Ylang Ylang propiedades esotéricas

Ylang Ylang propiedades esotéricas

Ylang Ylang propiedades esotéricas

Desde Magicolom nos gustaría presentaros las propiedades esotéricas del árbol Ylang Ylang. El árbol Ylang Ylang o también nombrado como Cananga Odorata, es un árbol oriundo de la India, Java y Filipinas. Es conocido comúnmente como nombre de cananga. Esta situado en los países de la zona intertropical, especialmente en aquellos países de Centroamérica y Sudamérica.

Es un árbol que llega hasta los 12 metros cuando crece completamente. De su flor, en forma de crespa como una estrella de mar, podemos extraer su aceite esencial, que nos aportará grandes propiedades.

 

¿Cuáles son las propiedades esotéricas del Ylang Ylang?

El Ylang Ylang aunque no es una de las flores más comunes, es un ingrediente muy importante para diferentes hechizos y aceites.

Los poderes esotéricos del Ylang Ylang tienen mucho que ver con la paz, la relajación o cualquier tipo de sentimiento positivo.

  • Ayuda a eliminar la ansiedad, la depresión, el miedo, la ira, el estrés o la tristeza, gracias a el poder de su aceite esencial.
  • También es útil para situaciones de relacionadas con la frustración, o aquello que no podamos cumplir. Es el símbolo de serenidad y alegría.
  • En situaciones de conflictos o enfrentamientos, el Ylang Ylang nos permitirá resolverlas y reconciliarnos, incluso cuando el conflicto sea con uno mismo. Es por eso que es perfecto para usar en hechizos relacionados con la reconciliación.
  • Sirve para aumentar la sexualidad y la libido, especialmente del genero femenino. También es perfecto para cuando tengamos problemas de fertilidad, porque nos permitirá mejorar y dejar atrás estos problemas.
  • Para situaciones relacionadas con la ansiedad, el uso del Ylang Ylang nos permitirá relajarnos y permitir que nuestro cuerpo vuelva a su situación normal y tranquila.
  • En el momento de nuestras oraciones, o cuando queramos hacer un ritual o un hechizo y no podamos encontrar la paz mental para poder hacerlo correctamente, el Ylang Ylang hará que esta energía negativa se pueda convertir en positiva.
  • Aumentará nuestro estado de ánimo en los momentos que nos sintamos más mal, tristes o abatidos.
  • Si notamos malas vibraciones o energías en nuestro hogar, nos ayudará a que esta energía cambie de negativa a positiva, y que pueda reinar la calma y la serenidad.

 

Propiedades curativas

El Ylang Ylang no solo tiene las mejores propiedades esotéricas y nos ayudará a que la vida nos sea mucho más fácil. También tiene grandes poderes curativos, que nos servirán cuando tengamos diferentes problemas.

  • Cuando nos sintamos cargados o doloridos de los músculos, usar unas gotas de su aceite esencial será perfecto para calmar todo tipo de dolores musculares.
  • Si somos una persona con insomnio, nos permitirá combatirlo, además de poder dormir mejor.
  • Ayuda a equilibrar la piel grasa, además de mejorar las diferentes manchas de piel y acné.
  • Se puede utilizar para prevenir la pérdida de cabello, además de ser perfecto para luchar contra las puntas abiertas.
  • Mejora de forma sustancial la circulación sanguínea, para evitarnos problemas cardiovasculares.
  • Si tenemos problemas respiratorios, el Ylang Ylang nos permitirá aliviarnos de enfermedades como el asma.
  • Tiene grandes propiedades antiinflamatorias, que nos ayudan a calmar la piel inflamada o diferentes dolores.
  • Aporta brillo a nuestro cabello.
  • Es perfecto para estimular el crecimiento de nuevas células, además de suavizar las arrugas y para la hidratación de la piel.
  • Nos ayuda a regular el sebo de la piel y a tonificarla, además de prevenir las estrías.

 

¿Qué productos con Ylang Ylang puedes comprar?

Después de mostraros y enseñaros todas las cosas que el Ylang Ylang nos aportará en nuestra vida, y especialmente entre nuestro día a día, nos gustaría recomendaros diferentes productos que mejorarán tu vida exponencialmente. De esta forma podrás disfrutar de todas las propiedades y atributos que los productos derivados del Ylang Ylang nos aportan.

Estos son los productos que para nosotros son indispensables si quieres aprovechar todo lo que te puede aportar el Ylang Ylang:

Incienso Artesano Ylang Ylang
Incienso Artesano Ylang Ylang

 

Aceite Esencial Ylang
Aceite Esencial Ylang

 

Incienso Ylang Ylang SAC
Incienso Ylang Ylang SAC

 

Aceite Ylang Esotérico Natural
Aceite Ylang Esotérico Natural

 

Compartir esta publicación


Yo has agregado este producto al carrito:

0