcionar a la relación más agilidad en futuros acontecimientos.

Estaremos orgullosos de nuestra profesión y de nuestro negocio, si lo hubiera.

No existen grandes beneficios, pero son suficientes para nuestro modo de vida.

 

Estrella Emperatriz Tarot

La Estrella junto a La Emperatriz, nos habla de pura inteligencia. Del poder femenino en su máxima discreción.

Nuestra relación de pareja transcurre con armonía , con apoyo siempre del contrario, y el beneficio que una mujer poderosa nos otorga, complacida por la relación.

El optimismo que nos rodea será beneficioso para llevar a cabo cualquier proyecto que pretendamos realiza y este será fructífero.

Orgullosos de nosotros mismos, nuestro papel como asalariado en una empresa será satisfactorio.

Nuestra salud está protegida.

 

Estrella Emperador Tarot

La Estrella junto al Emperador refuerza los aspectos positivos de ambos arcanos.

 

Se avecina una época de estabilidad , en la que se reafirmarán los lazos contraídos con nuestros amigos .

En el terreno afectivo y de pareja, nos señala que ha llegado el momento de dotar a nuestra relación de una apariencia de legalidad.

Nos veremos recompensados gracias a nuestros esfuerzos personales. Nuestro negocio se asentará definitivamente y continuará activo, proporcionándonos satisfacciones dinerarias.

Si somos asalariados, este es buen momento para ejercer alguna que otra actividad.

Estaremos favorecidos por la suerte y habremos tomado decisiones importantes que llegarán a buen término.

 

Estrella Papa Tarot

Una combinación profundamente esotérica nos acompaña. Nos habla de enseñanzas recibidas para la comprensión de conocimientos ocultos.

Nos moveremos en un entorno espiritual y tradicional.

Lo mejor de nuestro carácter florecerá en un ambiente familiar excelente, que hará que crezca nuestro interés por estar más tiempo en familia.

Alcanzaremos una fuerza de voluntad que nos llevará por caminos sin obstáculos. Seremos capaces de ayudar a los viajeros desfavorecidos que encontremos por el camino, incluso económicamente. Nuestra actitud generosa se nos premiará con el éxito en nuestros proyectos.

 

Estrella Enamorado Tarot

La Estrella junto a El Enamorado, desvela las dudas que podamos tener en alguna elección, aun cuando nuestra intuición la guiadora en nuestra elección.

Nos habla de elección acertada en nuestra vida sentimental, una relación verdadera con buenos sentimientos y proyectos futuros acertados. Nuestra alma gemela.

Señala que nuestras actividades profesionales en las que gozamos de autonomía nos plantearán una situación de indecisión, al no saber por donde continuar, ya que no existen opciones. No perderemos dinero, pero no conseguiremos éxito. Deberemos tomar drásticas decisiones.

Aconsejo no cambiar de trabajo, nuestra indecisión es muy alta.

Buena salud. Situación física equilibrada.

 

Estrella Carro Tarot

La voz de La Estrella junto a El Carro nos habla de esperanza, iniciación de proyectos y movimientos ejercidos, que nos llevarán hacia un nuevo rumbo, desconocido pero exitoso.

Nos encontraremos ante una vida familiar acertada, sosegada y sencilla. Probablemente conocimos a nuestra pareja durante un viaje, que nos proporcionó el encuentro más maravilloso de nuestra vida.

Nos asegura negocios acertados y prósperos. Se nos presentará la ocasión de cambiar de trabajo y dedicarnos a nuestra verdadera vocación. Estos arcanos unidos nos señalan personas dedicadas a trabajos autónomos.

 

Estrella Justicia Tarot

La Estrella junto a La Justicia , nos habla de estabilidad gracias firmes decisiones tomadas con anterioridad.

Estaremos protegidos y evolucionaremos con estabilidad hacia nuestra vida afectiva, familiar y social.

Aunque aparezca alguna dificultad , la sortearemos con facilidad . Nuestra economía está bien cimentada y raramente se podrá tumbar.

Gracias a nuestro buen carácter gozaremos del equilibrio necesario en nuestras relaciones personales.

Seremos indulgentes con los otros, aun cuando hayan provocado disputas o pequeñas riñas.

 

Estrella Ermitaño Tarot

La Estrella junto a El Ermitaño, nos habla de una nueva etapa prometedora, que nos llegará lentamente.

Estamos aislados por causa de nuestro entorno, nos encontramos en situación de meditación, sobre algo que causó gran impacto en nuestra vida. Una relación inestable probablemente es la causa.

No debemos preocuparnos ya que se resolverá la situación por si sola.

Deberemos realizar algún que otro sacrificio y mostrarnos más austeros con nuestra economía.

Nos adaptaremos a una merma salarial por causa de una grave crisis, nos privaremos de ciertas comodidades que tampoco eran tan necesarias.

 

Estrella Rueda Tarot

La Estrella junto a La Rueda nos habla de proyectos asegurados hacia el éxito,

Estaremos sensibles y en armonía con nuestro cuerpo y espíritu.

Una situación económica buena hará que decidamos arriesgarnos en algún proyecto descabellado, la suerte estará de nuestro lado y en el futuro dispongamos de una gran fortuna.

Lazos de unión extinguidos por malentendidos, llegarán de nuevo a nuestra vida y nos reconciliaremos hasta con nuestro destino.

Una vida familiar de pareja en equilibrio con los más allegados.

 

Estrella Fuerza Tarot

La Estrella acompañada por La Fuerza, nos habla de los esfuerzos que realizaremos para conseguir aquello que nos planteemos.

Se aproxima una época de estabilidad que reafirmarán lazos afectivos ya contraídos con nuestros amigos y pareja.

Llegaremos a pactos de negocios que serán beneficiosos y nos reportarán una reputación profesional importante, que hará que seamos transportados de boca en boca.

 

Estrella Colgado Tarot

La Estrella junto a El Colgado nos habla de generosidad, esperanza y belleza, pero sobre todo nos señala la obligación de restablecer el orden desaparecido, aquello que nos tiene en situación de espera.

Nuestra relación pasa por un periodo de desencanto y obstáculos difíciles de resolver, tras una etapa cargada de profundos sentimientos. Existiremos con un gran desorden interior. Deberemos sacrificar algo que obstaculiza la evolución.

Pérdidas económicas no esperadas, e importantes. Podría ser el pago de algo que se nos había olvidado.

Nuestra relación laboral funciona sin sobresaltos, afortunadamente, y de momento. En un futuro existe la posibilidad de la pérdida de empleo, por causas ajenas a nuestra voluntad.

 

Estrella Muerte Tarot

La Estrella junto a La Muerte nos habla del final de una protección.

Nos anuncia la pérdida temporal de los favores que veníamos recibiendo desde lo alto. Esto se traduce a un malestar general, causado por conflictos y acciones imprudentes.

Falta de afecto con nuestra pareja nos pondrá en situación de espera.

Conclusión insatisfactoria de un trabajo encomendado.

Insatisfacción general si somos asalariados. Aconsejo durante esta situación ser previsores y no realizar gastos inútiles.

Deberemos mirar al frente y realizar los cambios importantes que necesita nuestra vida, sin mirar hacia atrás. Cambio radical para volver a contar con el favor celestial.

 

Estrella Templanza Tarot

Perfecta combinación de dos arcanos armoniosos , sensibles y concretos.

Gracias a nuestro arrojo conseguiremos equilibrio y armonía en nuestras relaciones personales. Excelentes relaciones con la gente en general.

Seremos generosos hacia los demás y nos sentiremos realizados por ello. Habremos sido previsores y ahorrado suficiente, y nos lo podremos permitir. Cubriremos con creces las necesidades en nuestro hogar.

Nos sentiremos protegidos y evolucionaremos con estabilidad hacia nuestra vida afectiva, familiar y social.

 

Estrella Diablo Tarot

La Estrella junto a El Diablo nos habla de proyectos futuros inciertos, con peligros que acechan si no sabemos controlar nuestra energía.

La relación afectiva que llevamos desde hace un tiempo es buena , nos encontramos satisfactoriamente conectados. El erotismo existente en la relación peligra por nuestros bajos instintos.

Unas satisfacciones económicas importantes y nuestra profesión se verán afectadas una comprometida situación.

Consejo; Espere a tomar decisiones cuando la comprometida situación se resuelva.

 

Estrella Torre Tarot

La Estrella junto a La Torre nos habla de proyectos creados armoniosamente que lejos de encontrar el éxito, nos sumirá en un estrepitoso fracaso.

La conjugación de estos dos arcanos siempre es complicada.

Las relaciones afectivas existentes se resentirán por la negatividad que nos rodea. Nos mostraremos negativos y recibiremos igual del contrario.

Deberemos resolverlo con cambios estructurales en nuestro negocio, o realizando una ruptura de pareja.

Gracias a eso, saldremos adelante y alcanzaremos la paz que necesitábamos.

Se nos presentará un trato beneficioso que asentará nuestra economía, y surgirán nuevas relaciones afectivas y laborales.

Restableceremos nuestras energías.

 

Estrella Luna Tarot

La Estrella acompañada por la Luna nos habla de capacidades artísticas por encima de la media.

Nuestra imaginación se verá potenciada por la belleza que nos acompaña. Los recuerdos confusos y traicioneros que nos puedan atormentar se verán minimizados.

A destacar en esta conjugación las personas misteriosas que puedan relacionarse con nosotros. Posible videncia oculta.

Nuestro carácter se encuentra domable, algo confuso, pero no afecta a la relación afectiva, tan solo que deberemos rechazar la posibilidad de engaño por parte de nuestra pareja.

Estaremos confundidos con nuestros temas profesionales, los cuales se resolverán inesperadamente.

 

Estrella Sol Tarot

Excelente combinación de arcanos.

Nos indican alegría, tanto en las relaciones personales y de amistad, como con nuestra pareja. Posible nacimiento en la familia.

La cualidad que más nos distingue es la facilidad que tenemos para adaptarnos a todas las circunstancias. Conseguiremos éxito profesional y laboral, cualquiera que sea el objetivo final, este estará a nuestro alcance.

Esta conjunción se relaciona con galerías de arte, salas de baile y conciertos, entre otros.

 

Estrella Juicio Tarot

La Estrella junto a El Juicio nos aporta una excelente combinación de los elementos positivos de ambos arcanos.

Disfrutamos de buenas influencias y optimismo . Nuestras relaciones personales funcionan con fluidez. Buenas amistades que seguiremos teniendo en un futuro, y que forman parte de nuestra familia.

Nuestros sentimientos resurgirán ante el encuentro afectivo con una persona, que hasta ahora se encontraba alejada de nuestro camino. El intercambio de afectos será muy productivo.

Precisamente por disfrutar de esta paz y tranquilidad interior, nuestra profesión contará con el apoyo de otros que llegarán desde otros destinos, para nuestro provecho.

De ser asalariado disfrutaremos con la agradable noticia que nuestro superior nos dará.

Probablemente nos encontremos nerviosos por alguna causa injustificada, no nos debe de preocupar, no hay motivos para ello.

 

Estrella Mundo Tarot

La Estrella junto a El Mundo nos habla de éxito total y protección de nuestros intereses.

Nos habremos adaptado durante el curso de nuestra vida, a lo bueno, a lo necesario y lo innecesario, obviamente también hemos sufrido derrotas, que nos han servido de experiencia y para soltar lastre.

Hemos llegado gracias a nuestras experiencias a alcanzar niveles muy altos de comprensión material e inmaterial, algo que nos sirve para poder gritar qué por fin hemos logrado, ser felices. Con nuestra pareja, nuestro entorno que, por cierto, no tiene nada de aburrido, y, por supuesto con nuestra familia.

Nuestra profesión, probablemente relacionada con el mundo de las finanzas, nos habrá situado en un alto nivel.

No deberemos preocuparnos, la situación seguirá siendo generosa con nosotros.

 

Estrella Loco Tarot

La relación entre La Estrella y El Loco, nos habla en esta ocasión de proyectos con suerte.

El personaje que representa el Loco se halla profundamente decepcionado por causa de alguien que le ha traicionado, y lo han llevado a esconder su interior. Que, en lo más íntimo es inocente. Por esa razón tomará medidas drásticas en cuanto a su comportamiento, difícil de por sí, y se lanzará a descubrir nuevas oportunidades. Volverá a comenzar de nuevo desde cero.

Tiene el apoyo total de la bella mujer del estanque.

 

Ahora que ya conoces el significado de las combinaciones de la Estrella con otras cartas del Tarot, ¿Quieres llamar a nuestros tarotistas y descubrir tu futuro?

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0