Cartas de tarot que indican reconciliación

Cartas que indican reconciliación

Cartas de tarot que indican reconciliación

En ocasiones, a través de las relaciones de la vida aprendemos de nosotros mismos. Las relaciones con otras personas pueden traernos alegría, apoyo o pertenencia, pero cuando algo anda mal en una de estas relaciones, puede ser devastador para nuestra propia vida. Puede ser una disputa temporal donde los sentimientos de confusión o separación pueden darnos malas vibraciones en nuestro día a día. Hay cartas del tarot muy importantes cuando se necesita una reconciliación con una persona cercana a ti. En esta ocasión te vamos a enseñar todo lo que necesitas para saber cuáles son las cartas de tarot que indican reconciliación.

Arcanos mayores que indican reconciliación en la pareja

La Justicia en la reconciliación de pareja

La carta de la justicia es una carta que nos habla sobre el karma y la justicia. Esta carta puede aparecer cuando se trata de una relación desequilibrada fruto de una mala comunicación en una pareja.

La carta de la justicia recuerda que debes ser abierto y aprender a dialogar. Cuando surja esta carta, debes aceptar la verdadera situación y dejar de lado las emociones para centrarte en la recuperación de la pareja. La carta de la justicia recomienda acudir a un profesional como un terapeuta o un consejero para obtener otra perspectiva sobre la relación.

El Ahorcado en la reconciliación de pareja

La carta de ahorcado nos indica que la relación se encuentra atascada. Si esta carta aparece en una lectura de reconciliación, debemos considerar lo que podemos hacer para despegar la relación. No se trata de ver a la otra persona, se trata de verte a ti mismo en la relación.

Estás atrapado en una situación y debes actuar de otra manera. Para aliviar la situación se requiere una acción entre ambas partes pero sobre todo se trata de aprender a pensar de manera más realista y de forma más abierta

La Templanza en la reconciliación de pareja

En una tirada de reconciliación, la carta de la templanza no habla de moderación. La templanza es una carta importante en la lectura de las reconciliaciones porque recuerda que la relación actual es una combinación del pasado del presente y de todos los miedos mezclados.

Si la carta de la templanza aparece en  una lectura, te recuerda que debe ser tolerante en la situación. Todos actuamos y reaccionamos de manera diferente y esperar que otros actúen como tú quieres, no es una forma de pensar realista.

La Torre en la reconciliación de pareja

La carta de la Torre nos indica que una relación se autodestruye y esto ocurre por alguna razón .A veces es porque la relación es la correcta y nunca fue pensada de manera certera. Otras veces la relación no es que esté mal ,sino que no es el momento adecuado. Cuando se da este caso si la carta del tarot aparece en la tirada nos habla de una reconciliación. La torre indica que todo se debe derribar cómo es conocido hasta ahora, para construir algo nuevo.

El Juicio Final en la reconciliación de pareja

La carta del juicio final nos habla de que se necesita un cambio importante para seguir adelante. Es un momento en que hay debemos de revisar todo lo bueno y todo lo malo así como las cosas que se podían hacer para crear un mejor resultado.

La relación no ha acabado todavía. Existe una oportunidad para llevar a cabo las lecciones aprendidas y aplicarlas en la pareja. Se puede comenzar de nuevo. La pareja no sobreviviría si no se hacen cambios.

Dos de Copas en la reconciliación de pareja

La carta de las 2 copas nos habla sobre el equilibrio de la relación. Tal vez dentro de la relación, uno está poniendo más que el otro y cada persona sienten que no va todo lo que recibe.

Cuando esta carta surge, debemos ser conscientes para considerar el papel que tenemos en este propio desequilibrio .De esta manera conciliaremos la situación actual.

Seis de Copas  en la reconciliación de pareja

La carta del seis de copas nos habla de la nostalgia y nos indica personas de nuestro pasado que regresarán al presente. Si hemos tenido una pelea con alguien, hay ahí la posibilidad de que reaparezca cuando surja el 6 de copas.

Esto puede ser de manera literal o indicar que estás pensando mucho en esta persona.

El 6 de copa aconseja conciliar el malestar y acabar con los hechos del pasado. En ocasiones cuando miramos hacia el pasado  y las cosas buenas explican la negatividad que podemos experimentar, deseando recuerdos que realmente no existen

Paje de Copas en la reconciliación de pareja

La carta del paje de copas es una carta que habla sobre la propia persona. Esta carta indica novedad, nos  habla de emociones y relaciones.

Cuándo surge esta carta indica que se está experimentando una forma nueva de sentir y vivir la forma en que interactuamos con los demás. Hemos experimentado una brecha entre nosotros .Esta carta nos indica que ahora es una persona totalmente diferente. Indica que ahora existe una relación de apertura más moderna y más madura y está más en relación con la situación actual que estas viviendo.

 

Ahora que ya conoces el significado de esta cartas que indican reconciliación de pareja, comienza tu sesión de tarot.

Comparte este post


0