Sal y vinagre hechizos para limpiar daño y brujería
La sal y el vinagre poseen ciertas cualidades que las hacen únicas para limpiar energías negativas y son usadas desde la antigüedad para alejar brujerías nocivas y limpiar el ambiente.
A continuación te vamos a mostrar todo lo necesario para usar estos elementos y mantener tu hogar y tu esencia libre de todo mal.
Sal y vinagre significado
La Sal: La sal es muy usada para hacer limpiezas energéticas, proteger así como atraer la prosperidad a la vida de las personas. Es aconsejada incluso para darse baños con los que limpiar nuestra propia energía de energías negativas.
El vinagre: El vinagre resulta un poderoso purificador y limpiador. Desde siempre este ingrediente ha sido usado para limpiar energías maléficas ya atraer a nuestra vida la armonía y la prosperidad. Es recomendable utilizar vinagres específicos de esoterismo para potenciar tus rituales o ceremonias.
Limpieza de malas vibraciones con sal y vinagre
Si quieres alejar las malas vibraciones de tu vida, usa este remedio de limpieza siguiendo las indicaciones dadas.
En un vaso, pon sal hasta la mitad y rellena el resto con vinagre. No importa el tipo de vinagre que utilices.
Coloca el vaso en un plato para evitar derrames.
El tratamiento ha de usarse al menos durante 13 días.
Es aconsejable usar un vaso en cada habitación, sobre todo en espacios donde más tiempo te encuentres o si existen personas con enfermedades.
Si es posible, coloca también un vaso con estos ingredientes tras la puerta de la entrada principal.
Este remedio puede limpiar los espacios y las energías de las personas que lo habitan. Según el comportamiento de la sal podemos interpretar de diversas maneras que veremos más adelante.
Limpiar el suelo con vinagre y sal
Si quieres limpiar tu hogar no solo de suciedad si no de energías negativas, añade al cubo de agua que uses normalmente un parte de sal y vinagre y limpia tu casa con normalidad. Con esto, permitirá armonizar el ambiente y limpiar tu hogar de toda energía dañina, atrayendo la armonía y la prosperidad.
Sal y vinagre brujería
Los materiales que vas a necesitar son:
- Un vaso. El vaso que vayas a usar lo debes lavar previamente con agua y sal y déjalo escurrir hasta que se seque por completo.
- Un plato
- Sal
- Vinagre
Debes lavar previamente el vaso que vayas a usar con agua y sal y dejarlo escurrir.
Vierte la sal en el vaso hasta la mitad y el resto con vinagre, haciendo el símbolo que mejor te represente, como una cruz o un círculo.
Coloca el vaso sobre un plato para evitar derrames.
Puedes poner varios vasos en los lugares que desees.
Durante nueve días, deja el vaso sin tocar ni mover.
Tras pasar los nueve días observa el comportamiento de los ingredientes.
Si está intacto: Todo está bien y no hay energías negativas.
Si la sal trepa por el vaso puede indicar que hay ciertas energías negativas en tu hogar.
Si la sal del fondo del vaso puede indicar que alguien te está haciendo brujería. Si la sal se cristaliza como agujas puede existir un daño que afecta a tu salud.
En los últimos tres casos no tocar ni la sal ni el vinagre.
Sal y vinagre para limpiar la casa
Si quieres alejar tu hogar de energías que puedan dañar a sus habitantes, toma nota de este ritual.
Prepara el cubo donde friegues normalmente y después vierte agua que uses normalmente, con sal y vinagre en la misma proporción.
Tras esto realiza la siguiente oración d poder:
“Dios Padre, tu que todo lo puedes que mientras limpio mi hogar toda energía dañina se vaya con el agua que obtenga´´
Después de fregar toda la casa, tira el agua y lava con agua y sal la fregona y el cubo o el utensilio que hayas usado.
Agua y sal para el mal de ojo
La sal tiene la propiedad de eliminar la mala suerte y el mal de ojo. Si tienes la suerte de vivir cerca del mar, darte un baño de agua con sal marina o añadir sal marina a tu baño corriente puede ayudarte a eliminar trabajos negros o magia oscura.
Poner vinagre y sal en un vaso
Se trata de un proceso de limpieza muy antiguo. Elimina los maleficios y las energías dañinas de forma fácil.
Pon un vaso de cristal y tres cucharadas de sal
Llénalo con vinagre rompe todo.
Aceite de Onagra
Pone el vaso sobre un plato y colócalos en los lugares donde creas existen malas energías. Por ejemplo detrás de las puertas o debajo de la cama.
Tras unos días observa como la sal ha evolucionado.
Cristales de sal en puntas: Nos indica negatividad hacia nosotros mismos o personas enfermas dentro de la casa. Habla de bajas vibraciones y discusiones constantes
Sal con formas: Si la sal se torna como figuras desagradables con forma de animales o agresivas, indica enemigos ocultos de los que debemos protegernos. enemigos ocultos, que no se muestran tal cual son y debemos protegernos de ellos.
Sal de color: Los colores rosa, violeta o azul representan negatividad que se limpia. Si el color es negro podría indicar que alguien nos está realizando un trabajo de magia oscura. Recuerda que solo tu puedes permitir este tipo de trabajos, no les des ese poder..
Sea como sea que esté la sal, debes dejarlo hasta su evaporación. No toques con tus manos la sal, pues la negatividad se encuentra justo ahí. Tras disolverse, lava con agua y repite el proceso cuando lo necesites.
Poner un vaso debajo de la cama
Para limpiar tu propia energía de malas vibraciones sigue los siguientes pasos:
Coloca, en un vaso de vidrio 100 ml de agua y tres cucharadas de sal gruesa.
Remueve con el dedo índice el agua.
Deja el vaso debajo de la cama.
A la mañana siguiente debes tirar esa agua por el inodoro y descargarlo.
Lava muy bien el vaso o tíralo.
Al deshacerte de esta mezcla de agua y sal estas tirando toda la mal energía acumulada y abres paso a las buenas energías. Te sentirás más liviano y podrás descansar mejor.
Qué hacer si la sal y el vinagre se desborda
Si notas que tras realizar los rituales la sal se desborda, indica que tu hogar se está limpiando de malas energías, de energías dañinas y de envidias y personasen que no nos hacen bien.