Incienso para relajar

Incienso para relajar

Incienso para relajar

¿Qué incienso es bueno para relajarse?

Desde la antigüedad, el incienso ha sido usado en templos y santuarios para relajar la mente y obtener serenidad. Actualmente el incienso sigue usándose para alcanzar estados meditativos plenos y conseguir relajar la mente y el cuerpo. En este artículo te vamos a contar cuales son los tipos de incienso para relajar y poder tener tranquilidad en nuestra vida diaria.

El mejor incienso para relajar

El incienso, se trata de una combinación de materiales obtenido a base de plantas, savia y aceites esenciales que emiten un aroma único cuando se quema. Según el tipo de ingredientes usado en su fabricación ofrecen distintas propiedades y crean diferentes atmósferas. El incienso está ligado al misticismo y los rituales o hechizos.

El olor del incienso es capaz de purificar el ambiente y estimular la creatividad en las personas. Dentro de la meditación o el Yoga, el incienso puede ofrecernos un estado de relajación idóneo para la práctica.

Existen numerosos inciensos actualmente pero sin duda el incienso puro, es el incienso preferido para alcanzar estos estados.

Incienso puro para relajar:

Entre las propiedades el incienso natural destacan su capacidad para el desarrollo de los sentidos en las personas y sus propiedades relajantes lo hacen ser el mejor incienso para tranquilizar el alma y el espíritu. El incienso natural calma el ánimo, mejora la relajación y tranquiliza el interior de las personas.

 

Incienso para relajar la mente

El incienso es una de las herramientas que se suelen acompañar en los procesos de meditación grupal o individual. Su palabra etimológicamente proviene del latín :“incensum´´, que significa “encender´´. Su origen no se conoce con exactitud pero se han encontrado restos de incienso en todo el mundo de hace miles de años.

Estos son los mejores inciensos para relajarse que se conocen actualmente:

 

Incienso de almizcle para relajar:

Este incienso es capaz de activar el aura de las personas y restablecer el equilibrio así como eliminar influencias negativas o alinear todas las energías. Este incienso de almizcle se asocia a estados alterados de consciencia y es ideal para purificar la mala energía del ambiente ya que puede magnetizar los ambientes con energía positiva.

Incienso de Jazmín para relajar

El incienso de jazmín, es capaz de estimular los sentidos de las personas y calmar el nerviosismo o la ansiedad así como los dolores de cabeza. Entre sus propiedades destacan el abrir los caminos a la iluminación y producir un aumento de la santonina en el cerebro, que nos aporta felicidad.

Incienso de Nag Champa para relajar

El incienso de Nag Champa está fabricado con aceites florales, especies y otras resinas. Su olor, nos ayuda a concentrarnos y relajar los nervios o los efectos del estrés diario. Es uno de los inciensos más usados durante la relajación.

Incienso de Sándalo para relajar

El sándalo se ha usado históricamente para conseguir estados de tranquilidad. Su exposición a la fragancia tiene propiedades curativas que ayudan a disminuir la sensación de dolor y reducir la depresión. Este incienso de sándalo se relaciona con el don de la clarividencia y el contacto con diversos planos espirituales.

Incienso de Vainilla para la relajación

Este incienso se relaciona con el pensamiento y la inteligencia. Si enciendes una varilla de este incienso en tus sesiones de Yoga o meditación vas a poder beneficiarte de sus propiedades y hacer que la sesión sea más eficaz y plena. Además, se cree que el incienso de vainilla devuelve la esperanza cuando creemos que las cosas no van bien.

 

Incienso para relajarse

Incienso de Copal para relajar

El incienso de Copal es una de las resinas con más fama en Latinoamérica pues fue la primera que se usó en ceremonias prehispánicas.

El Copal, entre sus muchas propiedades tiene el don de alejar energías negativas y purificar el ambiente allí donde sea encendido. Su profundo olor despierta en las personas sentimientos de tranquilidad y relajación, por lo que es muy usada en sesiones de Yoga.

Incienso de Palo Santo para relajar

El Palo Santo es un trozo de madera aromática de muy fácil combustión que se usa en rituales y es considerado un símbolo sagrado. Sus efectos de atracción de energía inducen a estados alterados de consciencia que permiten atraer las vibraciones positivas. Este incienso de palo santo ideal para encenderlo antes de una sesión de Meditación o Yoga.

En nuestra tienda de Magicolom vas a poder encontrar estos inciensos fabricados con ingredientes 100% naturales y con todas las garantías de satisfacción.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0