Incienso para estudiar

Incienso para estudiar

Incienso para estudiar

Si quieres saber cuáles son los mejores tipos de incienso para estudiar, pon atención a este post.

De todos es sabido que el olor del incienso crea un clima de concentración que permite estudiar mejor y recodar con mayores garantías todo lo estudiado.

Y no es algo nuevo. El incienso lleva usándose cientos de años por grandes pensadores que vieron como su concentración se veía claramente aumentada al encender una de estas varillas.

El incienso nos ayuda a relajarnos a la hora de estudiar, por lo que supone una herramienta ideal para conseguir obtener mejores resultados a la hora del examen. No dudes en consultar a tu medico si en tu caso concreto, el humo del incienso puede resultar beneficioso.

 

¿Cuál es el mejor incienso para estudiar?

Existen multitud de inciensos que pueden ayudarnos a concentrarnos pero sin duda, podemos destacar dos entre todos ellos.

Incienso de menta

El incienso de menta puede ayudarte a concentrarte y obtener mejores resultados a la hora de estudiar. Gracias a sus propiedades este incienso puede ayudarte a canalizar mejor los conocimientos que llegan a tu mente y además, te permite poder concentrarte mejor en ellos y retenerlos en tu mente de manera más duradera.  ¿Conoces el mito de la menta?

Leyenda de la menta

Menta es el nombre de una conocida ninfa entro de la mitología, Ovidio cuenta que Menta era la hija de del Rio Cocito. Menta era amada por Plutón y fue transformada en vegetal por el mismo.

Incienso de romero

El incienso de romero es otro de los grandes inciensos que pueden ayudarte a la hora de concentrar tu mente mejor y poder absorber la información que quieras canalizar.

Este incienso te permite relajarte y poner el centro de atención en lo que estas estudiando de manera que todo el conocimiento quede arraigado en tu mente para poder desarrollarlo más tarde.

Es sin duda, uno de los inciensos que más te podrán ayudar a la hora de estudiar y que reduce los niveles de cortisol y te permiten liberarte de todas las energías negativas que impiden que te concentres adecuadamente. Puedes comprar este incienso en varitas en nuestra tienda online.

Leyenda del Romero

Para los cristianos, el color del romero debe su significado a las flores que María coloco en la cama del niño Jesús para salvarlo. De esta manera sus flores se tornaron azul y alcanzaron todo su poder.

 

Incienso o plantas aromáticas para los estudios

Existen muchas plantas aromáticas que pueden ayudarnos a concentrarnos mejor y alcanzar el éxito en los estudios.

Entre estas plantas podemos encontrar:

Incienso de Eucalipto

Este olor  estimula la fortaleza física y mental, especialmente la agudeza y el ingenio. Por lo que resulta especialmente interesante si lo que queremos es potenciar nuestra concentración a la hora de estudiar. Compra el incienso de romero en nuestra tienda esotérica.

Incienso natural

Sirve prácticamente para todo, este olor se relaciona con el mundo material y con el espiritual y permite alcanzar un estado de concentración apto para absorber todo el conocimiento deseado.

Incienso de ámbar

Este incienso mejora las situaciones que no son propicias. Cambia la energía negativa por energía positiva y elimina todos los obstáculos que puedas encontrar en el camino. Visita nuestra tienda para comprar las varitas de incienso de ámbar.

En nuestra tienda de Magicolom podrás encontrar estos inciensos fabricados con materiales totalmente naturales que te ayudaran a poder concentrarte mejor y sacar el máximo rendimiento posible a la hora de estudiar.

Visita nuestra sección de inciensos naturales y elige el que mejor encaje con tus necesidades.

 

Comparte este post


0