Ritual vela de miel

Ritual vela de miel

Ritual vela de miel

Anteriormente hemos hablado sobre que son las velas de miel y lo más importante, para que sirven. En este post vamos a hablar del ritual de la vela de miel y por qué su poder cambia dependiendo del día que lo hagamos.

Hemos visto que las velas de miel se pueden usar en el amor, aumentar nuestra suerte, para el trabajo o para mejorar la salud, entre otras muchas más funciones.

 

Cuándo y como hacer un ritual de vela de miel

Encender una vela para hacer un ritual implica que vamos a adquirir un compromiso personal con los cambios que van a venir o esperamos que vengan.

Seguramente estos traen consigo cambios en nuestro interior que deberemos de entender y aceptar para que todo fluya correctamente a nuestro alrededor.

Debemos tener claro cuales son nuestros objetivos e intenciones a la hora de hacer un ritual ya que si entramos con dudas o con miedo, este se puede girar en nuestra contra y dejar penetrar energías negativas.

No podemos hacer peticiones a las velas de miel a la ligera ya que su tremendo poder puede girarse en nuestra contra. Para poder hacer una petición debemos ser conscientes de poder aguantar las consecuencias que vendrán luego de esta petición. Debemos tener muy claro qué vamos a pedir, por qué lo pedimos y estar completamente preparados para afrontarlo.

En cuanto al sitio donde vamos a hacer el ritual, este debe ser muy importante. Debemos prepararlo con mucha atención, apartando de la vela los posibles objetos inflamables que puedan traernos algún problema. Podemos escoger una estancia donde nos sintamos en paz y a gusto, para que podamos relajarnos y que el ritual funcione.

Una vez hemos escogido la zona donde queremos hacer el ritual debemos decorarla con objetos representativos de aquello que deseamos pedir, a modo de altar. De esta forma el poder de la vela se dirigirá hacía aquello que queremos.

 

Velas de miel día 11 y 22

Aunque las velas de miel se pueden encender cualquier día, siempre que las necesitemos, hay algunos días donde su poder es mucho mayor que en otros.

Los días 11 y 22 de cada mes son días donde se concentra una gran cantidad de energía, ya que son coinciden con los números maestros.

También, son números muy especiales para el poder y la sabiduría del Feng Shui.

Esto les aporta una alta vibración de energía positiva, potenciando cualquier ritual que queramos hacer.

Aún así, no debemos tener un propósito especifico para encender las velas de miel en ese día. Si lo que queremos es que todo siga yendo bien en nuestra vida, encender una vela el día 11 y otra el 22 ayudará considerablemente a que todo siga bien.

 

Ritual vela de miel día 11

Aunque tanto el día 11 como el día 22 son los días perfectos para poder encender las velas de miel y que estas expriman todo su poder para nuestro beneficio, hay ligeras diferencias entre encenderla un día o otro.

En caso de querer encender nuestra vela el día 11 del mes, debemos tener en cuenta que aún nos quedan más 15 días para que el mes acabe, por lo que es un día perfecto para hacer rituales que desearíamos que sucedan durante lo que queda de mes.

Este día es ideal para poder abrir caminos durante lo que viene del mes, en situaciones más complicadas. Por ejemplo, si durante este mes tenemos exámenes, encender una vela de miel el día 11 nos permitirá ganar ese puntito de suerte que necesitamos.

Como hemos comentado anteriormente, el número 11 está considerado como maestro.

La función de este doble dígito es la de transmitir riqueza interior o la apertura espiritual, estimulando y orientando a los demás. Por eso es perfecto encender una vela de miel el día 11 para limpiezas energéticas o para situaciones con otras personas, ya sea por amor o fortuna.

 

Ritual vela de miel día 22

Si hemos dicho que encender una vela de miel durante el día 11 es sinónimo de que queremos que aquello que deseamos ocurra en un tiempo relativamente corto, encender una vela el día 22 está más enfocada a situaciones más duraderas.

El número 22 está relacionado con grandes obras funcionales para la humanidad, proyectos grandes y ambiciosos y por encima de todo a construir y ejecutar propósitos elevados.

Por ejemplo, si deseamos que nuestro trabajo prospere y nos asegure un aumento de ventas, encender la vela de miel el día 22 otorgará mucha más fuerza y poder.

También es una gran solución para poder afianzar nuestra relación y llevarla a buen puerto para que sea lo más duradera posible. De esta forma nos protegerá durante mucho más tiempo.

 

¿Solo podemos hacer el ritual los días 11 y 22?

Como hemos explicado arriba, no es estrictamente necesario hace el ritual en los días 11 o 22, aunque deberemos tener en cuenta que su poder será inferior si lo hacemos otro de esos días.

Aún así, si necesitas urgentemente elaborar un ritual, te aconsejamos que lo apliques el más rápido posible, para que este pueda actuar y ser efectivo.

Vela de miel en luna llena

Uno de los momentos donde podemos usar las velas de miel de tal forma que aumente también su poder, es en noches de luna llena. Eso es debido a que es la fase de la luna más vibrante, y por eso también es aconsejable usar la vela de miel en esa época.

La luna esta asociada al mundo de las emociones, a nuestros vínculos afectivos y primarios.

Sus fases tienen una gran influencia en el comportamiento humano, influyendo según en que fase o período está.

En el caso de la luna llena, es una fase potente que nos aporta unas grandes revelaciones. La luna llena es aquella que aparece cuando el Sol la ilumina por completo.

Para cada ritual, una vela de miel diferente

De la misma forma que practicar el ritual tiene sus diferencias de poder según el día que este se desempeñe, también variará la fuerza que tiene el ritual según la vela de miel que usemos.

La parte más importante es que sea una vela de miel de calidad, para podre emanar todas las propiedades. Después, según la composición que estas tengan, serán mejores o peores para cada caso. Aquí os mostramos unos ejemplos:

  • En rituales para el amor os recomendamos la vela de miel con mirra, ya que potencian su poder.

Comprar Vela para ritual de miel y mirra

 

  • Para rituales relacionados con el trabajo, ya sea conseguir uno, ascender o mejorar nuestra relación con los clientes, creemos que la vela de miel y tomillo es la que mejor se adapta a estas necesidades.

Comprar Vela de miel y tomillo para ritual

 

  • Si necesitamos hacer un ritual abrecaminos, para despejar todos los problemas de nuestra mente y que esta se abra a un mejor presente, las velas de miel y romero son la solución.

Comprar Vela de miel y romero para ritual

 

Como hemos visto, estas velas sirven para muchos tipos de rituales, sigue leyendo cómo hacer un endulzamiento con vela de miel.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0