Ojo de Tigre Propiedades Esotéricas

Ojo de Tigre Propiedades Esotéricas

Ojo de Tigre Propiedades Esotéricas

El mineral Ojo de Tigre es una piedra cuarzo de color amarillo, con diferentes bandas de color pardo y reflejos tornasolados. Es una gema considerada como la “piedra de la sabiduría” o “piedra de la libertad“. Además, el ojo de tigre contiene varias propiedades esotéricas.

El ojo de tigre debe su nombre debido al gran parecido que tiene con los ojos de este animal. Es una piedra semipreciosa que ha sido utilizada como amuleto por generaciones anteriores, como en la civilización romana, que los usaban para protegerse de los enemigos y sus ataques. Los egipcios también la empleaban como símbolo de “visión divina”.

 

El Ojo de Tigre y sus propiedades esotéricas

El mineral ojo de tigre está estrechamente relacionado con la buena suerte y la protección, además de ser altamente efectivo para hacer frente al mal de ojo.

Es una gema cargada de energía positiva, ya que nos protege contra cualquier mala vibración, sentimiento o problema. De esta forma nos ayuda a mantener el equilibrio frente a situaciones que en un principio parecen adversas, como son el miedo, la ansiedad o la dificultad de escoger la decisión correcta. Por eso, el ojo de tigre nos ayudará a decidir la decisión correcta en el momento oportuno.

El Ojo de Tigre está estrechamente relacionado con la buena salud, tanto física como psicológica, de tal forma que potencia la acción de los 7 chacras (muladhara, swadishtana, manipura, anahata, vishudha, ajna y sashasrara), especialmente de los que influyen en la concentración y la creatividad. Por lo que es perfecto tener algún mineral ojo de tigre en situaciones donde necesitamos concentrarnos, como por ejemplo un examen. También nos vendrá bien tenerlo cuando vayamos a hacer algún proceso creativo.

El Ojo de Tigre, mejorará nuestra salud

Este mineral es especialmente bueno para nuestra salud, gracias a su gran energía.

Es perfecta para aliviar el dolor de cabeza recurrente, como puede ser migrañas o dolores de cabeza convencionales. De esta forma podremos aliviar o evitar estos dolores en nuestra cabeza.

En caso de una enfermedad o de una lesión, tener cerca un mineral ojo de tigre nos permitirá estimular la recuperación total de una forma más rápida.

Nos ayuda a proporcionar un equilibrio en nuestro interior, permitiendo que ninguna emoción o problema afecte por encima de nosotros. Es una de las piedras más utilizadas en la meditación. Estimula especialmente el chacra conocido como el tercer ojo, abriendo nuestra mente y canalizando toda energía positiva en nuestro organismo. De esta forma fomenta la fortaleza interior de nuestro cuerpo y nos proporciona una estabilidad emocional, evitando que tengamos altibajos emocionales.

Al ayudarnos a lograr esa estabilidad emocional, el ojo de tigre va a ser nuestra primera aliada frente a problemas de ira, estrés, ansiedad o incluso depresión. De esta forma, gracias a su gran poder relajante, podremos apartar todas esas malas sensaciones de nuestra cabeza y poder centrarnos en lo que de verdad importa.

Pero el ojo de tigre tiene una de las propiedades esotéricas más importantes, la de proporcionarnos esa pizca de buena suerte. Esa que siempre nos viene bien en diferentes momentos. De esta forma nos ayudará en esos momentos que lo necesitemos. También es una fuente de optimismo y vitalidad, siendo de extremadamente gran ayuda para poder tomar decisiones que pueden ser difíciles, o por ejemplo, proporcionarnos ese empujoncito para poder emprender nuevos proyectos. Además de suerte, también funciona como atracción de dinero, éxito y prosperidad.

¿Es necesario limpiar el mineral ojo de tigre?

Para que nuestra gema pueda proporcionarnos todas sus propiedades, debe estar cargado. Y para poder cargarlo necesitamos limpiarlo, sumergiendo la piedra con agua y sal. Luego, una vez limpio, para poder cargarlo, debemos dejarlo bajo la luz de la luna llena para poder activar las propiedades del amuleto.

 

Dónde comprar un mineral Ojo de Tigre

Después de leer este post seguro que te has interesado en poder adquirir una de estas gemas, ya que con todas sus propiedades esotéricas, estamos seguros que te ayudará a que tu vida mejore de forma sustancial. Por eso, os vamos a recomendar diferentes productos que creemos que son perfectos para ti.

El Colgante Rombo Engarzado Ojo de Tigre: Si te gusta combinar la moda con los grandes poderes esotéricos del mineral Ojo de Tigre, creemos que este producto es perfecto para ti. Combina los atributos del Ojo de Tigre con una joya en forma de rombo que queda perfecta alrededor del cuello.

 

Comprar Colgante Ojo de Tigre Rombo

 

El Colgante Ojo de Tigre Cuerno: Este colgante también es perfecto para poder llevar combinando el cuerno, símbolo muy importante en muchas tradiciones, junto con todo el poder del mineral del ojo de tigre.

 

Comprar Colgante Cuerno Ojo de Tigre

 

La Pulsera Mineral Ojo Tigre con Morralito Dinero: Como hemos explicado más arriba, el ojo de tigre atrae la buena suerte, ya sea en el trabajo, el dinero o en el amor. Por eso, hemos querido combinar el poder de nuestra gema con un amuleto que atrae el dinero, para poder doblar la fuerza, y poder conseguir ese aumento de sueldo o esa pizca de suerte para ganar más dinero.

 

Comprar Pulsera mineral Ojo de Tigre

 

Compartir esta publicación