Cartas del tarot que significan viajes

Cartas del tarot que significan viajes

Cartas del tarot que significan viajes

Los viajes nos aportan experiencias y enriquecen nuestras vidas. Conocer otras culturas, sus tradiciones y sus costumbres abren nuestra mente y nos permiten desarrollarnos a nivel espiritual. En esta ocasión vamos a contarte las cartas del Tarot que significan viajes en la vida del consultante.

Cartas del tarot que indican viajes

Carta del tarot del Carro viajes

Esta carta significa avanzar siguiendo un objetivo, por ello se asocia a los viajes ya que indica que se está yendo a un lugar diferente. Muestra movimiento y dinamismo. Esta carta puede también significar una mudanza si sale acompañada con el 8 de bastos que traerá muchos cambios positivos a la vida de la persona que hace la consulta.

Carta del tarot El Mundo viajes

La carta representa la energía de las posibilidades que hay en la vida. Es la culminación de un ciclo que nos habla de algo nuevo que nos ayuda a ampliar nuestros horizontes. Por ello, representa un viaje que cambiará la vida del consultante. Si la carta va acompañada por la carta del Loco, significa que el viaje cambiará radicalmente la vida del consultante pero si se ve acompañada de las Cartas del Diablo o la muerte, representa que aunque habrá complicaciones, habrá mucho que aprender.

Cartas del Tarot españolas que significan viajes

Vamos a ver las cartas españolas de tarot que significan viajes.

Dos de Bastos viajes

Esta carta nos muestra a una persona que tiene mucha energía y se relaciona con viajes al extranjero. Representa una oportunidad para hacer un viaje que cambiará la vida del consultante y tendrá una gran influencia en su vida. Según la carta que la acompañe puede indicar ciertos inconvenientes, sin embargo se trata de una carta positiva que nos enseñará a superarlos.

Tres de Bastos viajes

Esta carta es similar al dos de bastos ya que nos habla de un viaje donde se encontrarán muchas oportunidades. Sin embargo esta carta nos habla de un viaje más definido como un cambio de residencia que implica un impacto más fuerte. Si la carta está acompañada con el Carro o el Mundo indican que puede haber algún obstáculo con el que se deberá contar.

Seis de Espadas viajes

Esta carta representa un viaje con algún imprevisto o que se hará en condiciones complicadas. Puede que nos hable de que el consultante está buscando escapar de algo pero deberá abordarlo igualmente en el lugar donde se encuentre. Si se acompaña con cartas positivas puede indicar que aunque el viaje no sea planeado el resultado será sublime.

Combinación de cristales para usar en viajes

Cuando vayas a viajar puedes usar los cristales para obtener mejores vibraciones y poder disfrutar más de él. Los cristales asociados a los viajes son la amatista y la aventurnia. Ambas te proporcionaran energías positivas con las que poder relajarse y aprender de toda la cultura y tradiciones del lugar donde vayas.

El ojo de tigre puede ayudarte a proteger tu propia energía cuando vamos a un lugar que no conocemos.

Las cartas del Tarot y los cristales pueden representar una  buena protección cuando vamos a viajar, por ello es importante saber que estos amuletos pueden darnos la calma que necesitamos cuando vamos a emprender una nueva aventura.

 

Ahora que ya conoces el significado de esta cartas, comienza tu sesión de tarot.

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0