Cartas que indican infidelidad

Cartas que indican infidelidad

Cartas que indican infidelidad

En esta ocasión te vamos a mostrar cuáles son las cartas del Tarot que solas, o en combinación con otras cartas pueden indicar una infidelidad en la vida del consultante. Si quieres conocer cuáles son las cartas que indican infidelidad, atento.

¿Cuáles son las cartas que indican infidelidad?

A continuación te vamos a mostrar cuales son las cartas del Tarot que pueden indicar engaño o infidelidad dentro de la pareja.

El Mago invertido infidelidad

Es una de las cartas del tarot que mejor anuncian una infidelidad. Si esta carta aparece, el consultante debe mirar bien a su alrededor y saber en quien y en quien no  debe confiar.

La Luna invertida infidelidad

La carta de la Luna esconde ciertos secretos que todavía no han salido a la superficie. En ocasiones la revisión de la Carta de la Luna, indica secretos escondidos en el armario como puede ser una homosexualidad que no ha salido a la luz.

El diablo infidelidad

Tu pareja puede verse tentado por una tercera persona y rendirse a su placer. Esta carta representa la infidelidad y la toma de tentaciones.

La sacerdotisa invertida infidelidad

Esta carta de manera invertida suele verse como un reflejo del amante dentro de la pareja. Es una visión oscura y atractiva que puede ser muy tentadora. Esto, también puede indicar una amiga que oculta secretos importantes para el consultante.

El juicio invertido infidelidad

Esta carta en posición inversa indica ciertos errores de juicio y el hecho de no aceptar la responsabilidad. Una persona que puede ser pareja o un socio de negocios que evita responsabilidades.

La Torre infidelidad

La Torre es otra de las cartas más representativas que indica engaño o una situación en la que unos de los integrantes de la relación no están siendo del todo sinceros.

También pueden hacer referencia a una ex pareja que está sacando a la luz ciertas intimidades de la pareja.

Cartas que indican infidelidad en la baraja española

El Diez de Espadas infidelidad

Si en algún momento de la vida del consultante a sentido que ha sido apuñalado o traicionado. Es una carta que va a aparecer en su tirada. Indica sucesos inesperados que causaran dolor  y ocurrirán de manera repentina. Sera una etapa dolorosa pero el daño pasara y comenzara una nueva vida sin la persona que lo ha traicionado.

El siete de Espadas infidelidad

En una lectura del Tarot el siete de espadas indica un engaño o infidelidad. Se trata de alguna persona que quiere apropiarse de algo que no es suyo como un socio tramposo. Esta carta puede anunciar que alguien a quien quieres puede estar traicionándote.

El tres de copas invertido infidelidad

En muchas ocasiones, ver esta carta en una tirada indica una tercera persona que se quiere meter en la relación. En ocasiones la persona que consulta todavía no es consciente de que su pareja le es infiel.

El ocho de copas infidelidad

El hombre que podemos ver en la carta del ocho de copas, trata de huir en la noche. Esto puede verse como un acto de alguien que esta queriendo esconder algo.

 

Combinaciones de cartas que indican infidelidad

La Sacerdotisa + La Luna infidelidad

Esta combinación de cartas del tarot te indican que tu pareja está escondiendo un secreto que puede ser algo positivo o algo muy negativo como una relación extra que tiene desde hace mucho tiempo. Hay que tener cuidado con que este secreto se tenga incluso antes de conocerte. Hay ciertas personas que guardan secretos para que su pareja no los pueda conocer íntimamente. Y en ocasiones, no tiene porqué tratarse de una infidelidad.

El  diablo + Los enamorados.

Si estas dos cartas aparecen juntas significa que tu pareja te está manipulando y quiere esclavizarte. Está ejerciendo un dominio sobre ti que no te deja pensar de manera libre. En una relación de pareja ha de haber un equilibrio entre las dos personas y ambas, deben tener una igualdad a la hora de decir lo que quieren y cómo lo quieren.

La luna + El mago infidelidad

El hecho de sentirse traicionado es algo inevitable. Cuando creemos que nuestra pareja nos ha engañado pueden aparecer las cartas de la luna y el mago para decirte que una persona te va a ayudar para que no sientas la soledad si tu pareja te engaña. Esta persona puede ser muy importante en tu vida. De hecho descubrir un engaño puede marcar el inicio de una nueva vida, mucho mejor que la anterior.

 

El Tarot+ La Luna+ El ahorcado infidelidad

Si la luna y el ahorcado aparecen en una tirada del tarot, significa que las cosas no son tan negativas como pueden parecer. Estas dos cartas juntas indican que debes aclarar las situaciones para no ser malinterpretadas. Debes tomar las cosas con calma y hablar con tu pareja para ver cuáles son las cosas en las que estas equivocado.

La confianza, dentro de una pareja es algo primordial para que el amor sea eterno y la propia felicidad pueda mantenerse. Cuando aclaramos estas dudas, la sinceridad puede ser la salvación de la pareja.

 

Ahora que ya conoces el significado de esta cartas que indican una posible infidelidad de la pareja, comienza tu sesión de tarot.

Comparte este post


0