Significado de aromas de sahumerios

Significado de aromas de sahumerios

Significado de aromas de sahumerios

Como hemos explicado en anteriores entradas, un sahumerio puede tener diferentes aromas, y según que aroma utilizamos, tiene diferentes propiedades. Por eso hoy vamos a hablar del significado de los aromas de los sahumerios.

Debemos tener en cuenta que hay muchos tipos de aromas y que cada uno de estos, utilizado correctamente, nos aportará todo lo positivo que estas aporten. Pero cada sahumerio es importante para cada ocasión diferente.

 

Sahumerios y el significado de sus aromas

Antes de tener una visión sobre cuantos y que poderes tienen los diferentes aromas de los sahumerios al quemarlo, os queremos dar unas indicaciones o tipos para que todo funcione mucho mejor y para entender por qué los sahumerios son tan importantes y como afecta cuando usamos un aroma o otro.

Estos tipos son los siguientes:

  • El humo perfumado de forma abundante ahuyenta los malos espíritus.
  • Donde hay demasiados artefactos eléctricos, es muy probable que se genere corriente negativa.
  • Antes de usar el aroma que deseamos atraer, debemos limpiar el lugar con algún aroma a nuestra elección.
  • Si combinamos diferentes sahumerios entre si, esto hará que el ritual pueda elevar su efectividad.
  • Cada aroma tiene un significado específico y se usa con un fin indicado. Pero puede ser que no nos guste el aroma de este. Si nos ocurre esto, deberemos variar los aromas. Si no hay un aroma diferente con un fin similar, podemos intentar usar la combinación de dos o tres fragancias distintas. Porque si no estamos a gusto con el aroma su potencia también se verá afectada.

A continuación os vamos a explicar el significado de los aromas de los sahumerios más importantes, además de recomendaros como conseguirlos.

Almendra

El aroma de almendra tiene poderes afrodisiacos, para poder estar a gusto con nuestra pareja. Además da seguridad a nuestro hogar y es un gran estimulante de la sensibilidad intuitiva.

 

Almizcle

El almizcle desprende un aroma que nos permite alejar la envidia de las personas a nuestro alrededor. También es capaz de limpiar y purificar todo lo que hay a nuestro alrededor.

 

Comprar incienso de Almizcle

 

 

Ámbar

El aroma de ámbar es uno de los mas potente cuando de afrodisíacos hablamos. Es capaz de aumentar la energía física en las parejas, además de aumentar la virilidad en el hombre.

 

Comprar incienso de Ámbar

 

 

Azahar

Este aroma a la flor del azahar es capaz de atraer felicidad y alegría a nuestro alrededor. Nos aleja de todos los pensamientos negativos o preocupaciones que podamos tener. Es perfecto para crear ambientes donde reinen la paz y la armonía.

 

Comprar sahumerio aroma Azahar

 

 

Benjuí

El benjuí es una resina del styrax benzoin, un árbol que crece en varias zonas del sudeste asiático, como Java, Sumatra o Tailandia. Su aroma en forma de sahumerio es perfecto para romper embrujos o maleficios y así protegernos ante cualquier adversidad. De la misma forma es perfecto para crear un clima óptimo para la meditación.

 

Comprar incienso aroma Benjuí

 

Canela

La canela, además de ser extremadamente usada en la cocina y la repostería, también es uno de los sahumerios más importantes. Su dulce aroma tiene el poder de ayudarnos a esclarecer nuestra mente, permitiéndonos que las ideas fluyan y que podamos escoger la decisión correcta. Es muy utilizado para la meditación.

 

Comprar incienso aroma canela

 

 

Cedro

El aroma de cedro sirve para poder purificar y curar cuando nos sintamos mal. Además sirve como protector espiritual contra todo aquello que nos pueda atacar, sea conscientemente o inconscientemente.
Comprar incienso aroma cedro

 

 

Chocolate

Además de comiéndolo, el chocolate usado para dar aroma es perfecto para momentos donde nos sintamos tristes, o si estamos pasando un periodo de depresión. Además es perfecto para energizar nuestro hogar y cargarlo solo de energía positiva.

 

Comprar incienso aroma chocolate

 

 

Eucalipto

El aroma a Eucaliptus tiene un gran poder a la hora de liberar ambientes que pueden ayudarnos a mejorar nuestras enfermedades y así sentirnos mejor. Además nos aporta una paz interior que es perfecta para momentos de gran tensión.

 

Comprar incienso aroma eucalipto

 

 

Flor de Loto

Proveniente de tierras asiáticas, el aroma de la flor de loto atrae de sobremanera la abundancia. Es perfecto para tener cerca en momentos de negociaciones o para cerrar tratos para nuestro favor.
Comprar incienso aroma flor de loto

 

Frutos Rojos

El aroma de frutos rojos es perfecto para revitalizarnos, en momentos donde físicamente o anímicamente estemos decaídos. Así fomenta que no recarguemos positivamente y afrontemos aquello que queremos hacer.

 

Comprar incienso aroma frutos rojos

 

 

Gardenia

El aroma de gardenia ayuda a fomentar la creatividad y a sentirnos muchos más capaces de llevar a cabo aquellos procesos creativos que tenemos en mente. Fomenta la inspiración.

 

Jazmín

Este sahumerio es un gran aliado nuestro a la hora de neutralizar las envidias o apartar la negatividad de delante nuestro. Es perfecto para estabilizar nuestra energía física y psíquica.
Comprar incienso aroma jazmín

 

Lavanda

El aroma de lavanda es esencial para usar después de la limpieza tanto física como energética del lugar, ya que influye en todo a nuestro alrededor, potenciando la positividad y alejando miedos e inseguridades.
Comprar sahumerio aroma lavanda

 

Lila

Es perfecto para ofrendas, rituales o cualquier tipo de situación relacionada. Es aún más efectiva en peticiones de amor o felicidad. Además también nos permite conectar con planos mentales superiores.
Comprar incienso aroma lilas

 

 

Madreselva

En situaciones de estrés o tensión, el aroma de madreselva nos ayudará a despejar esas energías y a traer paz, además de ayudarnos a ver las cosas de forma más simple y fácil. Ayuda a combatir el cansancio.
Comprar incienso aroma madreselva

 

 

Magnolia

El aroma de Magnolia nos da fuerzas para poder vislumbrar y resolver los problemas, conectándonos con planos mentales superiores.

 

Comprar incienso aroma magnolia

 

 

Miel

El aroma de miel estimula la sensibilidad de la persona, así como saca a relucir su bondad y la paz interior que esta tiene. Además sirve para rituales de endulzamiento y para poder calmar a personas.
Comprar incienso aroma miel

 

 

Mil Flores

Este aroma aumenta la confianza y permite atraer nuevos vínculos afectivos y/o amorosos. Es perfecto para cuando hemos terminado una relación, ayudarnos a pasar página.
Comprar incienso aroma mil flores

 

 

Mirra

La mirra permite que utilizado como ofrenda, este se quede con toda la protección contra el mal que nos aceche. Además es perfecto para poder meditar y elevarnos a un plano mental y espiritual.
Comprar incienso aroma mirra

 

 

Musk

El aroma Musk es un gran estimulante sexual, especialmente para el genero masculino. Perfecto para disfrutar durante toda la noche de forma plena.
Comprar incienso aroma musk

 

Opio

Usando Opium como sahumerio conseguiremos fomentar la unión con nuestra pareja, además de estimular la sensibilidad o atraer el amor, en caso de no tener pareja. Además es considerado como un afrodisiaco femenino.
Comprar incienso aroma opio

 

 

Patchouli

Es un gran producto para levantar el ánimo, llenarnos de energía positiva y desinhibirnos de todo aquello negativo que podemos tener a nuestro alrededor. Es perfecto para personas tímidas.

Comprar incienso aroma Patchouli

 

 

Rosa

El aroma a rosas es ideal para estimular la fraternidad, la cordialidad, la generosidad, así como todo aquello positivo que tenemos cerca de nosotros. Es perfecto para ambientes románticos.

Comprar incienso aroma rosa

 

 

Ruda

Nos ayuda a combatir la envidia hacia nosotros, así como de cualquier hechizo o mala vibración que se quiera acercar a nosotros. Además fomenta la buena surte y la fortuna.

 

Comprar incienso aroma ruda

 

Vainilla

El aroma dulce de la vainilla nos induce a la humildad y la bondad, haciéndonos sentir mucho mejor personas. Además ayuda a tranquilizarnos en períodos donde los nervios se quieren apoderar de nosotros.
Comprar incienso aroma vainilla

 

 

Violeta

Es esencial en el momento de buscar trabajo, para que aparezca aquel trabajo tan deseado y soñado. También fomenta la realización de negocios que sean beneficiosos para nosotros, además de atraer clientes.
Comprar incienso aroma violeta

 

 

Ylang Ylang

Es ideal para la limpieza de negocios y para poder fomentar la prosperidad. Además es un gran estimulante afrodisiaco para ambos sexos.

 

Comprar incienso aroma Ylang Ylang

 

Aquí tenéis los significados de los aromas de los sahumerios. Además de los aromas y su significado, los sahumerios también se caracterizan por aquel poder que pueden tener, por lo que si necesitas encontrar un sahumerio más especifico, os recomendamos que entréis a nuestra sección dedicada especialmente a los sahumerios.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0