Diablo Combinaciones

Diablo Combinaciones Tarot

Diablo Combinaciones

En este post analizaremos la interpretación y significado de las combinaciones del Diablo con otros arcanos mayores del tarot, pero antes haremos una breve introducción de la simbología de esta carta.

El Diablo es el decimoquinto de los veintidós arcanos mayores. El Diablo es el príncipe de la materia, es un ser hermafrodita que aparece en su caracterización, semidesnudo, de pie y mirando al frente .

Se representa con torso femenino y sus atributos de cintura para abajo son masculinos. Tiene dos alas azules semejantes a las de un murciélago, y en su abdomen figura un rostro dibujado que saca la lengua.

En sus rodillas hay sendos ojos abiertos. Sus pies y sus manos son garras de animales, la derecha, la muestra levantada y con la palma abierta. Porta sobre su cabeza un casco rojo, del que sale una ornamenta.

Lo flanquean dos personajes de distinta polaridad, uno yin y el otro yang, semi humanos como él, encadenados al pedestal.

Los colores que le acompañan, verde, azul, rojo y blanco, representan los cuatro elementos que constituyen el cosmos. Agua, Aire, Fuego, Tierra, y a sus espíritus elementales; fuerzas preciosas de alto alcance.

 

El Diablo, significado en positivo

La voz del Diablo es la de los instintos primarios, ambigua sexualidad, la de las pasiones que esclavizan al hombre reduciéndolo a actuar salvajemente. Su mirada burlona hacia los personajes cautivos con ojos inocentes, así lo muestran.

  • Este arcano presentado al derecho respira una fuerte atracción sexual.
  • Capacidad de gobernar sobre otros.
  • Encuentros extraconyugales.
  • Experiencias sobrenaturales.

A continuación, analizaremos las combinaciones del Diablo con otros arcanos, interpretando fielmente el resultado.

 

Diablo Mago Tarot

El Diablo junto al Mago nos habla del dominio de un arcano sobre el otro. Ambos son capaces de dominar.

Sin embargo, en la posición que nos presentan; no olvidemos; El Diablo a nuestra izquierda junto al Mago a la derecha. Este mira a su izquierda y observa lo que representa.

Y nos señala que él es el dominador por excelencia, de los impulsos de su compañero, y como arcano positivo triunfará sobre algunos aspectos, no lo puede controlar todo.

Las relaciones afectivas que puedan surgir nos proporcionarán momentos placenteros sexuales, aunque no lleguen a término. Tal vez por esta causa se liberalice de una dudosa relación.

Dispondremos de una voluntad brava para llevar a cabo proyectos que, en principio pueden ser sospechosos de cometer irregularidades. Nada nos importará porque somos ambiciosos y disponer de lujos es nuestra obsesión. Cuidado luego con las consecuencias.

Además, la unión de estos dos arcanos tal cual, e interpretados desde otro punto de vista, nos indican que alguien de nuestro entorno nos esté mirando muy mal. Magia negra.

Plena forma física y energía sexual lujuriante.

 

Diablo Sacerdotisa Tarot

El Diablo junto a La Sacerdotisa nos advierte muy significativamente de la incapacidad para desarrollar la propia feminidad. O de alguien de su entorno.

Nada positivo en nuestra relación afectiva o familiar, nuestra vida se verá invadida por numerosas complicaciones. Traiciones ocultas.

Algo mejor en nuestra economía, nos advierte de la necesidad de reflexionar antes de invertir, consejo que se tomará con cautela, desconfiando de él. Podemos ser víctimas de una estafa.

Si trabajamos para otros, irá bien, pero ojo, puede que algún compañero no nos devuelva una cantidad de dinero prestada.

Algún trastorno de salud que necesita revisarse.

 

Diablo Emperatriz Tarot

El Diablo junto a la Emperatriz nos habla de una relación interesante que existe en nuestra vida.

Viviremos una etapa donde nuestra relación será dominada por el sexo, y nulos sentimientos por parte de uno de los dos. La relación puede peligrar si domina el sexo, y también si queremos atar a nuestro contrario.

Nuestras relaciones laborales y económicas van por buen camino, el dinero atrae a estos dos arcanos.

Momento propicio para invertir, incluso se nos permite correr riesgos innecesarios, de esas inversiones nos llegarán grandes beneficios.

Si somos asalariados seremos premiados por nuestra capacidad de decisión.

Derrocharemos energía, al tener una salud muy completa.

 

Diablo Emperador Tarot

El Diablo junto al Emperador nos habla de pasión autocontrolada.

Entre nosotros y algunas personas de las que nos rodean se van a establecer fuertes lazos difíciles de deshacer, a pesar de que pueden surgir conflictos. Ante esos conflictos triunfarán los buenos deseos de gestionarlos adecuadamente.

Gozaremos gracias a esta conjunción, de recompensas afortunadas profesionalmente, gracias a la confianza en nuestras propias posibilidades. Venceremos a las dificultades.

Debemos prestar atención a nuestro sistema circulatorio y la hipertensión.

 

Diablo Papa Tarot

El Diablo junto a El Papa nos habla, de sinceridad tras el dominio de un carcelero en nuestra vida.

Una nueva relación basada en sentimientos y valores morales hará que nuestra situación aflore en un nuevo ambiente lleno de armonía.

Nuestro entorno valorará satisfactoriamente el cambio producido, mostrándonos su cariño y fidelidad.

Tras una época de esfuerzos frenéticos, nos llega un momento de calma en nuestros asuntos económicos.

Nuestra relación laboral funcionará equitativamente, produciremos suficiente y se nos compensará por ello.

Buen estado de salud.

 

Diablo Enamorado Taro

Esta combinación de arcanos nos puede ocasionar discusiones sentimentales o dinerarias.

Sufriremos decepciones por haber confiado en quien no debíamos, y que terminarán traicionándonos.

Nuestra relación de pareja no funciona, tal vez una infidelidad es la causa. Y el conflicto no se resolverá de manera adecuada. Se presenta un futuro de inestabilidad afectiva.

Se nos presentará un futuro difícil en temas económicos y laborales. Nuestro mal carácter puede ser el causante, y ello nos llevará a una situación en la que dudemos de nosotros mismos.

Estaremos decaídos, un complejo vitamínico sería aconsejable.

 

Diablo Carro Tarot

El Diablo junto a El Carro,  nos habla de audacia y complicidad entre los elementos.

La energía de nuestro triunfador se refuerza con la pasión que le lleva a vencer toda suerte de escollos.

Nuestra relación afectiva se verá reforzada y guiada hacia un nuevo cambio, unir lazos sentimentales y puros.

Una serie de circunstancias nos habrán desfavorecido anteriormente, llevándonos hacia actitudes hostiles y confusas. Esto hará que surja desde nuestro interior una nueva personalidad que nos conducirá a resolver una serie de problemas, haciendo gala de nuestras acciones enérgicas.

No debemos derrochar energías.

 

Diablo Justicia Tarot

El Diablo unido a La Justicia,  nos habla de poner orden en nuestra vida.

Sobre todo, por algún conflicto surgido anteriormente debido a procedimientos ilícitos, que nos llevaron a estar presos de una acción.

Profesionalmente deberemos pasar un tiempo antes de tomar decisiones para invertir, solicitar un aumento de sueldo, o cambiar de empleo, ya que exista desconfianza por acciones anteriores.

Una relación nueva nos traerá la oportunidad de regenerar nuestro instinto primario, basado en lo sexual, simplemente. Habrá sentimientos y encontraremos el equilibrio perdido.

Buen estado de salud.

Consejo; no se deje arrastrar por pasiones que no pueda controlar después.

 

Diablo Ermitaño Tarot

El Ermitaño junto a El Diablo, nos recuerda aquello que hemos olvidado.

Nos señala la necesidad de no abandonar nunca la prudencia, dejar pasar el tiempo que lo cura casi todo, y nos lo dice por dejarnos llevar por un ímpetu imprudente que nos puede arruinar la vida.

Grandes decepciones nos esperan, dudas, desconfianza y situaciones imprevistas, que requerirán nuestra atención y prudencia.

Nuestros proyectos no saldrán adelante y nuestra relación laboral se verá con reducción de jornada, probablemente.

Estaremos bajos de energía.

 

Diablo Rueda Tarot

El Diablo junto a La Rueda nos confirma cambios positivos, sobre todo lo relacionado con el dinero, y las buenas inversiones.

Es nuestro momento y estamos dispuestos, a ganar-perder-ganar, sucesivamente. Pero la suerte está de nuestro lado. Aunque yo siempre aconsejo, prudencia.

Esta combinación es favorable para conseguir futuros negocios rentables, y nuestras ambiciones realizadas.

Relación de pareja pasional y evolutiva.

Nuestros amigos y familiares gozarán de nuestra compañía en todas las ocasiones.

Nuestra energía nos hará evolucionar y vencer.

 

Diablo Fuerza Tarot

Extraordinaria combinación de arcanos.

Disponemos de suficientes elementos para transformar a la bestia interior que llevamos dentro, y que en ocasiones derrocha soberbia. Y lo haremos con nuestro esfuerzo dominando así, cualquier acción que se escape a nuestro control.

Buenos momentos económicos que merecemos, gracias a nuestros propios esfuerzos. Por esa razón, económicamente se nos presentarán oportunidades que no debemos rechazar, nuestro hogar lo agradecerá.

Seremos capaces de controlar pasiones absurdas, que nos llevarían a ningún lugar.

Lazos afectivos indestructibles, dominarán los sentimientos.

 

Diablo Colgado Tarot

Peligrosa relación esta. Sobre todo, porque nos avisa de los peligros ocultos que pueden existir en nuestra mente. El sentirnos victimistas en todo momento no es bueno para nuestra salud mental.

Debemos desconfiar de los demás, vamos a ser objeto de una traición, que nos dolerá, y mucho. Además, personas de nuestro entorno abusarán de nuestra confianza utilizando nuestro nombre con malos propósitos.

Nuestro envidiable ciclo de fortunas está en riesgo de bancarrota.  Deberemos estar atentos al movimiento ajeno porque nos acechan múltiples peligros . Debemos evitar contraer deudas.

 

Diablo Muerte Tarot

El Diablo junto a La Muerte nos habla de un gran cambio radical.

Nos señala el momento en el que surgieron desavenencias en nuestra vida, las complicaciones surgidas, sobre todo con nuestra pareja , con la que nos sentíamos atados. Se rompió y aunque nos dolió, nos sentimos por fin liberados.

Tardaremos en rehacer nuestra vida, primero debemos sanar nuestro corazón y nuestra alma.

Surgen conflictos en nuestra relación profesional que podremos resolver pasado un tiempo, sobre todo por decisiones duras y concretas que deberemos tomar.

Tendremos problemas físicos importantes. Revisión completa, incluida la salud mental.

 

Diablo Templanza Tarot

El Diablo junto a La Templanza nos habla del buen hacer que suponga estar en perfecta armonía con nosotros mismos. Es necesario aplacar de vez en cuando tanta energía.

Nos dice que, aunque en este momento actual nuestra relación afectiva, sea algo movida, en un futuro cercano, esta relación cambia a mejor. Nos sentimos satisfechos en un nivel pasional muy avanzado, y con el tiempo equilibraremos este nivel con otros valores.

Nuestra relación laboral marchará hacia mejoras, posiblemente por una serie de afortunados acontecimientos. Eso hará que progresemos y recibamos un ascenso económico y de categoría laboral.

Salud en perfecta armonía.

 

Diablo Torre Tarot

El Diablo relacionado con La Torre, nos habla de destrucción.

Surgirán problemas amorosos que no sabremos solucionar, algo que no se esperaba será la causa, una separación muy dolorosa.

Cuando ocurren problemas sentimentales en nuestra vida, nos olvidamos separar estos de otras situaciones, ello nos conducirá si no podemos remedio, a una influencia negativa e igual de destructiva en otros planos de nuestra existencia. Mal de ojo, magia negra.

Por ello nos sentiremos frustrados y abocados al fracaso.

Impera la necesidad de poner fin a esta situación.

Ojo con nuestra salud, sufrirá las consecuencias.

 

Diablo Estrella Tarot

El Diablo junto a La Estrella nos habla de proyectos futuros.

La relación afectiva que llevamos desde hace un tiempo es buena , nos encontramos satisfactoriamente conectados. La sensibilidad domina al erotismo, algo realmente apreciado por nosotros. Estaremos protegidos de grandes conflictos.

El camino iniciado con valentía tiempo atrás, traerá satisfacciones económicas importantes y nuestra profesión se verá especialmente favorecida. Esta profesión puede estar relacionada con la medicina o un industrial poderoso.

Una mala digestión nos puede traer problemas.

 

Diablo Luna Tarot

El Diablo acompañado por La Luna nos habla de un embarazo peligroso, principalmente y la necesidad de urgente de ser atendido clínicamente.

Además, se nos presentan dificultades en el terreno sentimental provocadas por los celos y la posesión del contrario. Se deben tomar medidas preventivas y evitar este tipo de conflictos.

Nuestra economía se verá afectada por la inestabilidad laboral.

En cuanto a la salud, debe atenderla adecuadamente, esta combinación es peligrosa, no solo porque la Luna en sí, es la reina del embarazo sino porque este arcano está asociado a enfermedades peligrosas, y junto a El Diablo, acentúan su negatividad en este apartado de salud.

 

Diablo Sol Tarot

Afortunada combinación esta, se reúne lo positivo de un arcano junto a lo positivo del otro.

Nuestra relación afectiva se supera cada día, los sentimientos puros y estables se combinan con la fuerte atracción sexual entre los contrarios. Hemos construido casi la perfecta relación, incluyendo descendencia, que, de no ser posible naturalmente, se puede producir mediante inseminación artificial.

Nos sentimos rodeados de buena gente , que nos tienen en gran estima,

Tal vez surja algún problema relacionado con nuestra economía. No será importante y saldremos del atolladero.

Excelente salud, sin riesgos inmediatos.

 

Diablo Juicio Tarot

El Diablo junto a El Juicio nos habla de reencuentros afortunados y esperado. Noticias que llegarán por cualquier medio, y relacionadas con algún tipo de inversión, o la compra de algo.

Nuestra vida en general transcurre adecuadamente proporcionándonos alegrías. No nos podemos quejar, transcurre dentro de una normalidad alta.

Podemos sufrir momentos de agitación en el trabajo, en el que una labor concreta deberá desarrollarse con rapidez. Esto nos favorecerá, porque gracias a nuestra iniciativa de llevar a cabo la labor, la empresa conseguirá resurgir de unas pérdidas anteriores.

Quiero acentuar la posición de El Diablo a nuestra izquierda , porque su presentación es indicativa en algunos casos de algún tipo de complicación. En esta nos avisa de una enfermedad contagiosa, y precediendo a El Juicio, nos indica que posiblemente está ya bajo control.

 

Diablo Mundo Tarot

El Diablo relacionado con El Mundo nos habla de perfección, al prevalecer la moral sobre los instintos primarios.

Nuestra relación afectiva pasa por momentos casi perfectos, puede haber una boda a la vista.

Nuestra economía ya de por si ambiciosa, recibirá gratificaciones por algo relacionado con una venta.

Nuestra situación laboral transcurre con buenas vibraciones, y no existen conflictos laborales.

Buena salud. Este arcano está relacionado estrechamente con la matriz o útero femenino.

 

Diablo Loco Tarot

El Diablo junto a El Loco, no nos trae cosas buenas.

Aunque este último tiene en su fondo, buenas intenciones. El fondo de El Diablo no va por igual camino.

Nuestra relación afectiva se verá afectada irremediablemente por estas contradicciones, generando discusiones sin sentido que nos llevarán a tomar un camino distinto.

Esto afectará negativamente con nuestros asuntos económicos y laborales. La situación se alargará y perderemos importantes ingresos, a causa de nuestros propios errores.

Debemos reforzar nuestro sistema inmunitario.

 

Ahora ya conoces el significado de las combinaciones del Diablo, ¿quieres consultar a nuestros tarotistas?

 

Y si quieres conocer todos los secretos del Tarot, sigue leyendo nuestro blog sobre como tirar las cartas.

 

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0