Cartas que indican embarazo

Cartas que indican embarazo

Cartas que indican embarazo

En este post te vamos a mostrar cuales son las cartas que indican embarazo y que características de cada una de ellas, pueden indicar que muy pronto, una nueva vida se va a engendrar.

Las predicciones en temas de embarazo son difíciles. Hay cartas que pueden indicar partos, el sexo del bebe y hasta cómo será el niño.

Veamos las Cartas que indican embarazo

El Mago en el embarazo

No nos habla de un embarazo como tal, pero se relaciona bastante, ya que a nivel físico simboliza la fertilidad. Se refiere a la naturaleza biológica del elemento masculino y su poder de fecundar.

La Papisa en el embarazo

Esta carta indica un embarazo pero no asegura que se haga efectivo. Esta carta podría indicar algún que otro problema para tener hijos.

La Emperatriz en el embarazo

Esta carta indica la fertilidad, la maternidad, la salud y la fuerza física. Es la madre en sí misma. Esta carta debe aparecer cuando la pregunta del consultante va más allá de la simple concepción.

El Emperador en el embarazo

Representa al padre, una persona importante y madura de entre los 40 y los 60 años. Una paternidad tardía y un nacimiento.

El Papa en el embarazo

Esta carta puede representar el padre y el abuelo, pero también puede simbolizar el hecho de tener hijos cósmicos como una figura referente, un profesor, médico o guía.

Los Enamorados en el embarazo

La carta de los enamorados indica fertilidad y nacimiento. Esta cara puede hacer referencia al uso de la ciencia o alguna intervención extra para poder concebir como la fecundación in vitro.

El Carro en el embarazo

Esta carta simboliza una carta positiva para crear una familia. Los amantes quieren establecerse y evolucionar. Representa proyectos cumplido, vitalidad y salud.

La Justicia en el embarazo

Esta carta representa la familia tradicional, el matrimonio, los hijos y la conexión espiritual con los abuelos.

El Ermitaño en el embarazo

Esta carta más que hijos físicos, representa los hijos espirituales como ahijados, alumnos o sobrinos. Se trata de un discípulo al que transferir nuestro conocimiento,

La Rueda de la Fortuna en el embarazo

Esta carta indica un desbloqueo de situaciones confusas y anuncia el éxito. Esto, puede indicar un cambio cuando la persona que consulta si va a tener hijos, tras tiempo intentándolo, podrá llegar a ser madre o padre. A su vez, puede indicar un embarazo sorpresa.

La Fuerza en el embarazo

Esta carta indica buena salud, tiene que ver con una evolución complicada. Es la carta que indica la fortaleza de la madre para superar cualquier destiempo.

El Colgado en el embarazo

La carta del colgado indica convalecencia en el embarazo, debido a un descenso de la energía. Indica embarazos de riesgos, aunque con buen final.

La Muerte en el embarazo

La carta de la muerte indica disfunciones o problemas relacionados con la sexualidad, el esperma o las hormonas. Esta carta indica la necesidad de tener cuidado en la evolución del embarazo.

La Templanza en el embarazo

La carta de la templanza nos habla de la trasformación y la regeneración. Remite a la rotura de aguas en el parto. Tiene que ver con la preparación del lugar donde nacerá la semilla o el fruto.

El Diablo en el embarazo

Esta carta nos habla de embarazos indeseados o un posible aborto a causa de un desacuerdo con la concepción. Puede ser un embarazo no deseado debido a una relación extraconyugal o un romance pasajero.

La Torre en el embarazo

La torre no es una buena carta en lo referente a embarazos. Puede indicar abortos o embarazos y partos difíciles .Indica que la pérdida del bebe puede ser dada por caídas o accidentes.

La Estrella en el embarazo

La carta de la estrella indica el deseo de tener un hijo. Un hijo que según esta carta, llegará pronto. Es la carta del destino y de la familia que anuncia un nacimiento y parto sin problemas.

La Luna en el embarazo

La carta de la luna hace referencia a la madre universal, al hogar y los hijos. Indica un embarazo y un parto sano. En caso de no poder quedar embarazada indica algún tipo de bloqueo emocional por parte de la mujer.

El Sol en el embarazo

La carta del sol nos habla de una vida en familia. Es una carta muy positiva en cuanto a los beneficios que concede. Si se pregunta por sexos nos habla de varones o gemelos.

El Juicio en el embarazo

 

Dentro de esta carta vemos una correcta evolución del consultante. Puede anunciar un nacimiento como consecuencia de esta evolución. A su vez, indica tratamientos médicos o la necesidad de fluir y cambiar de aires.

El Mundo en el embarazo

A carta del mundo nos habla de un sueño deseado que se cumple, como una boda o el nacimiento de un niño deseado. Representa la célula o el embrión dentro de la misma placenta.

El Loco en el embarazo

Se trata de un bebe ya nacido y serán las cartas que aparezcan las que nos hablen de como es este bebe y como va a ser su destino una vez haya nacido.

 

Cartas que indican embarazo en la baraja española

Existe una combinación dentro de las cartas de la baraja española que habla de manera clara sobre un embarazo.

Dos de Copas + As de Bastos + Tres Copas

Estas cartas pueden aparecer agrupadas de tres en tres para transmitir un embarazo. Es en el dos de copas donde nos habla de la pareja. El As de bastos hace referencia al sexo. El tres de copas nos habla de una nueva vida.

Dos de oros junto+ tres de bastos + caballo de copas

El embarazo será óptimo cuando en la tirada salgan el dos de oros más el tres de bastos junto al caballo de copas.

Dos de oros y el tres de bastos+ siete de copas y al diez de bastos

Representa una combinación que nos estaría mostrando que se piensa en el embarazo.

 

Combinaciones de cartas que indican embarazo

Las siguientes combinaciones de cartas pueden indicar ciertos temas relacionados con el embarazo.

La emperatriz + La  estrella

Esta combinación de las cartas del Tarot indica un embarazo exitoso.

La Estrella+ El As de bastos+ El sol

Esta combinación puede indicar un embarazo gemelar.

La Emperatriz +La estrella+  El 5 de espadas

Esta combinación nos habla de un embarazo delicado en el cual la mujer necesitara cierto reposo para que todo vaya bien.

La Luna+ El mundo +El colgado

Es una combinación muy delicada. Indica un embarazo que puede acabar en aborto o pérdida del ser.

La Templanza +El mundo +El juicio

Esta combinación nos habla de un embarazo positivo que se conseguirá mediante técnicas o tratamientos de reproducción asistida.

La emperatriz+ El sol

Anuncia el nacimiento de un varón.

La emperatriz + La luna

Anuncia el nacimiento de una mujer.

 

Ahora que ya sabes cuales son las cartas que indican embarazo, comienza tu sesión con nuestros tarotistas.

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0