Personas Malvadas ¿Existen?

Personas Malvadas ¿Existen?

Personas Malvadas ¿Existen?

Hoy hablaremos de las personas malvadas y de sus características para que puedas identificarlas rápidamente.

En la actualidad el concepto de malo, malvado, maligno, perverso u otros, ha pasado a otro plano, se les define como personas con problemas psicológicos, algo qué los hace parecer más suaves en su crueldad interior y que les hace parecer personas de otro calibre, (traicioneras, envidiosas, etc.).

Nada que ver con la realidad, por desgracia, este tipo de personas “existen”, y nada tienen que ver con las traicioneras, falsas u otras.

  • Se ocultan tras una máscara, que les hacen parecer benevolentes, cuando en realidad son malas y peligrosas por naturaleza.
  • En la vida y desde que el mundo es mundo, existe el mal y el bien.
  • Luz y oscuridad.
  • Positivo y negativo.
  • Y, malas, ladrones, vampiros energéticos, emocionales, asesinos, hemos de tener cuidado y reconocer este tipo de personas que pululan a nuestro alrededor totalmente impunes, y que disfrazan sus maldades ante la psicología, que les denominan personas enfermas.

En otro artículo os hablaré de los vampiros energéticos y emocionales.

 

Síntomas de que te has tropezado con personas malvadas

Generalmente se cree que la mayoría de los seres humanos son buenos y favorables.

  • Sin embargo, la verdad es que, por desgracia, cada vez más nos damos cuenta de que no es así.
  • Todos ya somos capaces de decir que ya nos hemos cruzado con una persona malvada en nuestro camino.
  • Estas personas muestran un conjunto de rasgos especiales que a muchos les pasan desapercibidos. Están siempre en la búsqueda de la dominación y la conquista.
  • Lo que debes saber es que estos amigos son más una amenaza, que un hombro para llorar.

Los principales rasgos de las personas malvadas, y que muchas veces los pasamos desapercibidos serían:

  • Aquéllas que no tienen ningún reparo en hacer daño con tal de conseguir lo que quieren.
  • Son personas que algunas veces pueden estar conscientes en cierta manera de lo que hacen, pero sus intereses son los que se anteponen ante el bienestar e integridad de los demás y que incluso, podrían estar dispuestos a eliminar a quien sea de su camino, si lo necesitan. Su característica principal es ser delincuentes.

Toma nota y si estás ante una persona así, aléjate de inmediato si lo que quieres es mantener tu vida a salvo de este tipo de parásitos humanos. Ellos no están dispuestos a cambiar, o si lo están, nunca lo harán ni aun mediano plazo y les cuesta hacerse cargo de sus terribles conductas. Alejarse de ellos es lo mejor que puedes hacer si detectas que alguien así puede estar rondando tu camino.

Otros rasgos de las personas malvadas:

Les gusta negar la realidad

La verdad que tú sabes, que es una verdad general, no es algo con lo que ellos estarán de acuerdo. Estas personas conocen una verdad diferente, y nunca estarán de acuerdo con la realidad que realmente es. Y esto no es una diferencia en diferencias sutiles, estos son hechos contra sus ideales e interpretaciones torcidas.

Deforman los hechos

Deformar los hechos de una situación dada es algo que hacen muy bien. Ellos usan este truco manipulador para torcer la verdad en algo malo para afligir a la gente que los rodea.

Acaparan información importante

Utilizan a menudo la mentira o retención de información con el fin de controlar una situación dada. Estas intenciones son sus medios de comprometer la integridad de los demás y utilizarlos para su propio beneficio.

Estafan a la gente

Al torcer los hechos y hacer creer en lo contrario de lo que realmente sucedió, manipulan a los que les rodean. Si la situación ya es mala, tratan de empeorar las cosas para ti.

No sienten pesar por las cosas que llevan a cabo

Una persona malvada siempre trata de dominar a los demás pisando a cualquiera en su camino. Si quieren afligirte, lo llevarán a cabo sin preocuparse de cómo lo hacen, ya que básicamente se sienten satisfechos cuando alguien está sufriendo.

Una persona malvada miente mucho

Estas personas mienten tanto que pueden ser clasificadas como mentirosas patológicas. Usan este rasgo para engañar a los que les rodean, que es como un juego para ellos. Cuanto más mienten, más placer sienten.

No se responsabilizan de sus acciones

Las personas malvadas rara vez asumen la responsabilidad de sus acciones, ya que esto no es parte de su código moral. En lugar de ser individuos responsables, son personas que siempre culpan a otros por sus errores y nunca se disculpan.

Son manipuladores

Son maestras de la manipulación. Debes entender que no eres una prioridad para ellos, más bien una obstrucción de sus objetivos.

Son amigos justos

Son amigos a conveniencia y no están familiarizados con el significado de una amistad real y leal. Están aquí cuando las cosas van bien y cuando una situación va mal, desaparecen.

Son desvaríos del control

Los malvados son personas arrogantes, cuya arrogancia es resultado del control que tienen sobre los demás y disfrutan haciendo que otros se sientan inferiores e insignificantes.

Llevan vidas dobles

Mentir y engañar a los demás es un rasgo común que estas personas usan, por lo que no es de extrañar que lleven una doble vida y mienten a los demás de la misma manera en que se meten contigo.

Roban tu tiempo

Por último, pero no menos importante, estas personas roban tu precioso tiempo con el fin de lograr una determinada meta. Ellos tratan de arruinar tus posibilidades de mejorar y suelen aislarte de tus amigos y familiares.

 

Si crees que entre tus conocidos puede hallarse alguien de estas características, consulta con nuestros profesionales del tarot, que te ayudarán a descubrir las verdaderas intenciones de esa persona o personas.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0