Incienso para la buena suerte

Incienso para la buena suerte

Incienso para la buena suerte

La suerte. Esa gran deseada por todas las personas que quieren ver en su vida cumplidos todos sus anhelos y sueños más profundos. En ocasiones, atravesamos por malos momentos y nos cuesta ver esa luz al final del túnel, donde parece que esta suerte nos ha abandonado. Sin embargo. existen muchas herramientas a nuestro alcance con las que podemos elevar la energía y la vibración de nuestro entorno y hacer que la buena suerte vuelva nosotros. A continuación vamos a mostrarte cuales es el mejor incienso para la buena suerte y atraer la prosperidad a nuestras vidas.

 

¿Cuál es el incienso para la buena suerte?

Entre todos los inciensos que existen para atraer la buena suerte, hay uno especialmente eficaz, es el incienso de Cedro.

Incienso de cedro:

El cedro es una madera aromática que se lleva usando desde la antigüedad en templos y palacios de Oriente. El rey Salomón lo usaba en su palacio de Jerusalén para atraer la buena suerte y la prosperidad a tu entorno. Su fragancia lo hace ser un incienso exquisito para purificar el ambiente y atraer la prosperidad.

 

Incienso para atraer la buena suerte

Incienso de ámbar para la buena suerte:

Este incienso de ámbar es considerado el néctar de los dioses debido a su aroma divino. Esta fragancia natural fue usada en la antigüedad para tratar diferentes dolencias crónica. Por ello, el incienso de ámbar es considerado uno de los mejores inciensos para atraer la buena suerte y la salud.

Incienso de canela para la buena suerte;

El incienso de canela tiene muchas propiedades curativas. Fue usada el Asia y Egipto para hacer curaciones físicas y espirituales. Este incienso también es afrodisíaco y es capaz de atraer la buena suerte en el lugar donde se encienda.

Incienso de Copal para la buena suerte:

Este incienso se ha usado durante miles de años para conseguir alejar las malas energías y atraer la suerte y la prosperidad. Actualmente, se piensa que quemar el incienso de copal ayuda a atraer la energía positiva, sobre todo en asuntos financieros. Tiene una acción purificadora que desprende buen humor a todo el que la huele.

Incienso de Jazmín para la buena suerte:

Este es el aroma de la diosa Diana. La esencia del incienso de jazmín es capaz de dar buena vibración a todos los templos, hogares y santuarios. Alivia y la tensión y desvanece la tristeza, por lo que es usado para atraer optimismo y confianza en uno mismo.

Incienso Rosa para la buena suerte:

Este incienso rosa es el preferido de la Diosa Venus y se asocia al amor y la buena suerte. Es muy útil para alejar la ira y la rabia y eliminar todo rastro de energía negativa que pueda haber en el ambiente. Además es capaz de traer la fortuna a quien lo usa con regularidad.

 

Planta de incienso para la suerte

La planta del incienso tiene hojas de color verde brillantes con un borde blanco. Sus tallos poseen un pelo fino que se extiende hasta sus hojas. Se trata de una planta perenne proveniente de las regiones tropicales.

Tener en tu casa una planta de incienso te ayudara a purificar el ambiente y alejar de tu hogar todas las energías que te estén impidiendo vibrar acorde a la felicidad y la armonía.

Es una planta delicada que requiere cuidados pero que puede aportarte muchos beneficios si la cuidas con mimo.

 

Incienso para la suerte

Incienso de Sahumerio para la buena suerte:

Este incienso tiene diferentes usos tanto en rituales espirituales como en diferentes terapias de carácter sanador. El sahumerio es una combinación de diferentes hierbas que alejan la energía negativa de los lugares donde se enciende y atrae la vibración positiva. El sahumerio se utiliza para purificar, clarificar energías, realizar rituales religiosos y ceremonias místicas. En nuestra tienda online podrás encontrar el sahumerio para la suerte rápida y el sahumerio para la suerte en los juegos de azar.

Incienso de Vainilla para la buena suerte:

Esta vaina originaria de México ya se usaba en la cultura Azteca para diversos rituales y para aromatizar productos gastronómicos como el chocolate. Sus propiedades la hacen ser una esencia perfecta para atraer la buena suerte y la prosperidad a la vida de las personas. Este es conocido como uno de los aromas más exquisitos del mundo. Encuentra en nuestra tienda esotérica online el incienso de vainilla en polvo o varitas.

Incienso de Violeta para la suerte:

Incienso purificador que suaviza la naturaleza y otorga el poder de alejar malas vibraciones. Esta flor simboliza estados puros de amor y ayuda a aclarar los sentimientos. Sus propiedades la hacen ser una flor exquisita para atraer la buena suerte y el amor a la vida de las personas.

Incienso Ylang Ylang para la suerte:

Este tipo de incienso viene de Asia y se ha usado desde la antigüedad para relajar el cuerpo y elevar la paz mental de las personas. Quema este incienso en su casa para que todos sus moradores se sientan relajados y gocen de buena vibra

 

En nuestra tienda de Magicolom vas a poder encontrar estos inciensos y muchos más al mejor precio y fabricados con materiales naturales con los que poder beneficiarte de todas sus propiedades.

 

Comparte este post


0