Ley de atracción

Ley de atracción

Ley de atracción

La cotidianidad y las situaciones que se presentan en ella muchas veces nos hacen creer que la ley de atracción no funciona. Lo que sí es cierto es que el universo es abundante e infinito solo debes aprender a redireccionar el foco de tu atención y evaluar tus pensamientos para recibir estos milagros en tu vida.

¿Qué es la ley de atracción?

La Ley de atracción es la influencia de pensamientos positivos o negativos enviados al universo que genera un impacto en la vida cotidiana de la persona que los emite.

Al tener una frecuencia vibratoria alta el individuo está en armonía con el universo, por ende recibe lo que desea. Mientras que al tener una frecuencia vibratoria baja las dudas y el miedo le alejan cada vez más de lo que realmente desea.

Cómo funciona la ley de atracción

 Las personas creen que éste es un hecho que funciona como por arte de magia y es por ello que en algunos casos se cree que no tiene resultados. Lo cierto es que para que la ley de atracción tenga un impacto en tu vida tienes que replantear aspectos psicológicos que te han mantenido limitado durante este tiempo.

Recuerda también que solo atraemos lo que somos, nuestro foco de atención y nuestro discurso interno.

“Te has criticado a ti mismo durante muchos años y no ha funcionado. Prueba halagarte y observa qué ocurre”. – Louise L. Hay.

Pensamientos positivos vs pensamientos negativos

¿Te has puesto a evaluar qué dice tu voz interna? La mayoría de las veces nos encontramos pensando en las cosas que temeríamos que ocurriesen y no las que realmente queremos que ocurran.

De esta forma solo le das poder a lo inevitable reforzando una idea en tu cabeza de que tenías razón en lo que estabas pensando. Aplica los halagos en tu vida cotidiana y lo que realmente quieres que suceda, de esta forma la ley de atracción tendrá influencia en tu vida cotidiana.

¿Te crees merecedor?

Existen experiencias que han marcado de manera negativa la vida de todos los seres humanos. Pérdidas económicas, laborales, personales y duelos ciegan de que no seremos capaces de obtener lo que realmente queremos.

Uno de los secretos de la ley de atracción es sentirte merecedor de todo lo que deseas que ocurra en tu vida, con tanta intensidad que ya lo sientas gravitando en tu universo.

Para creerte merecedor es necesario sanar traumas y aspectos internos que te han imposibilitado vibrar a una frecuencia más alta en el universo y entender que lo mereces todo y al merecerlo puedes alcanzarlo.

Ejercicios para practicar la ley de atracción

 Existen dos componentes maravillosos que ayudan a ejercitar diariamente lo que deseas y enviarlo con energía al universo: la visualización y la planificación.

Visualización

Para que una visualización pueda ser genuina y enviada al universo desde el corazón debes dedicar unos minutos a pasar tiempo a solas contigo mismo.

De esta manera podrás escoger un espacio tranquilo, callado y confiable para imaginarte en los escenarios que tanto has soñado y que quieres finalmente estén consumados. Si es una casa comienza a imaginar las ventanas, como sería el color de tu habitación, el caminar dentro de ella.

Siente que ya es tuya, que te pertenece y que no hay nada que pueda quitarlo ahora. Práctica esto cada día todos los días con cada cosa que desees y manifiesta tu pensamiento al universo.

Planificación

 El estructurar tu plan y materializarlo cada día es lo que también hará que ocurra. Si por ejemplo quieres viajar pero solo le visualizas y no materializas nada en la vida real, no pasará tan rápido como esperas.

Te explicamos con un proceso de viaje. Imagina que quieres viajar pero no reunes, no compras una maleta, no observas vuelos, ni temporadas en la que es más recomendable viajar. ¿Cómo sucederá lo que esperas?

Estos ejercicios funcionan juntos ya que sin visualización no podemos planificar nada.

Meditación

Habrán días peores que otros donde la cotidianidad y los procesos ansiosos te alejaran de tu meta. Es importante que cuando esto ocurra tomarte unos minutos para conectar contigo y tus verdaderas intenciones.

Y con verdaderas intenciones es preguntarte ¿Realmente quiero esto? ¿Me hará tan feliz como creo? No dejes que te vendan tu propio sueño.

Aquí influye mucho lo que es las expectativas. Tener ideas preconcebidas de cómo serán las cosas pueden hacernos creer que lo que está aconteciendo está en contra de nuestro verdadero propósito.

Cómo ejecutar el poder de la atracción en áreas de mi vida

La vida es un todo que se distribuye en distintas partes. Así que es muy probable que tengas en mente enfocarte hacia unas áreas que consideras más relevante que otras.

Poder de la atracción en el amor

 El amor como energía que mueve al mundo puede parecer compleja de encontrar en cuanto a frecuencia, pero es más práctico de lo que imaginamos. Hablando en líneas de atracción atraemos lo que somos y pensamos; nada más.

Un ejemplo cotidiano de una persona que quiere tener pareja y que no la consigue en su vida es que de manera inconsciente está cerrado a ella. ¿De qué forma puedo estarme imposibilitando el afecto?

  • Durmiendo en medio de la cama. Esto crea una barrera donde no permites que otro tenga espacio para dormir a tu lado.
  • Estacionando el auto en medio de todo el garaje, negando el paso a otro posible auto que pueda estacionarse.
  • Ocupando todo el closet sin dejar ni un solo espacio para alguien más.

Estas son manifestaciones que damos al universo en la vida real, de que no necesitamos a alguien más en nuestra vida. Detente un tiempo a pensar qué acciones estás tomando sin darte cuenta que se encuentran bloqueado la entrada del amor a tu vida.

Poder de la atracción en el dinero

Parte de lo que tenemos en nuestra vida tiene mucho que ver con el discurso emitido por nuestros padres o criadores. Muchas personas han crecido dentro de familias que repiten el discurso de: “El dinero representa sacrificio” Es difícil obtenerlo y fácil se desvanece” “Para hacer dinero hay que trabajar” fomentando de manera inconsciente un pensamiento de carencia.

La atracción y la abundancia parte de no creer que hay límites para alcanzar el dinero. Puedes comenzar visualizando grandes sumas de dinero que llegan a tu cuenta bancaria, realizar un cheque con una cantidad que deseas obtener y sobre todo manifestar al universo que eres merecedor de disfrutar todo en la vida.

En conclusión la ley de atracción solo tiene un impacto en tu vida si pones en practica todos los aspectos y ejercicios mencionados anteriormente. También es necesario promover la paciencia, entender que todo proceso lleva un tiempo y que ya que estás consciente de esta ley puedes empezar a aplicarla a tu vida desde ahora.

Comparte este post


0