Incienso para el trabajo

Incienso para el trabajo

Incienso para el trabajo

El incienso es una resina que el ser humano lleva usando  desde hace milenios de la corteza de los árboles. En la actualidad, podemos encontrar inciensos de diferentes formas, olores e incluso colores. Todo depende del uso que le queramos dar, por ejemplo, tener un incienso para el trabajo.

En esta ocasión vamos a enseñarte cuáles son los inciensos más usados para atraer el trabajo o asegurarnos que no se pierda.

 

Incienso de San Judas de Tadeo para el trabajo

El Incienso San Judas Tadeo esta elaborado y totalmente ritualizado para poder conseguir dinero y trabajo o asegurarnos en que ya tenemos. Este incienso tiene un aroma espectacular que inundará todos los espacios de tu hogar.

Un incienso ideal para ayudarte en tu trabajo, cuando creas que las cosas no van bien o sientas mala energía a tu alrededor. Ayúdate encendiendo un stick de incienso y libera el ambiente de mala energía.

En nuestra tienda podrás encontrar Incienso de San Judas de Tadeo que podrás encender y ofrecer al Santo junto a una oración de poder.

 

Incienso para atraer el trabajo

Los aromas son capaces de conectarnos con nuestra parte más interna, con nuestro verdadero yo. Un olor es capaz de transportarlos hasta momentos pasados o vivencias de las que tan apenas nos acordamos.

Además, el incienso tiene el poder de atraer la buena energía a nuestra vida y según el tipo de incienso que usemos podremos atraer diferentes cosas.

Estos son los mejores inciensos para atraer el trabajo que vas a poder encontrar:

 

Incienso de vainilla para el trabajo:

El incienso de vainilla cuenta con un intenso olor que evoca dulzura. La vainilla es capaz de equilibra el ambiente y atraer la energía positiva a nuestros hogares. No solo esto, el incienso de vainilla es capaz de atraer a nuestra vida trabajo y dinero para que podamos seguir evolucionando y viviendo acorde a nuestros valores.

Puedes comprar en nuestra tienda online esotérica el incienso de vainilla cristalizada en polvo o en varitas.

Incienso de coco para el trabajo:

Otro de los inciensos más usados para atraer el trabajo, es el incienso de coco. El incienso de coco, tiene unas propiedades singulares ya que nos permiten conectar con nuestra esencia y alejar los malos pensamientos y la mala energía que está impidiendo atraer a nuestra vida el trabajo soñado.

Visita nuestra tienda donde puedes adquirir varitas de incienso de coco al mejor precio.

Incienso de almizcle para el trabajo:

Este incienso es capaz de activar el aura de las personas y restablecer el equilibrio así como eliminar influencias negativas o alinear todas las energías. Este incienso se asocia a estados alterados de consciencia y es ideal para purificar la mala energía del ambiente en los lugares de trabajo. Encuentra en nuestra tienda las varitas de incienso de almizcle.

Incienso de Rosas:

El incienso de rosas se caracteriza por su intenso olor florar que elude sentimientos de dulzura y claridad. Este incienso es muy propicio para ambientar diferentes estancias o lugares de trabajo o como apoyo a la hora de realizar un ritual donde vayamos a pedir a las energías superiores un trabajo.

Incienso de lavanda:

El incienso de lavanda es otro de los inciensos más importantes a la hora atraer el trabajo o conservar el que ya tenemos

Este incienso es capaz de ahuyentar la energía negativa de tu entorno y atraer toda la energía positiva posible. Lo que hará que la suerte pueda llegar a ti más fácilmente. Compra las varitas de incienso de lavanda y atrae la suerte a tu mundo laboral.

El Incienso Salvia Blanca:

Este incienso de Salvia sirve para alejar el estrés en nuestro día a día y alejar los síntomas de depresión. De esta manera, purificará el ambiente y ayudará a atraer el trabajo creando un ambiente propicio para abrir tu energía y recibir las mejores ofertas de trabajo.

 

En nuestra tienda de Magicolom vas a poder encontrar estos inciensos fabricados con materiales 100% naturales y diseñados para que puedas beneficiarte de todas sus propiedades.

 

Comparte este post


0