La Emperatriz Combinaciones Tarot

La Emperatriz Combinaciones Tarot

La Emperatriz Combinaciones Tarot

En este post veremos las combinaciones de la Emperatriz en el tarot.

La Emperatriz es el tercero de los veintidós arcanos mayores, representa el equilibrio entre la razón y la intuición. Dominadora de los sentimientos. Creadora de soluciones ante posibles conflictos. Símbolo de la fuerza material y la energía.

Su rostro aparece sereno y gracioso. Una mujer con gran poder de seducción, indica una buena influencia femenina.

Es la fecundidad, no solo físicamente, sino que es capaz de engendrar numerosos proyectos y llevarlos al éxito.

Vinculada al poder, es creadora de ideas, en su imagen más popular está representada por una mujer sentada en el alto trono, su cabeza la adorna una corona ricamente aderezada con piedras preciosas (doce, que simbolizan los doce signos zodiacales, -todo el ciclo de las experiencias del alma-. Solo son visibles a nuestros ojos cuatro gemas).  En su mano izquierda lleva un cetro que tiene en su parte superior una esfera coronada por una cruz que simboliza el universo y el poder. En su mano derecha sujeta un escudo, a mi modo de ver, se protege y protege. Tiene un pie apoyado sobre una luna creciente, indicando que está por encima del mundo objetivo.

 

La Emperatriz Significado en positivo

La Emperatriz es el arcano favorable de los estudiantes, músicos, poetas y favorece el estudio de tradiciones populares.

  • Indica gestación física o nuevos proyectos.
  • Mujer firme a nuestro alrededor con poder, intuición y hábil.
  • Desarrollo y alcance exitoso de negocios vinculados a estudios superiores.

A continuación, analizaremos este arcano junto, o acompañando a otros.

 

Emperatriz Mago Tarot

La Emperatriz acompañada por el Mago nos indica la presencia de alguien dotado de principios creadores. Una persona hábil que domina los elementos y con capacidad de desarrollo.

Nos habla de dominio en cualquier empresa, gestionada con éxito, surgiendo nuevas actividades llevadas con gran audacia.

En el plano personal nos señala encuentros importantes, buenas noticias y consolidación de un embarazo. También nos aconseja realizar revisiones periódicas, ya que, podemos caer en estados puntuales de nerviosismo.

 

Emperatriz y Sacerdotisa

La Emperatriz junto a La Sacerdotisa nos habla fundamentalmente de solidez, gracias a la cual, gozaremos de un estado de tranquilidad que nos parecerá sobrenatural.

Nada nos afectará en demasía, de este modo podremos resolver algún posible conflicto en cuestión.

Nos recuerda la necesidad de tener conciencia de nuestras propias posibilidades y también de nuestros límites.

El consejo que nos da: Desconfiar de cualquiera que se nos acerque con excesiva dulzura.

 

Emperatriz y Emperador

La Emperatriz junto al Emperador, nos habla sin lugar a duda de firmeza en nuestras relaciones, profesionales y afectivas. Indica la presencia masculina y protectora, intenciones serias para quien consulta. En su proyección, los dos arcanos se miran de frente, sosteniendo en sus manos la protección que los acompaña.

Arcanos constructivos, estables e influyentes. Energías similares que muestran con orgullo. Consiguen grandes beneficios, incluso en aquello de lo que deciden desistir.

Estado de salud: Excelente.

 

Emperatriz Papa Tarot

La Emperatriz acompañada de El Papa, nos muestra la seguridad y confianza que tenemos en nosotros mismos. Nos habla de poder y perseverancia. De enseñanzas adquiridas y adaptadas a la inteligencia de la feminidad.

Nos habla de seguridad y de apoyo masculino, hombre sabio, diplomático y equilibrado. Puede ser un compañero, marido, padre o un maestro protector. Favorece las tradiciones e invita al respeto a la autoridad y los valores que consideramos como humanos.

 

Emperatriz Enamorado Tarot

La Emperatriz junto a El Enamorado, nos habla de pruebas o exámenes que se tienen que superar y se superan gracias al equilibrio y dotes de mando de La Emperatriz unida a este arcano. Nos recomienda la necesidad de tomar alguna decisión, aunque para ello se tenga que buscar alguna alianza.

Se auguran éxitos, pero al mismo tiempo señala la necesidad de posponer un tiempo la toma de decisiones, ya que estaremos confundidos para realizar una elección sin meditar.

No se percibe problemas de salud, tan solo tomar precauciones para evitar el cansancio.

Consejo: Gracias al poder de La Emperatriz superará con éxito una difícil elección.

 

Emperatriz Carro Tarot

La Emperatriz acompañada de El Carro, nos habla de triunfo, de victorias obtenidas gracias a la imaginación y el movimiento ejercido con inteligencia.

Son arcanos de expansión.

Afectivamente se evoluciona con ternura y seguridad. Hablan de desplazamientos provechosos y de ocio. Sabremos situarnos en la mejor posición de salida para tener entradas victoriosas.

Unión entre dos personas favorable y en la misma dirección.

 

Emperatriz Justicia Tarot

La Emperatriz junto a La Justicia nos habla de imparcialidad, de decisiones desordenadas que obligan a actuar implacablemente. Nos recuerda que debemos tomar decisiones acertadas y dentro de la ley, de lo contrario se nos revolverá contra nosotros la Justicia del hombre y la Divina.

Profetiza que una acción legal llevada con poder y con la verdad, saldrá adelante.

Simboliza un hombre de ley, un compañero justo y ordenado, bienestar económico.

Estaremos considerados y respetados por nuestro entorno y gozaremos de buena salud.

Éxito profesional y prestigio gracias a nuestros propios méritos.

 

Emperatriz Ermitaño Tarot

La Emperatriz acompañada de El Ermitaño, nos habla de una situación estancada por exceso de prudencia y abuso de las propias fuerzas.

Se augura torpeza en la toma de decisiones que se reflejará en nuestro estado de ánimo, y soportaremos gracias al poder de nuestra Emperatriz.

Nos invitan a reflexionar con prudencia y no caer en la tentación de creer que el tiempo lo cura todo, dejando pasar oportunidades.

Consejo: Busque el conocimiento, reflexione y actúe sin excederse en el tiempo.

 

Emperatriz Rueda Tarot

En esta combinación nos encontramos con dos arcanos tremendamente positivos y de similares acciones, no serán los únicos.

Hablan de evolución, de poder, de cambios positivos. El destino prepara sorpresas agradables y el encuentro determinante con una mujer inteligente y femenina.

Nos podremos mostrar optimistas, de salir en el juego estos dos arcanos, nuestras finanzas gozarán de buena salud.

Se nos abrirá un futuro con grandes progresos.

Consejo: No debemos perder los estribos si surge algún problema. Este se solucionará.

 

Emperatriz Fuerza Tarot

La Emperatriz junto a La Fuerza, nos habla de superación, en cierta manera huye del poder para refugiarse en su propia fuerza, como medio para transformar situaciones difíciles o mediocres, en otras más beneficiosas.

Nos indican que el poder solo no basta para superar dificultades, necesitamos tener confianza en nosotros mismos.

Nos señala un embarazo llevado felizmente.

Podemos esperar de nuestras gestiones, frutos carismáticos.

 

Emperatriz Colgado Tarot

La Emperatriz junto a El Colgado señala, ante todo, la necesidad de tener una disciplina rígida. De lo contrario nos sucederán cambios extraños siempre pendientes de alguna intervención divina.

Nos hablan de estancamiento, a veces necesario, acompañado de acontecimientos que pueden implicar renuncia y resignación.

Se debe interpretar como un aviso de que si no usamos nuestra inteligencia y el poder de seducción del que disponemos, nos superarán las dificultades que nos mantendrán inertes.

Nos advierten de la posibilidad de tener un amor no correspondido, que nos mantendrá en sacrificio continuo.

 

Emperatriz Muerte Tarot

La Emperatriz junto a La Muerte nos advierte de la dominación en una relación. Nos dice que debemos ser menos imaginativos e impulsivos, esto nos llevará a rupturas continuas, no solo en el plano afectivo sino también en el económico, en que podemos perder beneficios que ya teníamos asegurados.

Nos encontraremos en una situación de bloqueo constante que solo superaremos gracias a nuestra intuición.

Consejo: Cuidado con el manejo de herramientas y al conducir. Estaremos sensibles a los accidentes.

 

Emperatriz Templanza Tarot

La Emperatriz junto a La Templanza nos habla de buena armonía en general.

Nos señala en el terreno físico de la necesidad de acudir a terapias no convencionales para la recuperación de nuestra salud, no por grandes problemas, solo por posibles estados anímicamente desencantados.

Nos auguran buenas y poderosas capacidades de adaptación en caso de necesidad.

Gozaremos a nivel general de buena salud y armonía. Podremos recibir ayuda para algún proyecto en el que estemos trabajando.

Consejo: Procura que el objetivo que te ocupa sea proporcionado a las fuerzas que dispongas.

 

Emperatriz Diablo Tarot

Combinación de arcanos interesantes. Nos muestra por un lado el poder de la seducción y por el otro nos habla de sexualidad, entre otros.

En el aspecto afectivo nos hablan de relaciones amorosas e intensas, pero nos advierten del peligro que puede suponer llevar la seducción y la pasión al más alto nivel. Sugieren que no debemos caer en la tentación de maniatar a nuestra pareja.

En el plano social estaremos considerados.

Nos auguran longevidad y se relaciona con instrumentos quirúrgicos.

 

Emperatriz Torre Tarot

La Emperatriz junto a La Torre nos habla de la caída de nuestro orgullo por el poder que emitimos. Nos dice que tendremos tropiezos, sobre todo en el campo laboral, ya que nos veremos desbordados por situaciones no deseadas que irrumpirán con fuerza y obligarán a reemprender de nuevo el proyecto.

Retomaremos de nuevo el proyecto para alcanzar la meta deseada, saliendo de la situación airosos, habremos aprendido de la derrota.

Nos advierte que deberemos tener cuidado con las fracturas y el sistema óseo en general.

 

Emperatriz Estrella Tarot

La Emperatriz acompañada de La Estrella nos habla de esperanza y grandes proyectos.

Nos sonríen y comunican que nuestra salud está relajada, y es satisfactoria. Llena de optimismo nuestra existencia, con gran energía.

Nos señala un futuro lleno de paz y tranquilidad, donde nuestras relaciones adquieren un alto grado de felicidad. Nos acompañará una verdadera lluvia de felicidad.

Habla de momentos propicios para el inicio de relaciones, que serán románticas con un grado de espiritualidad.

Corresponde a un artista, un terapeuta y una pareja de amantes con gran poder de seducción.

 

Emperatriz Luna Tarot

La Emperatriz junto a La Luna nos habla de relaciones inestables y ligeras, que no se podrán consolidar. Se trata de una relación contradictoria, demasiado sensible y llena de confusión.

Nos muestra sin embargo que, en el campo profesional y económico se llegará al éxito gracias a la imaginación y la fecundidad que nos precede.

Podemos obtener ingresos inesperados por la venta de algún inmueble.

Simboliza las premoniciones y una gran intuición.

Nos advierte de la posibilidad de tener un embarazo no deseado.

 

Emperatriz Sol Tarot

Excelente combinación, la de estos dos arcanos. Nos hablan ambos, en todos los aspectos de nuestra existencia.

Amor compartido, con niños jugando a nuestro alrededor y jugando a pleno sol. Perfecta afinidad entre cónyuges, son almas gemelas alcanzando una felicidad compartida.

Nos hablan además de éxito alcanzado a todos los niveles.

Son la razón unida al sentimiento.

 

Emperatriz y Juicio

La Emperatriz acompañada por El Juicio nos habla de renacimiento, de reencuentros y el cambio de una situación que se esperaba desde tiempo atrás.

La vida nos ofrecerá alegrías y comunicaciones esperadas que nos llevarán a disponer de una mejora económica. Se nos presentarán oportunidades que no debemos desaprovechar. Se nos abre un futuro interesante coronado por la prosperidad.

Se relacionan con el poder de la comunicación, y por ello nos puede llegar noticias por cualquier medio actual, que nos permitirá afrontar sin estrecheces el futuro inmediato y a largo plazo.

 

Emperatriz Mundo Tarot

La Emperatriz junto El Mundo es la plena perfección por la unión de los dos arcanos.

Nos augura éxitos en todos los campos, afectivo, profesional, físico y material.

Gozaremos de una salud excelente. Nos hablan de nacimiento, que puede ser un hijo, o familiar cercano. Firma de documentos favorables para nuestros proyectos. Los presagios son interesantes y afortunados.

 

Emperatriz Loco Tarot

La Emperatriz junto a El loco nos habla de amor. Del encuentro con una persona afín a nuestra forma de ser, que nos llevará al inicio de una vida, basada en la intuición y poder femenino. El encuentro con este ser, aportará a nuestra vida nuevos puntos de vista y nuevas actividades.

Esta conjunción puede llevarnos a una situación agitada que resolveremos con gran capacidad intelectual. Gracias a grandes decisiones, la irresponsabilidad a la que nos puede llevar en ocasiones, empresas no favorables en principio, resultarán acertadas y exitosas.

 

Y ahora que ya conoces las combinaciones de La Emperatriz en el tarot, consulta a nuestros tarotistas y descubre tu futuro.

Si quieres conocer el significado de otras combinaciones de cartas, visita nuestra sección del blog “echar las cartas“.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0