El Loco Combinaciones Tarot

El Loco Combinaciones Tarot

El Loco Combinaciones Tarot

En este post veremos El loco y sus combinaciones con otros arcanos del Tarot.

El loco es el vigesimosegundo arcano, sin número, puede considerarse indistintamente el último o el primero de la baraja. Es un ser irresponsable, inconsciente y pasivo que parece arrastrarse por la existencia.

La voz del loco es la voz de la verdad, está fuera de los esquemas y valores sociales. Libre de condicionamientos, vínculos y afectos.

Se trata de un ser distinto que ha conseguido la verdadera sabiduría a través de sucesivos tránsitos durante su vida.

 

El Loco Significado en positivo

Favorable para nuevos proyectos. Anuncia una serie de novedades, emocionantes, y muy positivas si se sabe aceptar el cambio sin apegarse a la fuerza a los esquemas preconstituidos.

  • Suerte, energía, ideas brillantes, intuición.
  • Abstención, reposo.
  • Nuevos proyectos. Situación positiva que debe atrapar al vuelo.
  • Sorpresa, carta o huésped inminente; nueva aventura amorosa.
  • Viajes, herencias.
  • Próxima curación.
  • Libre elección.

 

Vamos a analizarlo acompañado de otro arcano. Así podremos mejorar nuestra visión sobre este arcano, que nos dará información más concreta y en diversos ámbitos de la vida. Lo estudiaremos en positivo ya que, dependiendo de nuestra tirada, podrá ser también negativo.

Veamos ahora el loco y sus combinaciones con otros arcanos del tarot:

 

El Loco y el Mundo Tarot

El Loco acompañado por El Mundo, es la coronación de un sueño, sea afectivo, económico o profesional. Nos hablan de éxito total . Buena salud, solo prestar atención al cuello y mandíbula.

El Mundo es la perfección a todos los niveles y acompañando a El Loco que, es un arcano favorable en todos los sentidos, indican proyectos llevados a cabo con gran acierto e incluso obtener una herencia.

 

El Loco y el Mago

El Loco acompañado del Villano nos indica novedades en todos los planos, afectivo, profesional, económico y físico.

Corresponde a una persona no superior de cuarenta años, novio, marido, profesional liberal inteligente hábil y consolidado, y nos anuncia excelentes conquistas a todos los niveles.

 

El Loco y la Sacerdotisa Tarot

El Loco acompañado de la Sacerdotisa nos indica éxito y una relación afectiva junto a una mujer fuerte, sensata y capaz de ayudar a superar cualquier dificultad. Una presencia femenina, que puede ser hermana, socia, madre.

En general una mujer entre cuarenta o cincuenta años, positiva para la evolución del consultante.

 

El Loco y Emperatriz

El Loco acompañado de la Emperatriz nos habla de energía vital, chispa mental aludiendo a la agilidad del intelecto.

Indica serenidad y dignidad en el desarrollo de algún negocio, concluido con habilidad e inteligencia.

Y la posible presencia de una buena amiga, agradable, joven y creativa.

 

El Loco y Emperador Tarot

El Loco acompañado del Emperador nos indica que la situación está bien definida. Iniciativas afortunadas y ventajosas que llevan al éxito en todos los ámbitos de la vida del consultante.

 

El Loco y Papa Tarot

El Loco acompañado del Papa nos ofrece la visión de un negocio conducido correctamente gracias a una actitud diplomática y equilibrada.

Superación o disminución de un trastorno crónico que proporciona un alivio temporal.

 

El Loco y Enamorados tarot

El Loco acompañado del Enamorado nos advierte que, aunque se esté viviendo una fase de enamoramiento prolongado que lleven a la convivencia, también se puede tratar de una difícil y necesaria elección para poner fin a un estado de desorden sentimental y, en algunos casos nos indica a un consultante voluble e indeciso cuando se trata de realizar una elección en cualquier ámbito de su vida, profesional, sentimental, e incluso al elegir alianzas útiles en el ámbito comercial.

 

El Loco Carro Tarot

El Loco acompañado del Carro nos indica que cualquier situación, (afectiva, profesional, económica, y física), evoluciona a favor del consultante con avances exitosos e incluso podría surgir algún desplazamiento. Con este arcano la predicción es rápida.

 

El Loco Justicia Tarot

El Loco acompañado de la Justicia nos advierte de lo infalible que puede llegar a ser este arcano (La Justicia), un arcano de doble filo, pero acompañada precisamente con El Loco, nos habla de situaciones favorables y solucionables gracias al poder personal y libre albedrío.

 

El Loco y el Ermitaño Tarot

El Loco junto a El Ermitaño nos habla de las enseñanzas adquiridas desde un trabajo de conocimiento , avanzado lentamente y con prudencia. Nos invita a meditar las acciones a realizar y a perseverar. El tiempo ayudará a llegar a la meta.

 

El Loco y Rueda de la Fortuna Tarot

El Loco acompañado de la Rueda de la Fortuna nos indica  que queremos desarrollar varias actividades a la vez, esto nos llevará a un estado de agitación por el que podremos perder los nervios. Sin embargo, conseguiremos claras ganancias y claridad para desarrollar una actividad inesperada que nos dará beneficios y el reconocimiento ajeno.

 

El Loco y la Fuerza Tarot

El Loco junto a La Fuerza afianza el desarrollo en positivo de cualquier meta a la que nos habremos propuesto llegar, gracias a una actitud audaz y a la oportunidad presentada.

 

El Loco y el Colgado Tarot

El Loco junto a El Colgado nos habla de peligro. Del riesgo que supone avanzar rápidamente en cualquier ámbito. Y nos aconseja que avancemos a pequeños pasos. Separaciones sentimentales temporales y necesarias. Y nos invita a reflexionar para no caer en depresión.

 

Loco y la Muerte Tarot

El Loco acompañado de La Muerte nos indica de la necesidad de abandonar el pasado para acceder a un futuro lleno de promesas. Se augura un movimiento doloroso al ver como se derrumban las propias ilusiones. Hablan de cambios importantes y necesarios.

 

El Loco y la Templanza tarot

El Loco junto a La Templanza señala con gran equilibrio el final de una época. Nos abre las puertas a nuevos proyectos y a transformar positivamente los ya existentes. Armonía general y buena salud.

 

Loco y el Diablo Tarot

El Loco acompañado de El Diablo, en posición derecha es más radical que invertido, por lo que cuando acompaña a El Loco, podremos leer su parte más positiva.

Hablan de acontecimientos inesperados, de gran carisma y voluntad intensa del consultante al que se le presagia fuerza física , protección frente a las enfermedades y esfuerzos dirigidos a alcanzar el bienestar material.

 

Loco y la Torre Tarot

El Loco junto a La Torre es nefasto. Si regresamos a la breve explicación del principal arcano, El Loco comprenderemos porqué junto a La Torre nos habla de adversidades. Nos advierte estados de debilidad que sugieren grandes cambios a nivel profesional, económico y afectivo. En la salud nos aconseja tener cuidado con las caídas y accidentes.

 

El Loco y las Estrellas Tarot

El Loco acompañado de Las Estrellas nos habla de futuro, nos indica de los inconvenientes que tendremos en aspectos generales de nuestra existencia y nos aconseja seguir con nuestra intuición, y aceptar consejos que provengan de personas con más experiencia que la que podamos tener. Y seremos capaces de solventar cualquier situación.

 

Loco y la Luna Tarot

El Loco con La Luna habla de recuerdos, de alguien soñador pero ingenuo, con rasgos infantiles. La Luna no es un arcano totalmente positivo, acompañando a El Loco nos habla de una profunda depresión.

 

El Loco y el Sol Tarot

El Loco acompañando El Sol, nos invita a reflexionar y dar un gran paso hacia adelante dejando atrás la impasividad. De hacerlo, alcanzaremos éxitos y buenos ingresos. En el plano afectivo disfrutaremos de una armonía familiar envidiable.

 

Loco y el Juicio Tarot

El Loco junto El Juicio, nos habla de la necesidad de recuperar nuestra identidad más pronto que tarde, resolver aquello que nos produzca desasosiego y enfrentar nuevos cambios con la seguridad de una completa regeneración.

 

Y ahora que ya conoces todas las combinaciones de la cata el Loco en el tarot, consulta nuestro tarot Bizum.

 

¿Te ha gustado este post?, sigue leyendo las combinaciones de otros arcanos del Tarot.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0