Combinaciones tarot que indican muerte

Combinaciones tarot que indican muerte

Combinaciones tarot que indican muerte

La muerte es un tema tabú que, a quien más o a quien menos le provoca miedo o al menos, respeto. Las cartas del tarot según el tipo o las combinaciones de ellas pueden darnos ciertos indicios de que la muerte física de alguna persona se encuentra cerca. A continuación, vamos a contarte cuales son las cartas del tarot que indican muerte.

Arcanos mayores que representan la muerte

La combinación de estas tres cartas del Tarot suelen representar la muerte física

Muerte  – Juicio – Torre:  Muerte física

Carta de la muerte

Sobre todo en el caso de que esta carta aparezca en posición invertida indica dolor y pérdidas irreparables. Nos puede hablar de rupturas violentas o incluso algún tipo de muerte violenta. A su vez también nos habla de la necesidad de cambiar y renovarse.

En cualquier caso la carta de la muerte en posición invertida nos habla de finales difíciles y en ocasiones, dramáticos.

Carta del Juicio

La carta el juicio indica el fin de un estado, de un proceso. Esta carta indica que va a suceder un cambio en la vida que acabara con todo lo conocido. Sin embargo, hay que observar bien las cartas que le acompañan.

Carta de la Torre

El significado de la carta es muy temido, simboliza el cambio, el fracaso y la destrucción, representa los cambios bruscos bajo situaciones especiales donde es requerida una renovación para poder atraer la armonía.

A pesar de ser una carta que simboliza la destrucción, el fracaso, en final de una relación, despidos, muerte de un familiar y quiebra o bancarrota.

 

 

Cartas españolas que indican muerte

Las espadas

Estas cartas están relacionadas con la perdida de la vida. Debe ir a acompañada con el rey de espadas que simboliza un cirujano y el dos o el 9 de espadas puede significar un derrame en el cerebro.

Ocho de espadas

El ocho de espadas hace referencia al momento preciso en el que un enfermedad ataca el cuerpo y lo lleva a la muerte.

Sol con tres de espadas

Esta carta puede indicar la muerte de una persona por una trombosis o un ataque en el corazón.

Ocho de copas

La carta del ocho de copas indica que el corazón puede verse afectado con un resultado nada alentador. A su vez el caballero de copas puede indicar un malestar en estos órganos.

El nueve de espadas

En las cartas de tarot indica muerte trágica de un ser querido. Si esta carta se acompaña de la Emperatriz, significa la muerte de una madre o un hijo.

La reina de espadas

Esta carta representa la muerte de un pariente como un hermano o amigo íntimo. Incluso puede ser la muerte de una mascota querida. Debe estar acompañada de otra carta que lo refuerce.

Significa pues, la muerte de un ser querido muy cercano.

El cuatro u ocho de espadas

Sugiere un padecimiento que obligará a la persona a estar en la cama el resto de su existencia.

 

Combinaciones de cartas que indican muerte

Está claro que el hecho de predecir una muerte es algo que asusta, y mucho. Tan importante es saber lo que uno debe decir como lo que no.

Un buen tarotista nunca debe predecir una muerte si no está respaldada por un mínimo de 2 o 3 cartas y todo el conjunto apunte a ello.

Después preguntara si la persona quiere elegir el saber una mala noticia, o callarla.

Las cartas de los arcanos mayores asociadas a la muerte son:

  • La Muerte
  • El Sol, que representa la muerte súbita
  • El juicio.

Si por ejemplo vemos alguna de estas cartas acompañadas con el 5 de espadas, es algo que nos da las claves exactas, pues indican un funeral.

 

La espadas se asocian más a una enfermedad grave.

Carta del Sol + 3 de espadas

Esta combinación puede representar un ataque cardíaco debido a un trastorno traumático.

Carta del Diablo + La Torre

Esta carta apunta a la enfermedad el cáncer en la persona o consultante.

Carta de la Torre+ El sol

Esta combinación de cartas indica la recuperación en un tratamiento de una enfermedad. La torre representa la quimioterapia y el Sol el tratamiento de radioterapia.

El nueve de Espadas+ La emperatriz o la Muerte

Esta combinación d cartas advierte de la muerte de un padre o un hijo. También podría tratarse de un aborto espontaneo.

La Muerte + El 10 de Espadas

Esta, sin duda es la combinación de cartas del tarot más clara que indica una muerte.

Si la muerte no va a ser de forma inmediata o es algo que se espera, hay que buscar en la extensión de la Torre ya que representa la hospitalización y la carta del 4 u 8 de espadas, el reposo en cama.

 

La Reina de Espadas

Esta carta representa la muerte de un pariente cercano como un hermano o amigo íntimo. Incluso puede ser la muerte de una mascota querida. Debe estar acompañada de otra carta que lo refuerce.

Ahora que ya conoces las cartas de tarot y combinaciones que indican muerte ¡Comienza tu sesión del tarot de la salud!

Comparte este post


0