El Mundo Combinaciones

El Mundo Combinaciones Tarot

El Mundo Combinaciones

En este post os vamos a contar el significado e interpretación de las combinaciones de El Mundo con otras cartas del tarot, pero antes haremos una breve introducción para que conozcas este arcano mayor.

El Mundo es el vigésimo primero de los veintidós arcanos mayores, está representado por una gran guirnalda ovalada de color azul celeste y amarillo, dentro de la cual aparece una mujer desnuda, solo se cubre con un chal agitado por el viento que cruza desde su hombro izquierdo y tapa su sexo. Parece una danzarina por la forma de sus piernas que, al igual que El Colgado, aparece doblada la izquierda por detrás de la otra, a la altura de la rodilla, y su figura permanece inmóvil en el centro, como un fuego eterno. Sostiene con la mano izquierda una varita que simboliza el poder sobre las cosas, y con la otra sostiene un frasco que contiene la esencia. Parece tocar con la varita la guirnalda, lo que nos sugiere que obtiene de ella la energía. Por la forma oval de la guirnalda nos propone la idea de que se trata de un símbolo femenino: el huevo, concentrado de la nueva vida; la almendra, fruto del matrimonio y de la fertilidad, y el regazo y los órganos sexuales femeninos, sede de la formación y el nacimiento.

Las cuatro esquinas del arcano las dominan el Ángel, el Toro, el León y el Águila, símbolos respectivos de la unidad del tiempo, marcado por cuatro signos fijos, y del espacio reunidos en cuatro direcciones por los elementos cósmicos.

Este arcano está perfectamente compuesto. La joven del centro de la guirnalda está fuera del tiempo y en el centro del mundo. El movimiento circular de la guirnalda significa la energía que recorre el mundo.

Su significado puede variar dependiendo del arcano que le acompañe. Si revisamos las anteriores combinaciones, veremos que este al igual que los otros lo disponemos a nuestra izquierda, el siguiente arcano junto estará dispuesto a la derecha. Su interpretación cambia con relación a otros y este en concreto tiene mucho peso en su interpretación junto a algún arcano negativo, se acentúa el bloqueo de alguien que está encerrado en sí mismo.

Arcano de éxito.

 

El Mundo Significado en Positivo

  • Desenlace feliz.
  • Examen superado.
  • Unión feliz.

 

Representa a profesionales relacionados con las finanzas, agricultura, inversionistas.

A continuación, analizaremos las combinaciones de la carta e mundo con otros arcanos mayores.

 

El mundo combinaciones tarot

Mundo Mago Tarot

El Mundo junto a El Mago nos recuerda y confirma.

Nos señala el futuro prometedor que nos espera gracias a nuestra siembra anterior, toca recoger frutos e incluso nuevas inversiones, que nos traerán más bienestar. Actitud positiva de nuestro entorno hacia nosotros.

Es la consecuencia de nuestras muestras de cariño y nuestra actitud espontánea.

Intercambios muy satisfactorios con nuestra pareja,

Una de nuestras habilidades es la palabra, que hará que consigamos buenos contratos sólidos y largos.

Consejo; Mantenga los nervios a raya.

 

Mundo Sacerdotisa Tarot

El Mundo junto a La Sacerdotisa nos habla de bloqueo.

Nos señala la imperiosa necesidad que tenemos de expresar nuestro cariño, pero, nuestra timidez nos tiene encerrados. La falta de comunicación nos puede traer algún problema. Afortunadamente se resolverá con diálogo.

Nuestra relación de pareja se puede ver comprometida por la falta de fluidez.

Nuestra economía se mantiene, gracias a que somos intuitivas y no malgastamos.

Las relaciones profesionales y laborales funcionan, pero podrían ir mejor, si somos capaces de salir de nuestra timidez.

Consejo; Debemos ayudar nuestra mente y nuestro cuerpo con algún complejo vitamínico.

 

Mundo Emperatriz Tarot

El Mundo junto a La Emperatriz, nos muestra la perfecta conjunción de dos arcanos ligados exclusivamente a la condición femenina.

Nos habla de movilidad en todos los campos, principalmente el afectivo, del que podemos esperar sus frutos, la madre tierra está preparada para seducir y ser fecundada con las semillas del amor.

Alcanzaremos una elevada posición social ganado a pulso con nuestro carisma.

En nuestro trabajo somos valorados porque somos creativos y eso destacará en nuestro ámbito laboral que traerá beneficios y seremos promocionados a un nivel más alto, incluso si trabajamos por nuestra cuenta.

 

Mundo Emperador Tarot

Combinación de pleno éxito la de estos dos arcanos.

Nuestra relación afectiva nos puede parecer poco común, ya que nos hemos enamorado de alguien que parecer ser la persona menos adecuada, sin embargo y, transcurrido un tiempo, veremos en ella, al amor de nuestra vida.

Nuestros proyectos laborales estaban atrapados en el tiempo, estaban inamovibles y habíamos puesto muchas ilusiones en ellos. Por fin saldrán de su retraso consiguiendo un éxito total y grandes beneficios.

Se nos presenta una larga temporada de éxitos.

 

Mundo Papa Tarot

El mundo junto a El Papa nos habla de coherencia.

Nuestras relaciones laborales se dirigen hacia una estabilidad profesional gracias a nuestra perfecta administración de recursos, propios y ajenos. Resolveremos con maestría cualquier obstáculo que pueda surgir. Y podremos forjarnos esperanzas ya que veremos nuestros sueños cumplidos. Trasladamos coherencia en nuestros actos a los demás.

Ambiente de calma y tranquilidad en nuestras relaciones de pareja y con nuestras amistades.

Agradable trato con la familia, sin altibajos.

Nos señala la posibilidad de un embarazo, dado que la fecundidad está presente en la relación.

 
Comprar Tarot Rider Waite

 

 

Mundo Enamorado Tarot

El Mundo junto a El Enamorado nos habla de diferencias.

Tendremos diferencia de opiniones en nuestras relaciones sociales y especialmente con nuestra pareja, que harán que entremos en una posición incómoda con respecto a ella, y entraremos en una inestabilidad que harán que no queramos unir lazos fuertes sentimentales.

Tendremos dificultades en nuestros proyectos o negocios, entrarán en una dinámica de inestabilidad por causas ajenas a nuestra voluntad.

Si somos asalariados no nos deberemos de preocupar pues nosotros desarrollamos nuestra profesión correctamente, tan solo puede ocurrir que existan cambios en algún producto, que no nos afectará directamente.

 

Mundo Carro Tarot

La voz de El Mundo junto a nuestro triunfador nos señala que nuestras obligaciones superan a nuestras fuerzas.

Nuestras relaciones laborales, seamos asalariados o autónomos pasan por una etapa llena de compromisos, propios o con nuestro jefe. Ello hará que, aunque sepamos dirigir bien el proyecto, puede surgir un exceso de trabajo que realizaremos bien, y por ello seremos gratificados, pero a costa de sacrificios personales.

Proyectos abiertos y en continuo movimiento.

Nuestras relaciones afectivas funcionan adecuadamente, y tal vez, tengamos encuentros agradables durante un desplazamiento laboral.

Estaremos fatigados, descanse de vez en cuando.

 

Mundo Justicia Tarot

El mundo junto a La Justicia nos señala que el camino escogido, fruto de decisiones importantes, nos ha llevado a lograr éxito en numerosos aspectos de nuestra vida.

Entre ellas, saldremos victoriosos de un pleito del que, desde hace tiempo nos tenía bloqueados y se esperaba la sentencia.

Nuestras relaciones sociales y afectivas transcurren sin perturbaciones. Confianza total con nuestra familia.

Con nuestra pareja funcionamos con pleno equilibrio, aunque tal vez faltaría un poco más de fluidez en la relación.

 

Mundo Ermitaño Tarot

El mundo junto a El Ermitaño nos vuelve a recordar nuestro bloqueo.

Somos capaces de desarrollar nuestro trabajo con eficacia tanto si somos asalariados o trabajamos por cuenta propia, en esta combinación El Ermitaño nos sugiere desenvoltura a la hora de realizar o firmar algún contrato, mira nuestras indecisiones cuando nos realizan la propuesta, una falta de decisión que provocará que no nos contraten, a pesar de nuestra capacidad.

Deberemos superar nuestra timidez en nuestras relaciones, sean afectivas o laborales.

 

Mundo Rueda Tarot

El Mundo junto a La Rueda nos habla de evolución.

Se nos presentarán oportunidades de negocio o de cambio de empresa. Esta combinación resulta favorable para dirigirse hacia un nuevo cambio, se presagia éxito y una vida interior más completa. Nuestra mejor virtud (la capacidad de convencer con la palabra), hará que nuestras gestiones en el nuevo puesto nos eleven a una posición social más elevada.

Conseguiremos la felicidad familiar y de pareja soñados. Nuestra evolución avanzará con la expansión de nuestra propia vida, reflejada con las bendiciones que traen los hijos.

Fuertes vínculos familiares.

Consejo; Debemos salir de nuestro confort si la ocasión lo merece.

 

Mundo Fuerza Tarot

El Mundo junto a La Fuerza nos invita a reflexionar y actuar.

Atravesamos un período raro en cuanto a nuestras relaciones personales, ya sean afectivas o de amistad. Nos parece que no son adecuados para nosotros, de nuestro interior surge ese orgullo que nos hace creer que somos superiores. Hay que desechar ese pensamiento y regresar a nuestro autocontrol mental. Con el tiempo nos daremos cuenta de que nada de lo que pensábamos era real, y apreciaremos a nuestros amigos.

Con nuestras relaciones profesionales y laborales nos moveremos de igual forma, con desconfianza, pero, a pesar de ello seremos capaces de consolidar nuestra posición en ese terreno, aunque las ganancias económicas no serán las deseadas.

Nuestra salud no se verá afectada, pero si necesitamos salir de nuestro encierro sin desconfianza, pero con prudencia.
 
Comprar Tarot de Marsella 22 Arcanos Mayores

 
 

Mundo Colgado Tarot

El Mundo junto a El Colgado nos habla un poco de nuestro pasado más reciente.

Venimos de una etapa muy feliz, disfrutábamos de éxito en nuestras relaciones personales y laborales, pero, surgieron problemas que nos lleva a una etapa de inestabilidad.

La raíz del problema, como casi siempre y como humanos que somos, radica en nuestras relaciones sentimentales que si se desestabilizan por alguna razón nos lleva a comportarnos de manera diferente en el ámbito personal y laboral, afectando la inestabilidad en todos los ámbitos.

Deberemos romper con la inestabilidad si queremos volver a tener éxito.

Es necesario renunciar a lo que nos hace daño y continuar nuestro camino.

Se recomienda especial protección para nuestro sistema circulatorio. Una analítica siempre es aconsejable.

 

Mundo Muerte Tarot

El Mundo junto a La Muerte nos habla de cambios y pérdidas.

Esta conjunción nos augura fracaso en nuestras relaciones afectivas. Estas no van por el camino correcto en cuanto a mostrar y demostrar los mismos sentimientos, y se producirá un corte en la relación que nos hará mucho daño. Con el tiempo nos daremos cuenta de que fue lo mejor, y alcanzaremos la felicidad con otra relación.

Nuestra economía sufrirá pérdidas económicas no previstas. Afortunadamente continuaremos conservando nuestro empleo.

Consejo; Sea prudente en los desplazamientos, podría sufrir algún percance.

 

Mundo Templanza Tarot

El Mundo junto a La Templanza nos señala las decisiones más importantes a tomar, para obtener el éxito.

Nuestras relaciones laborales y afectivas las llevamos con discreción, no demostramos ante lo demás nuestros sentimientos, ni nuestra gran capacidad de trabajo. Sin embargo, nuestro humilde proceder y nuestra buena gestión hará que seamos muy válidos en nuestro trabajo, alcanzando exitosos contratos y numerosas ganancias dinerarias, que repercutirán en nuestro sueldo.

Nuestro trato afectivo estará equilibrado sin sobrevalorarse y nuestra felicidad es completa.

 

Mundo Diablo Tarot

El Mundo junto a El Diablo nos habla de extrema pasión.

No siempre cuando hablamos de pasión nos referimos a la carnal, también podemos mostrar pasión por el arte, por nuestra profesión, etc.

Nuestra relación afectiva pasa por una etapa de felicidad completa, incluida la carnal, pero, esto no siempre es bueno. Debemos tener cuidado y no caer en la confusión de que es lo ideal, ya que pensar así nos puede llevar a sentirnos cautivos de nuestra pareja en el mal sentido.

Nuestra economía ya de por si ambiciosa, recibirá gratificaciones, el dinero nos gusta hasta límites insospechados. Por eso nuestras relaciones laborales, profesionales o como inversionistas, transcurren por buen camino.

Buena salud. Este arcano está relacionado estrechamente con la matriz o útero femenino. Revise estos órganos si es usted mujer.

 

Mundo Torre Tarot

Es cierto que a este arcano tan terrible como La Torre le acompaña un arcano de éxito total, esto hace que en esta combinación así dispuesta- Mundo-Torre, resulte más negativa que si fuese al revés.

Venimos de una etapa feliz, donde todo nos era idílico, nuestra relación afectiva, nuestro trabajo, la familia etc. Pero, por circunstancias ajenas a nosotros a veces, y otras por nuestra culpa, entraremos en una dinámica de malas gestiones, imprudencias y desconfianza hacia nuestra pareja. Lo cual hará sentirnos débiles y frustrados, que en algún momento nos puede llevar a romper con todo y comenzar de nuevo.

Conseguiremos salir de una desastrosa situación, convirtiéndola en liberadora y productiva.

 

Mundo Estrella Tarot

El Mundo junto a La Estrella nos habla de éxito total y protección de nuestros intereses.

Hemos llegado gracias a nuestras experiencias a alcanzar niveles muy altos de comprensión material e inmaterial, ser felices con nuestra pareja, con nuestro entorno que, por cierto, no tiene nada de aburrido, y, por supuesto con nuestra familia.

Nuestra profesión, probablemente relacionada con el mundo de las finanzas, nos habrá situado en un alto nivel. Un éxito que no hubiésemos soñado nunca.

No deberemos preocuparnos, la vida seguirá siendo generosa con nosotros.
 
Comprar Tarot Golden Universal

 
 

Mundo Luna Tarot

El Mundo junto a La Luna nos habla de concepción, de problemas femeninos relacionados con nuestra actividad sexual, no puedo obviar el peso entre sí de estos arcanos así situados. Mundo-Luna.

Nuestra relación afectiva pasa por malos momentos, sentimientos confusos y dudas a la hora de tomar decisiones.

A pesar de que somos muy capaces en nuestro trabajo, no conseguiremos ascender y eso nos creará inquietudes que nos señalarán que debemos tomar otro camino.

Donde más se acentúa esta conjunción, es con la comunicación que existe entre los órganos femeninos y la posibilidad de un embarazo. Existe confusión. Revise su cuerpo si es usted mujer. Acuda a un profesional.

 

Mundo Sol Tarot

El Mundo junto a El Sol nos habla de perfección, de éxito total.

Estamos y estaremos felices con nosotros mismos.

Hemos tenido la suerte de viajar y conocer gente maravillosa, incluso a nuestra pareja, con la cual vivimos una relación idílica, tenemos descendencia y eso nos hace sentir perfectos.

Nuestras relaciones profesionales como autónomos o asalariados marchan correctamente alcanzado grandes éxitos.

Debemos tener cuidado con el arcano de El Mundo nos puede dejar encerrados en nuestra perfección, de la que no sabremos salir.

Consejo; Aunque todo le vaya bien, sea humilde.

 

Mundo Juicio Tarot

El Mundo junto a El Juicio nos habla de búsqueda.

Similar esta conjunción a la de Juicio-Mundo, se acentúa la búsqueda de uno mismo, a pesar de que disponemos de las herramientas necesarias para ser felices seguiremos preguntándonos cuestiones sin respuesta.

Hemos oído una voz interior que nos invita a reflexionar sobre qué queremos, hacia donde queremos ir y, si estamos dispuestos a salir de nuestro encierro.

Deberemos seguir con nuestros cariños personales, que van por el camino de establecer lazos firmes afectivos.

Tendremos grandes ideas en nuestra profesión, y por ello nos reconocerán, y proporcionarán fama y riqueza.

 

Mundo Loco Tarot

El Mundo acompañado por El Loco, esta conjunción es favorable en todos los sentidos, ambos arcanos muestran en unión sus usos en positivo.

El Mundo es la perfección a todos los niveles y acompañando a El Loco que, es un arcano favorable en todos los sentidos, indican proyectos llevados a cabo con gran acierto e incluso obtener una herencia.

Aunque parezca que le da espalda al arcano que le acompaña a su izquierda, el animal que siempre le acompaña para recordar su poderío, le muerde y como buen buscador de principios y finales, usará a todos los niveles su instinto de conservador que aún le distingue.

Prestar atención al cuello y la mandíbula.

 

Ahora que ya conoces el significado de todas las combinaciones del El Mundo, ¿Quieres consultar al tarot?

Y si quieres conocer todos los secretos de cómo echar las cartas, sigue leyendo nuestro blog de tarot.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0