Incienso para el amor

Incienso para el amor

Incienso para el amor

El amor, sin duda el tema que más interés suscita en el mundo de la magia y el esoterismo no se escapa de recibir los beneficios que podemos encontrar dentro del mundo de la aromaterapia. En esta ocasión vamos a contarte cual es el el incienso para el amor que potencia atraer la energía amorosa para conseguir a la persona amada o solucionar ciertos problemas que puedan estar causando energías negativas en tu pareja.

 

¿Cuál es el mejor incienso para el amor?

Existen numerosos inciensos en el mercado y desde la antigüedad sus propiedades han sido veneradas por numerosas culturas y religiones. Y es que su poder, radica en sus ingredientes.

Unos ingredientes que pueden aportarnos energías positivas con las que poder conseguir nuestros anhelos más profundos.

 

Incienso para atraer el amor verdadero

Existe un incienso capaz, por encima de todos los demás de atraer a tu vida el amor verdadero. Ese amor responsable, ese amor donde los sentimientos surgen sin necesidad de hablar. Este es el incienso de jazmín:

Incienso de jazmín para el amor

El jazmín es una de las plantas más usadas en todos los rituales del amor. Por eso, el incienso de jazmín puede hacer que tu espíritu se eleve y sea capaz de acoger en su interior todas las energías que te ayuden a canalizar mejor tus sentimientos. En nuestra tienda esotérica puedes comprar incienso de jazmín en varitas al mejor precio.

 

Incienso de canela para el amor

La canela es la planta más usada para realizar hechizos de amor o endulzamientos. Por eso, encender incienso de canela puede ser una herramienta imprescindible para atraer el amor a tu vida u otorgar más poder en tus rituales de amor. En nuestra tienda MagiColom, encontrarás incienso de canela en varitas al mejor precio y de la mejor calidad.

La canela es un condimento muy usado en repostería por su intenso dulzor. Es por eso, que dentro del esoterismo podemos encontrar numerosos rituales para atraer el amor de la persona querida o alejar de nuestra pareja malentendidos.

Y es que, a nadie amarga un dulce y menos aún, dentro del amor.

 

Incienso de rosas para el amor

¿Quieres atraer el amor a tu vida? Usa el incienso de rosas y abre los caminos al amor.

Las rosas son uno de los regalos más condiciones entre personas que sea aman, representan  el frescor, lo natural, el amor en estado puro.

Su aroma despierta en nosotros sentimientos de felicidad y dulzura que difícilmente podemos conseguir de otras maneras. Utilizar incienso de rosas en tu hogar o en el lugar donde tú y tu pareja viváis puede conseguir abrir los canales y la energía positiva que tu relación necesita para seguir evolucionando.

Las rosas, suponen una de las flores más codiciadas y deseadas ¿A quién no le gusta recibir un ramo de rosas por su cumpleaños?. Estas flores están impregnadas de energía positiva que te ayudaran a conseguir despertar sentimientos de amor y atraerán la felicidad en tu vida y en la de tu pareja.

 

Incienso de sándalo para el amor

El incienso de sándalo posee ciertas facultades que lo hacen ser uno de los mejores aromas para lograr alejar de tu vida todas las energías negativas. Con ello, conseguirás apartar de tu vida todo aquello que te esta impidiendo conseguir una relación fructífera con la que poder evolucionar y vivir de forma plena y feliz.

En nuestra tienda de Magicolom vas a poder encontrar incienso de sándalo para el amor fabricado con ingredientes totalmente naturales e impregnados de la mejor energía para que por fin, puedas lograr que el amor venga a tu vida.

 

También existen otros tipos de inciensos esotéricos relacionados con el amor, el incienso Pomba Gira para dominar a un hombre, el incienso Afrodita para atraer la pasión, o el incienso miel de amor para enamorar fácilmente a una persona.

 

Comparte este post


0