6 de Bastos

6 de Bastos

6 de Bastos

Hoy en Magicolom queremos hablaros de la influencia que tiene el 6 de Bastos en los Arcanos Menores del Tarot y en nuestra vida. Siguiendo con nuestros posts, queremos que puedas entender todo aquello que refleja esta carta y como podemos aprovecharla.

 

Significado del 6 de Bastos de la baraja española

Para los aficionados y profesionales del Tarot, el 6 de Bastos es una carta que evoca a la energía emocional. En el mundo de los Arcanos Menores, el 6 de Bastos también habla del temperamento o de nuestro estado de ánimo.

Además, el número 6 se relaciona con la belleza divina en los Arcanos Menores. Es un número que nos acerca a los tesoros que nuestros ojos no son capaces de ver.

Está compuesto por dos conjuntos de tres palos que se cruzan en el centro. En el centro se puede formar un diamante, siendo la fuente creativa del consultante. Además el 6 de Bastos se asocia con las relaciones tanto sentimentales como interpersonales.

Nos habla de disfrutar de todo tipo de éxitos, sean grandes o insignificantes. Debemos tomar consciencia de aquello que se nos da bien y nos diferencia y disfrutar con orgullo del camino que viene por delante.

Ahora que ya conoces su significado, ¿Quieres llamar a nuestros tarotistas?, puedes hacer tu pago con Bizum de forma rápida y segura.

 

Influencia del 6 de Bastos

Si la carta está del derecho

Es una carta muy apreciada por todas las personas aficionadas a la adivinación, ya que simboliza un período de éxito y reconocimiento social.

Nos indica que la persona consultante es capaz de canalizar la energía hacía aspectos positivos para ella. Esta persona debe ser consciente de aquello que quiere alcanzar, para poder formar las estructuras de su vida que sean positivas para. Así podrá disfrutar de los éxitos y contemplar con orgullo el camino que ha recorrido.

El 6 de Bastos nos mostrará su energía empática, queriendo compartir nuestros éxitos y experiencias que nos rodean.

6 de bastos invertido

Cuando esta carta aparece del revés, el 6 de Bastos nos mostrarán las dudas de la persona que lo consulta en sus aspectos para triunfar. Cuando tiene esas dudas, el consultante tiende a huir de estas situaciones para una realización personal. Esta situación acostumbra a deberse por traumas pasados no resueltos.

También puede deberse a alguna forma de dispersión mental o emocional. Es posible que en esa etapa de la vida, su energía no esté totalmente canalizada, y ese es el momento perfecto para dar un paso atrás, y poder das dos en adelante en un futuro.

 

El 6 de Bastos en el amor, el trabajo y el día a día

El 6 de Bastos en el Amor

Esta carta es siempre un buen augurio para las personas que desean y quieren disfrutar de una vida sentimental óptima.

Para las personas que están solteras y sin su amor, existe la probabilidad de conocer a alguien especial en un tiempo corto de nuestra vida. Bajo la influencia del arcano, aumenta nuestro valor y deseos de conseguir estabilidad emocional. De esta forma el consultante no dudará en acercarse a los demás.

Para las personas que están en pareja, el 6 de Bastos es sinónimo que todo va muy bien en la relación, creando un deseo común de compartir experiencias y momentos juntos.

En el trabajo

Cuando nos centramos en el plano laboral, el 6 de Bastos también nos aportará aspectos positivos. Nos incitará a no dudar a la hora de dar un paso adelante cuando se presente nuestra oportunidad.

De esta forma la persona consultante podrá ocuparse de las cuestiones importantes y avanzar en su carrera. Además, para aquellas personas que buscan un trabajo, el 6 de Bastos nos aporta un compromiso a la vuelta del trabajo. De esta forma podremos afrontar con confianza y serenidad ante las entrevistas de trabajo.

Significado en el día a día

Es una carta muy positiva. Nos permitirá afrontar los problemas diarios sin contratiempos ni excusas. Encontraremos soluciones a aquello que necesitamos mejorar y mejoraremos nuestro estado de animo.

De esta forma ganaremos confianza en nuestras capacidades y seremos capaces de avanzar.

 

 

Compartir esta publicación


Yo has agregado este producto al carrito:

0