Inciensos para yoga

Inciensos para yoga

Inciensos para yoga

El incienso usado durante millones de años, es una goma de resina que se obtiene de un árbol llamado Olíbano. Sin embargo a día de hoy podemos encontrar inciensos de diversa composición. Estos inciensos son una mezcla de esa resina que unida a las propiedades de cada planta en cuestión, ofrecen unas características singulares. Cada una de las fragancias tiene una energía diferente, por eso es necesario seleccionar el incienso apropiado para cada tarea, por ejemplo, los inciensos para yoga.

A la hora de practicar Yoga es importante que elijas con cuidado el incienso que vamos a utilizar. El Yoga trabaja con la fusión del alma y del cuerpo, por lo que es necesario ajustar cada uno de estos patrones los inciensos para yoga.

 

Incienso para hacer yoga

Incienso para antes de empezar la sesión de Yoga:

Incienso natural:

Este tipo de incienso resulta de mucha utilidad antes de empezar la sesión de Yoga. Con el `podremos obtener un ambiente adecuado para realizar los ejercicios y aumentar la vibración positiva del lugar.

 

Incienso durante la sesión de Yoga:

Incienso de Ámbar:

Este tipo de incienso es muy útil a la hora de realizar la sesión de Yoga en sí. El incienso de ámbar es revitalizante, ayuda a relajarse y te ayudara a centrar tu menta en cada parte de tu cuerpo. Además propiciara una relajación exacta que se asemeje a la de tu respiración para que la sesión pueda llevarse a cabo con mayor eficacia. Puedes comprar el incienso en varitas de Ámbar en nuestra tienda online.

Incienso de Pachuli:

Este, es otro de los incienso que podemos usar durante la sesión de Yoga. Sus propiedades lo hacen ser un incienso perfecto para conseguir la tranquilidad de la mente y del espíritu y ayudarles a concentrar la atención en cada respiración y cada ejercicio.

 

Incienso para la fase de restauración en Yoga:

En esta fase de restauración es cuando nos relajamos del todo encontrando en un estado de meditación. Para esta fase existen varios inciensos que pueden ayudarnos a tener una meditación más sosegara y efectiva:

Incienso de Violeta:

Este incienso estabiliza las emociones y gracias a su intenso aroma con un toque de dulzor puede llevar nuestra mente a un estado de relajación óptimo para realizar la meditación de manera correcta.

Incienso de Lavanda:

Este tipo de incienso es capaz de despejar la mente por lo que será muy útil cuando ya hemos acabado del todo la sesión de Yoga. Nos ayudara a conectar de nuevo con el momento presente y tener una sensación de paz con la que poder sentirnos seguros y confiados. Compra en nuestra tienda online las varitas de incienso de lavanda.

Incienso de pino:

Este incienso te ayudara a clarificar tu mente y te aportara la vitalidad y el dinamismo que necesitamos para seguir funcionando pero siempre sumido en un estado de paz y relajación.

En nuestra tienda de Magicolom vas a poder encontrar todos estos inciensos al mejor precio y fabricados con ingredientes totalmente naturales.

Si te consideras todo un “yogui´´ y quieres sacar el máximo partido de tus sesiones de Yoga, consigue uno de estos inciensos.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0