Incienso para atraer el dinero

Incienso para el dinero

Incienso para atraer el dinero

El incienso se trata de una resina que el ser humano lleva atrayendo desde hace milenios de la corteza de los árboles. Hoy en día podemos encontrar inciensos de diferentes formas, olores y colores. Todo depende del uso  y el propósito por el cual vayamos a encenderlo. En esta ocasión vamos a enseñarte los diferentes tipos de incienso para atraer el dinero y la fortuna a nuestros hogares.

¿Qué incienso sirve para atraer el dinero?

Existen numerosos inciensos en el mercado actualmente, pero solo unos pocos son considerados inciensos óptimos para conseguir que el dinero y la prosperidad entren en nuestros hogares. A continuación te vamos a mostrar cuales son:

Incienso de sándalo para el dinero

El incienso de sándalo posee un agradable olor por lo que puede usarse sin ningún tipo de miramientos. Se trata de un incienso muy fácil de encontrar hoy en día dadas sus poderosas virtudes.

El incienso de sándalo tramite calidez y provoca un estado donde nuestra consciencia puede elevarse así como facilitar el buen humor y el dialogo.

Pero sin duda, una de las propiedades por las que más se usa el incienso de sándalo es su poder para atraer el dinero a la persona que lo usa de manera habitual.

Dentro del mundo del esoterismo el incienso de sándalo es un poderoso instrumento para lograr conseguir un poder adquisitivo fuerte con el que poder transitar y mantenernos en nuestra día a día.

Su forma de actuar es muy sencilla. Este incienso es capaz de recoger toda la energía negativa del ambiente que impide que el dinero y la fortuna entre en tu casa. Tras neutralizar estas energías d a paso a la energía positiva, la cual atrae a tu hogar el dinero y la prosperidad.

En Magicolom tenemos a tu disposición el mejor incienso de sándalo en polvo para que por fin puedas a cavar con esa mala racha en tu economía.

Incienso de canela para el dinero

A canela se trata de una especie muy conocida en el mundo de la gastronomía que también cuenta con unas propiedades esotéricas muy interesantes. Se trata de uno de los elementos más usados para atraer la fortuna o el amor y uno de los ingredientes más buscados para preparar inciensos o aceites naturales. Y es que, su olor no deja a nadie indiferente.

A parte de los innumerables usos que este condimento tiene para la salud física como reducir los niveles de colesterol o estimular el apetito, la Canela posee ciertos dones espirituales que nos ayudan a conseguir dinero de manera rápida y sencilla.

Encender incienso de canela en nuestro hogar ayudara a dulcificar las emociones y las energías de todas las personas que habiten en ese lugar. ¿Qué conseguiremos con eso?

Alejar las malas vibraciones del ambiente y de las personas que impiden una correcta fluctuación de energía. La energía causante de que el dinero no entre a ese hogar.

En nuestra tienda de Magicolom podrás encontrar incienso de canela en varitas al mejor precio y con la garantía de unos ingredientes de óptima calidad.

 

Inciensos para atraer el dinero y la suerte

Existen varios usos del incienso entre los cuales podemos encontrar la función de atraer el dinero y la prosperidad a nuestros hogares.

En los inciensos más utilizados para atraer el dinero y la buena suerte podemos encontrar los ya citados, inciensos de sándalo e incienso de canela y también:

Incienso de lavanda para la suerte y el dinero:

El incienso de lavanda es otro de los inciensos más importantes a la hora atraer el dinero y la buena suerte a tu hogar.

Este incienso es capaz de ahuyentar la energía negativa de tu entorno y atraer toda la energía positiva posible. Lo que hará que la suerte pueda llegar a ti más fácilmente. Visita nuestra tienda de Magicolom para comprar incienso de lavanda en varitas al mejor precio.

Incienso de mirra para la suerte y el dinero:

El último incienso que te vamos a enseñar para atraer la buena suerte y el dinero es el incienso de mirra. Su olor y color característicos hacen que este incienso sea capaz de neutralizar mala energía del ambiente y promover estados de serenidad y tranquilidad dentro de tu vida.

En Magicolom podrás encontrar incienso de mirra en polvo o varitas de incienso de mirra con el que poder inundar tu hogar de la energía que necesitas para atraer a tu vida la suerte y la fortuna.

 

Comparte este post


0