Cartas del tarot que indican celos

Cartas del tarot que indican celos

Cartas del tarot que indican celos

Los celos pueden ser habituales en las relaciones de pareja, sobre todo cuando uno o ambos integrantes de la pareja tienen poca confianza en sí mismo y en su pareja. A continuación vamos a contarte cuales son las cartas del tarot que indican celos dentro de una relación de pareja.

 

Arcanos Mayores del tarot que indican celos

Estos son los arcanos mayores de las cartas de tarot que indican celos.

El Mago invertido celos

Si esta carta aparece en una tirada relacionada con el amor indica que alguien está tomando cierta ventaja sobre ti o la situación actual. Existe una tercera persona que está intentando adentrarse en la relación y depende de tu pareja que acabe interponiéndose o no. Debes estar atento/a a la situación actual de vuestra relación de pareja.

La Luna en posición invertida celos

La luna esconde grandes secretos y cosas que todavía no han salido a la superficie. Esta carta del tarot puede indicar que hay secretos profundos que no han sido desvelados. Pueden ser cosas o hechos ocultos por otras personas como incluso, una homosexualidad encubierta.

El diablo celos

Esta carta indica que tu pareja puede rendirse al encanto de otra persona. A su vez, puede indicar que tú mismo puedes caer en alguna tentación si no pones las cartas sobre la mesa antes de que sea demasiado tarde.

Sacerdotisa invertida celos

Esta carta suele ser una representación de la amante. Ella es un ser misterioso y atractiva que tienta a las demás personas para caer en sus redes. También puede indicar una amiga que es mejor mantener alejada de tu persona.

El Juicio invertido celos

Esta cara puede indicar errores en el juicio y el hecho de no aceptar ciertas responsabilidades. Tu pareja puede estar tratando de evitar la responsabilidad de algo que ha hecho en el pasado y ahora lo tiene presente.

La Torre celos

La carta de la Torre suele aparecer en situaciones donde ha habido un engaño por una o más personas. Es ahora, cuando estos hechos van a salir a la luz. A su vez, puede simbolizar una ex pareja que está dando a la luz ciertas intimidades o secretos de ti mismo.

 

Arcanos Menores del tarot que indican celos

Ahora veremos los arcanos menores de las cartas de tarot que indican celos.

Siete de espadas celos

Si has visto el 7 de espadas en una tirada relacionada con el amor puede indicar que el engaño está tocando a tu puerta y los celos que sientes, tienen razón de ser. Esta carta hace referencia a que alguien se está intentando hacer con algo que no es suyo de verdad. Alguien está jugando a tus espaldas.

Tres de copas invertido celos

Cuando esta carta aparece en posición invertida suele indicar una infidelidad de la cual el otro miembro de la pareja no es consciente. Esta carta indica que al final, el engaño saldrá a la luz y después, la pareja hará lo que crea conveniente.

El ocho de copas celos

Esta carta representa a un hombre que trata de huir en medio de la noche con sigilo. Esta carta suele aparecer cuando alguien está tratando de escaparse al haber hecho algún acto que sabe, no estuvo bien.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0