Sahumerio para la Prosperidad

Sahumerio para la Prosperidad

Sahumerio para la Prosperidad

Para que nuestro estado de animo y la productividad tengan una buena influencia es muy necesario limpiar y purificar la energía de los espacios donde estemos. Para limpiar estas estancias o para poder atraer diferentes poderes, se han utilizado los sahumerios desde la antigüedad. Pero no solo sirven para limpiar la casa de malas vibraciones si no que también tiene otras utilidades. En nuestro caso nos centraremos en el sahumerio para la prosperidad, aunque primero haremos una pequeña explicación sobre los sahumerios.

 

Significado de sahumerio

Tal como indica la Real Academia Española (RAE) el sahumerio tiene tres significados:

  • Acción y efecto de sahumar
  • Humo que produce una materia aromática que se echa en el fuego para sahumar.
  • Materia quemada para sahumar.

Como su significado nos remite hacia el verbo sahumar, vamos a investigar sobre qué es sahumar. En este caso, el verbo sahumar solo tiene un significado:

  • Dar humo aromático a algo a fin de purificarlo o para que huela bien.

Como bien indica el verbo, sahumar significa “perfumar con humo aromático”. Están hechos a partir de diferentes plantas aromáticas como pueden ser la lavanda, el jazmín, la canela, el romero, la menta o la vainilla, entre otros muchos más.

Está formada a partir de raíces latinas. Sus componentes léxicos son: el prefijo sub- (debajo), fumare (echar humo), más el sufijo -io (acción y efecto).

 

Qué es sahumerio

El sahumerio es una sustancia que al quemarse produce un humo de aroma relajante y agradable, utilizándose para perfumar espacios, aunque también es imprescindible en rituales, como por ejemplo para equilibrar la energía del ambiente y de las personas y poder atraer las energías positivas, y repeler las negativas.

Cada tipo de sahumerio tiene diferentes virtudes. Por ejemplo el aroma a cedro nos transmitirá vigor y fuerza o, la lavanda y la canela son unos aromas que estimulan el deseo, la atracción y la pasión.

Desde tiempos remotos se usaron estas sustancias aromáticas para rituales religiosos o para ofrendar a sus dioses. Los egipcios son los que más los usaron. También los hebreos los empezaron a usar al regresar de su exilio en Egipto, y los incorporaron en sus rituales sagrados. Durante las siguientes civilizaciones ha tenido un uso recurrente. Por ejemplo se ha seguido utilizando como ofrenda a los dioses, así como para poder meditar y relajarse, como en la religión budista, por ejemplo.

Los sahumerios son un aliado ideal para poder alcanzar nuestro bienestar y recuperar la armonía que tanto buscamos en momentos de crisis, ansiedad o estrés.

Además, el uso de los sahumerios nos proporciona diferentes propiedades y beneficios. Mejora nuestra circulación sanguínea, ayuda a combatir diferentes enfermedades del sistema respiratorio, reduce la ansiedad y el estrés, nos permite conciliar el sueño o refuerza el sistema inmunitario, entre muchos más otros beneficios.

¿El sahumerio y el incienso son lo mismo?

Después de ver cuál es el significado de la palabra sahumerio y sobre qué es exactamente, seguro que la definición te ha parecido a la del incienso. Y aunque muchas personas consideran que el incienso y los sahumerios son sinónimos, es decir, que significan lo mismo, esto no es exactamente así.

Todos los inciensos son sahumerios, ya que producen un aroma agradable que nos aporta diferentes propiedades cuando lo encendemos. Pero aunque esta afirmación es correcta, debemos tener en cuenta que no todos los sahumerios son considerados inciensos, ya que la fabricación de algunos de estos no son de la misma forma que los inciensos, sean artesanales o no.

 

¿Cuál es el Sahumerio para la prosperidad?

Como hemos visto anteriormente, según que tipo de plantas aromáticas usemos tendrá diferentes propiedades y efectos. Uno de los más famosos y solicitados son aquellos que se relacionan con la prosperidad y la abundancia. De esta forma podremos atraer la prosperidad, acercar la buena suerte hacia nosotros o eliminar todo aquello negativo a nuestro alrededor.

Si crees que eres una persona que necesita este tipo de sahumerio, desde Magicolom os recomendamos este específicamente:

Sahumerio para la Prosperidad y Fortuna:
Comprar Sahumerio para la Prosperidad

 

 

Cómo comprar sahumerios para otras peticiones

Si después de leer este post crees que conseguir algún sahumerio te será beneficioso para tu día a día y para tu vida en general, aquí os recomendamos los que para nosotros son los sahumerios más efectivos:

Sahumerio Unión y Paz Familiar:

 

Comprar Sahumerio Unión y Paz Familiar

 

Sahumerio Abrecaminos:

 

Comprar Sahumerio Abrecaminos

 

Sahumerio Destrancadera:
Comprar Sahumerio Destrancadera

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0