Inciensos para el hogar

Inciensos para el hogar

Inciensos para el hogar

El nombre incienso, viene del latín“incensum´´ que significa quemar. Existen pruebas de su uso desde miles de años antes del nacimiento de Cristo. En Asia, quemar incienso es algo rutinario ya sea en casas o en templos. En Occidente, suele ser normal oler su fragancia en sitios de culto o festividades como la Semana Santa. Pero más allá de esto, existen muchas personas que usan el inciensos para el hogar con el fin de armonizar y te vamos a mostrar cuales son los mejores inciensos para ello.

 

¿Cuál es el mejor incienso para el hogar?

El incienso, ha sido utilizado para realizar limpiezas energéticas  desde hace miles de años por su poder para purificar el ambiente. Entre los mejores inciensos para el hogar, cabe destacar las propiedades de uno específico: El palo santo.

Incienso de Palo Santo para el hogar:

Si lo que quieres es limpiar tu hogar de mala energía y purificar el ambiente, el incienso de palo santo natural o en varitas es ideal. Cuando encendemos el palo santo, el ambiente queda liberado de energía negativa y atrae las buenas vibraciones. Los Chamanes usan este aroma en sus sesiones para limpiar ambientes y alejar malos espíritus

Incienso de sándalo para el hogar

El incienso de Sándalo armoniza todos los espacios de tu cada y favorece la meditación y la paz espiritual de todas las personas. Su dulce aroma, es un afrodisíaco natural y uno de los más usados para limpiar viviendas o casas con mala energía.

El aroma de sándalo está indicado para eliminar malos olores que pueden impedir una correcta concentración y relajación en las personas. En nuestra tienda online puedes comprar el incienso de sándalo en polvo.

Incienso de eucalipto para el hogar

Este incienso, es muy útil para neutralizar cargas negativas dentro del hogar. Este tipo de aroma puede sanar los ambientes atrayendo buena energía a la vez que refresca y nos relaja. Las personas que conocen sus beneficios, aconsejan el eucalipto para tratar enfermedades respiratorias ya que ayuda a despejar las vías que impiden una correcta ventilación.

 

Incienso para limpiar el hogar

Además de ayudar con la limpieza de la casa, el incienso también aporta otras bondades como los de atraer la buena suerte o  ayuda a mejorar el humor. Sirve como afrodisíaco y estimulante para el amor.

Incienso de naranja para el hogar

Los aromas cítricos y afrutados son muy recomendables para personas que pasan gran parte del día ocupadas y se relacionan con mucha gente. El limón y la naranja tienen efectos estimulantes y es capaz de promover el dinamismo en la persona.

Los aromas cítricos por lo general son recomendados para personas que pasan todo el día ocupadas como los deportistas, gerentes, empresarios o amas de casa.

 

Inciensos para purificar el hogar

Hoy en día, son muchos los aromas de inciensos que podemos encontrar. Sus aromas nos ofrecen ciertas virtudes que nos ayudan a tener una actitud mental proactiva, algo indispensable para alejar malas energías de nuestro entorno.

El incienso puede neutralizar la energía  negativa y limpiar nuestros hogares promoviendo energía de luz.

Entre los mejores inciensos para purificar nuestro hogar tenemos:

 

Los mejores inciensos para el hogar

Uno de los mejores inciensos que podemos encontrar actualmente para alejar la energía negativa y atraer a nuestra vida la energía positiva es el incienso de naranja.

Incienso de naranja

Los aromas cítricos y afrutados son muy recordables para personas que pasan gran parte del día ocupadas y se relacionan con mucha gente. El limón y la naranja, tienen efectos estimulantes y son capaces de promover el dinamismo en la persona.

 

En Magicolom, tenemos inciensos de alta calidad que te ayudará a conseguir estados de relajación y disfrutar de sus propiedades en tu hogar.

Visita nuestra tienda y elige tu incienso ideal.

Comparte este post


0