Incienso para atraer clientes

Incienso para atraer clientes

Incienso para atraer clientes

En los tiempos en los que vivimos actualmente, atraer clientela a nuestros negocios se ha convertido en un auténtico reto. Dentro de la espiritualidad usar incienso para atraer clientes es algo muy popular que puede hacer que el ambiente de tu negocio absorba las buenas energías que desprende con el humo y te ayude a conseguir más clientes y clientes que sobre todo, vuelvan y te recomienden.

El uso de inciensos está muy extendido no solo en los lugares de culto, donde se usan hacen milenios para purificar el ambiente. Puede ayudarte a armonizar la energía de tu negocio y tu propia energía para que puedas conseguir el éxito que realmente mereces.

Subir la economía en la convulsionada economía de hoy es casi una obsesión para quien tiene un negocio, un comercio, presta un servicio; por esta necesidad se ha buscado varias alternativas para alcanzar este objetivo.

Además, se ha comprobado que existen determinados aromas que ayudan a los comercios y a las marcas a mejorar las ventas, llegando a incrementarlas hasta en un 70%;

¿Cuáles son los inciensos para atraer clientes a tu negocio?

Existen inciensos esotéricos especialmente creados para atraer clientes, por el ejemplo, el incienso atrae clientes SAC, el incienso para llamar ventas con oración, o el incienso levanta negocios en granos. Pero también se pueden utilizar inciensos de determinadas plantas para conseguir potenciar tu negocio.

Incienso de Cereza

El incienso de cereza, además de tener un aroma dulce que te proporciona un estado de serenidad es usado para atraer la abundancia en todos los aspectos de tu vida, incluyendo el material. Por ello, encender una barra de incienso de cereza en tu negocio puede ayudar a que consigas más clientes.

Incienso de Olíbano

Este es uno de los mejores inciensos que puedes usar para atraer el dinero en su negocio. Gracias a sus propiedades naturales, el incienso de Olibano te aporta la energía que necesitas para atraer buenas vibraciones y conseguir un mayor número de clientes.

Incienso de Mandarina:

Este incienso de aroma cítrico está especialmente indicado para atraer éxito en el campo financiero y ayudarte a aumentar el número de ventas en tu negocio.

Incienso de Sándalo

El incienso de Sándalo, es conocido por ser un incienso capaz de atraer la buena suerte y además está especialmente indicado para aumentar el número de ventas y con ello, tus ingresos. Por eso, encender incienso de Sándalo en tu negocio hará que consigas más clientes y que estos, sean de mejor calidad.

Incienso Buena Fortuna

Este incienso está especialmente diseñado con las mejores esencias para que tu negocio prospere. Es capaz de alejar las malas vibraciones que te están impidiendo aumentar tus ventas y la visita a tu negocio de posibles clientes.

Incienso de Canela

Con un aroma dulce. Su uso en atraer el dinero a nuestras vidas.  El incienso de canela para los negocios es excelente ya que es muy útil en mejorar la economía y atraer la prosperidad y desenvolvimiento económico. Por otro lado, por ser una especie caliente -la canela también es conocida por atraer energía de protección a nuestras vidas.

 

 

Comparte este post


0