Rituales con velas

Rituales con velas

Rituales con velas

¡Aprende a utilizar el gran poder que tienen las velas! Los rituales con velas son cada vez más habituales. Muchas personas de todos los rincones del mundo se ayudan del poder de estos objetos esotéricos para alcanzar sus propósitos en la vida de manera mucho más rápida y efectiva. Si deseas lograr cualquier cambio en tu vida, las velas pueden ayudarte a conseguirlo.

 

¿Cómo hacer rituales con velas?

Los rituales con velas tienen una gran ventaja sobre el resto de las formas de hacer magia: se trata de una forma de hacer magia sencilla, directa y muy efectiva. Este tipo de rituales pueden ser realizados tanto en interiores como en exteriores. No se requieren de años de preparación, de modo que cualquiera puede hacer este tipo de rituales.

La magia realizada con velas ofrece una gran versatilidad, ya que la misma puede usarse para atraer, repeler, potenciar, proteger, así como la realizar adivinaciones. Para poder hacer un ritual con velas es importante seguir los siguientes pasos:

  • Selecciona el color de la vela más adecuado para tu petición
  • Se recomienda ungir con un aceite litúrgico o esotérico
  • Escribe tu deseo en un pedazo de papel
  • Coloca dicho pedazo de papel debajo de la vela
  • Es importante evitar distracciones y que te concentres
  • Visualiza aquello que deseas, aquello que quieres
  • Ayúdate de una cerilla de madera para encender tu vela
  • Quema el papel para poder alcanzar tu propósito soñado

 

Rituales con velas de colores

Los rituales con velas de colores tienen el principal objetivo de influir sobre aquellas decisiones importantes de tu vida. Asimismo, este tipo de rituales también pueden influir sobre multitud de hechos ocurridos en tu vida, ya estén relacionados con el amor, el trabajo, el dinero, la salud o cualquier otro ámbito de tu vida.

Rituales con velas blancas

Los rituales con velas blancas suelen ser los más comunes y habituales, ya que podría decirse que son capaces de reemplazar a cualquiera del resto de colores. Destaca por ser considerado como un color transformador, así como purificador. Es capaz de atraer la calma, la paz, la armonía y el bienestar, especialmente en todo lo relacionado con el hogar y tus seres queridos. Suele asociarse al signo Cáncer.

Unas de las velas más utilizadas en estos rituales son las novenas blancas 7 potencias de petición:

Comprar Novenas blancas de petición

 

Ritual de limpieza con vela blanca y negra

Las velas que combinan el color blanco y el color negro son perfectas para realizar la limpieza del aura de una persona, liberándola de todo lo malo que la rodea. Elimina las energías negativas, las malas vibraciones y la negatividad de los entornos. Pero hay mucho más, ya que también se relaciona con aspectos tan relevantes como la elegancia, el poder, el misterio, así como la autoridad.

En nuestros rituales solemos utilizar la Vela de sal negra y blanca para eliminar todo el mal que nos rodea:

Comprar Vela de sal negra y blanc

 

Ritual con vela amarilla para conseguir trabajo

Las velas de color amarillo están especialmente indicadas para llevar a cabo toda clase de rituales relacionados con tu negocio, trabajo o con el inicio de nuevos proyectos. Asimismo, se relaciona con las transacciones comerciales. Potencia la creatividad, la imaginación, la comunicación, así como el sentido común.
Los rituales de petición de trabajo más extendidos, suelen hacerse a Don Juan del dinero con esta novena especial:

Comprar Vela de sal negra y blanc

 

Ritual con vela blanca para el amor

Como bien es sabido, el color blanco es símbolo de pureza, y ¿acaso hay algo más puro que el amor? Los rituales para atraer el amor con vela blanca cada vez son más comunes. Suelen ser utilizadas por personas que buscan encontrar el amor verdadero, un amor puro y real que vaya más allá de la pasión y el deseo, un amor basado en el cariño, el respeto y el aprecio mutuos.

Ritual con vela roja para atraer al ser amado

Los rituales con velas rojas para atraer al ser amado suelen ser muy comunes. Pueden llevarlos a cabo tanto mujeres como hombres. Las velas de color rojo suelen estar estrechamente relacionadas con el amor, el sexo y la salud. Son capaces de brindar un mayor vigor, energía y fortaleza. Este tipo de rituales son ideales para realizar toda clase de cambios en la vida, sobre todo cambios que busquen encontrar la prosperidad y el éxito. Se asocia a los signos Escorpión y Aries.

Ritual para encontrar trabajo con vela blanca

Las velas blancas no solo son empleadas para realizar rituales de purificación y limpieza, su poder va mucho más allá. Son muchos quienes se apoyan en el gran poder de las velas blancas para conseguir encontrar ese trabajo que tanto necesitan. No solo ayuda a encontrar trabajo, sino que permite conseguir ese ascenso o aumento de sueldo que tanto necesitas.

Rituales con velas violetas

Es interesante hacer mención de los muchos beneficios que aportan los rituales con velas violetas. Resultan especialmente interesantes para todas aquellas personas que requieren de una gran ayuda y apoyo a nivel emocional tras haber sufrido la importante pérdida de un ser querido. Suelen ser de gran utilidad para recuperar toda la energía agotada.

Rituales con velas negras

Los rituales con velas negras no se utilizan meramente para llevar a cabo hechizos oscuros o para enviar energías negativas a una persona en concreto. Las velas negras tienen otras muchas cualidades. Tienen el poder de absorber las energías negativas, las malas vibraciones, las maldiciones, el mal de ojo, así como las envidias. Neutralizará el efecto de los amarres y desterrará espíritus malignos.

 

Rituales de petición con velas

Los rituales de petición con velas son de gran utilidad tanto para manifestar como para cumplir nuestros deseos. Te ayudarán a satisfacer cualquier deseo que tengas en la mente, sin importar el ámbito del que estemos hablando. Como se decía, los rituales con velas pueden utilizarse para llevar a cabo toda clase de peticiones, ya estén relacionados con amor, dinero, trabajo o cualquier otro deseo.

 

Para pedir un deseo

“Energías y fuerzas cósmicas del universo,

Ayudadme a alcanzar ese deseo anhelado,

Ese deseo que me ayudará a ser felicidad,

No permitáis que mi vida siga a la deriva,

No dejéis que mi rumbo no tenga destino,

¡Así sea por siempre!”

Puedes potenciar tu ritual con la Vela Cruz de los deseos para peticiones de amor, pasión y pareja:

Comprar Vela Cruz de los deseos

 

Para el trabajo

“Yo (decir tu nombre completo) merezco tener algo mejor,

Merezco gozar de un buen empleo que me ayude a vivir,

Deseo tener un buen sueldo que sea estable y duradero,

Ayudadme a lograr ese trabajo tan ansiado fuerzas del universo,

¡Así sea”

Te recomendamos que potencies tu oración con la vela de gel San Judas Tadeo para conseguir trabajo:

Comprar Vela San Judas Tadeo para el trabajo

 

Para atraer dinero

“Señor, asísteme en estos momentos tan difíciles,

Bríndame la posibilidad cubrir mis necesidades,

Ayúdame a progresar en la vida y dejar atrás mi mala racha,

Permíteme que todos los caminos cerrados se abran para mí,

Dame perseverancia y esperanza para alcanzar mis metas,

Ayúdame a que el dinero que preciso venga a mí.

¡Qué así sea!”

Puedes utilizar en tu ritual el Velón Don Juan del Dinero:

Comprar Velón de ritual Don Juan del Dinero

 

Rituales con velas de miel

De todas las velas que existen, no cabe duda alguna que las velas de miel son de las más poderosas que se pueden encontrar a la hora de realizar peticiones y rituales de toda índole. Cuentan con un elevado poder para atraer y mover las energías positivas de tus ambientes. Son de gran ayuda para mejorar aspectos como el amor, la prosperidad, así como la bondad.

Resulta de gran ayuda para conseguir realizar rituales de purificación y limpieza. Lógicamente, para lograr que tenga estas formidables propiedades resulta crucial que se haya elaborado con cera de abeja y miel pura. Son muy habituales para realizar rituales de amor y endulzamientos, así como para potenciarlos. También consiguen atraer la abundancia, la salud, la fuerza y la energía.

 

Compartir esta publicación


Yo has agregado este producto al carrito:

0