Cartas del tarot que indican divorcio

Cartas del tarot que indican divorcio

Cartas del tarot que indican divorcio

Uno de los momentos más difíciles  que podemos atravesar las personas en nuestras vidas es la ruptura con nuestra pareja. Son muchos años vividos y muchas experiencias que conforman la vida de una relación. Sin embargo existe la posibilidad de que tras ciertos altercados, la relación acabe. Esto puede suponer un trauma y un proceso de duelo que debemos superar para poder volver a ser felices y tener una vida plena y feliz. En esta ocasión vamos a contarte cuales son las cartas del Tarot que indican divorcio y pueden advertirnos de que la relación está cerca de acabarse.

Cartas de tarot que indican divorcio en la baraja española

Hemos preparado un recorrido sobre las cartas del tarot que indican divorcio dentro de la baraja española  y que anuncian separaciones para que podamos conocer más y mejor el significado de ellas. ¿Quieres verlas?

 El 5 de oros divorcio

Esta carta nos advierte de que la falta de recursos materiales puede llegar a desgastar la pareja. Simboliza pues, una ruptura por problemas económicos. La carta nos muestra como los indigentes están desprovistos de lo básico y alerta de que la pareja no está dispuesta a hacer frente a sus obligaciones económicas, lo que puede dar lugar a la ruptura de la pareja o el fin de la relación.

10 de oros invertido divorcio

Esta carta puede mostrar a parejas que después de una larga relación y de tener a los hijos ya fuera de casa, deciden acabar con la relación debido al vacío que la independencia de sus hijos ha dejado.

3 de copas invertido divorcio

Esta carta puede indicar la ruptura de una pareja debido a la intervención de una tercera persona. Esta carta nos indica que alguien externo llegara a la pareja y hará tambalear los cimientos de la relación hasta destruirlos.

2 de copas invertido divorcio

Dentro de todas las cartas que pueden indicar una ruptura, esta es una de las cartas más esperanzadoras. Ya que, aunque indica un divorcio o ruptura nos dice que este, será un divorcio de mutuo acuerdo. Algo que facilitará muchos las cosas para los dos integrantes de la pareja.

10 de espadas divorcio

Es una de las cartas que nos indican divorcio, sobre todo a nivel gráfico. Es algo doloroso y dramático. Es una carta que nos habla de traición y dolor pero también nos indica el inicio de un nuevo ciclo. En el horizonte podremos ver la luz y pensar que la esperanza es posible. Es importante que sanes tu dolor y pienses que el sol volverá a salir para ti.

5 de espadas divorcio

Gráficamente es una imagen desoladora. Significa que has perdido la batalla en los momentos de desacuerdo. Es momento de aceptar que esa persona no está hecha para ti y debes dejar que se marche para empezar tu proceso de transformación.

3 de espadas divorcio

Esta carta simboliza dolor como lo podemos ver en su representación: un corazón atravesado por tres espadas. Pero también indica que siempre hay luz a final del túnel y siempre hay un arcoíris tras una tormenta.

Cartas del Tarot que indican divorcio en el Tarot de Marsella

A continuación vamos a contarte cuales son las cartas del Tarot de Marsella o Rider que pueden indicar un divorcio o separación.

Carta del Tarot de La muerte divorcio

Para quienes no sepan mucho sobre tarot, la aparición de esta carta puede causar temor. Pero en realidad se trata de una carta que indica cambios, resurgimiento y renacimiento después del fin. Por ello, el tarotista deberá ver las demás cartas que aparecen junto a esta para ver el verdadero significado de esta carta del tarot.

Carta del Tarot de La Torre divorcio

La carta del tarot de la torre es muy importante. Nos habla de destrucción y miedo. Está asociada al caos y la ruina pero también es una carta que nos habla del poder que tenemos para volver a resurgir de las cenizas.

Carta del Tarot El Ermitaño divorcio

Todas las rupturas sentimentales incluyen un periodo de meditación. El ermitaño simboliza una época de retiro y reflexión. Por ello, esta carta puede indicar una ruptura en la relación que nos haga volver a conectar con nuestro verdadero ser.

 

Si estás viviendo una separación o piensas que se avecina próximamente, estas son las cartas del Tarot que pueden confirmarlo. Una ruptura supone un proceso de duelo y debes tener calma y paciencia para superarlo.

 

Ahora que ya conoces el significado de esta cartas, comienza tu sesión de tarot.

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0