Cartas del tarot que indican amor

Cartas del tarot que indican amor

Cartas del tarot que indican amor

En esta ocasión vamos a mostrarte cuales son las cartas del tarot que indican amor. El amor sin duda, es uno de los temas más consultados a lo largo de la historia en el mundo del Tarot. Y es que el amor soñado, el amor dolido o el amor consolidado siempre nos acarrean ciertas dudas que queremos solventar de alguna manera, y que pueden ser resueltas por el tarot del amor.

 

Significado de las cartas que indican Amor

Estas son las cartas del Tarot relacionadas con el amor y lo que pueden mostrarnos en una consulta.

El Sol en el amor

Esta carta nos indica que se trata de una relación con mucha confianza y respeto, pero el amor de esta relación se asemeja más con los de dos buenos amigos que con los de una pareja sentimental.

Los Enamorados

Esa carta nos indica amor y una fuerte atracción entre ambos. A su vez puede indicarnos negatividad si la carta aparece unida a la carta del Diablo.

El mundo en el amor

Esta carta nos habla del sentimiento de haber realizado algo de manera plena y de la realización de un proyecto exitoso en el terreno del amor.

El loco en el amor

Esta carta del Tarot nos indica que podemos encontrar el amor ideal pero no durara para siempre, será un amor intento pero pasajero.

La Emperatriz en el amor

La carta de la emperatriz nos indica que la persona o consultante busca y proporciona estabilidad en el amor y esta le será correspondida.

El mago en el amor

La carta del Tarot del Mago nos habla que la persona que llega a la vida del consultante puede ser un gran conquistador y alguien muy halagador. También habla que esta persona puede aparecer en el lugar de trabajo.

La sacerdotisa en el amor

Esta carta nos indica que debemos tener paciencia porque no es el momento ideal para que aparezca el amor. No hay que preocuparse porque el amor llegara cuando estemos preparados.

El sumo sacerdote en el amor

La carta del tarot del sumo sacerdote nos indica que llegara una persona fiel y que nos ofrecerá un gran apoyo. Además, será una persona que querrá formar una familia llena de amor y paz.

El carro en el amor

La carta del Tarot del Carro nos habla de que aparecerá alguien con energía e ilusión que aportara mucha atracción y pasión en la relación.

La fuerza en el amor

La carta del Tarot de la Fuerza nos habla de que pronto aparecerá una persona que querrá compartir su vida con nosotros pero tendremos que pelear bastante para conseguirlo.

El ermitaño en el amor

Esta carta nos habla de que alguna persona se ha fijado en nosotros pero se acerca de manera pausada. Hay que tener paciencia y esperar ya que cuando llegue será una relación seria y madura.

La rueda en el amor

Se trata de una carta Kármica que nos habla de un amor por destino.

La justicia en el amor

Esta carta del Tarot nos indica que debemos pensarlo bien antes de elegir a la persona ideal-Esta carta al igual que la anterior es una carta de amor por destino.

El colgado en el amor

Esta carta es la opuesta a las dos anteriores. Nos indica que estamos atascados y ternemos que aprender a ver las cosas de otra manera si queremos llegar a ver el amor parecer por la puerta.

La muerte en el amor

Esa carta puede significar, o bien que la persona está sola y alguien entra en su vida o que hay que hacer algún cambio para que en nuestra vida pueda llegar el amor.

La templanza en el amor

Esta carta del Tarot nos habla de que todo llegara a su tiempo, por lo que habrá que tener paciencia.

EL diablo en el amor

Esta carta puede significar que aparecerá alguien con unas intenciones sospechosas o también, que la persona que aparecerá no será como tu pensabas.

La torre en el amor

Esta carta del tarot indica que por el momento, el amor no aparecerá en la vida del consultante.

La estrella en el amor

La carta del Tarot de la Estrella indica la ilusión porque el amor entre en nuestra vida sea pronto. Y así será, alguien amoroso y fiel aparecerá con ganas de potenciar momentos de felicidad y dulzura.

La luna en el amor

Esta carta nos dice que no hay nada claro, pero se puede estar pensando en alguien del pasado, pero no te deja ver las cosas con claridad por lo tanto son ilusiones engañosas, también nos podría indicar que aparece alguien.

El juicio en el amor

Esta carta del tarot nos indica que va a aparecer alguien que llenara nuestra vida de cambios y nuevos oportunidades. También hace referencia a un reencuentro con alguien del pasado.

El mundo en el amor

Esta carta del Tarot nos habla de oportunidades y metas alcanzadas. El amor está en nuestra vida y debemos aprovecharlo.

 

Ahora que ya conoces todas las cartas que indican amor ¡Comienza tu consulta de tarot del amor para ver que te depara tu futuro amoroso!

 

Compartir esta publicación


Yo has agregado este producto al carrito:

0