Incienso de protección

Inciensos de Protección

Incienso de protección

El incienso, es capaz de alejar la mala energía del ambiente y promover estados de relajación y vigilia que sean propicios para despertar y ser conscientes de nuestra realidad. Desde siempre, los inciensos se han usado en muchas culturas con el propósito de alejar malas energías y promover estados de claridad mental. A continuación, vamos a contarte cual son los mejores tipos de incienso de protección que neutralizan las malas energías y atraen la protección a tu vida.

 

Inciensos para hechizos, ¿Cuál es mejor para protección?

Existen numerosos inciensos capaces de neutralizar las energías negativas y concederte protección. Sin embargo, existe un incienso cuyas propiedades lo hacen único para obtener la protección de tu hogar y delas personas que lo habitan.

Incienso de Albahaca para la protección:

El incienso de albahaca ha sido usado desde hace milenios para aplacar los nervios y evitar que nuestra mente se descentre. Por eso, este incienso es capaz de otorgar luz y hacer que las malas energías pasen de largo por nuestra puerta.

Con el incienso de Albahaca, conseguirás la protección que necesitas para poder seguir evolucionando y alejar de ti y de las personas a las que amas todo mal.

 

Incienso para la protección:

Incienso de Coco

El incienso de coco es un incienso con aroma a coco que se utiliza para la protección, purificación y prosperidad.

Con este incienso conseguir alejar las energías negativas de tu entorno y atraer toda la paz y prosperidad que realmente mereces. En nuestra tienda Online puedes comprar incienso de coco en varitas y  el incienso de coco especial con oración para abrir los caminos de tu vida y atraer la prosperidad.

Incienso de Lavanda para la protección

La lavanda ha sido considerada un elemento capaz de atraer la buena suerte y la protección desde tiempos ancestrales. Usar incienso de lavanda te ayudara a purificar tu energía persona a la vez que permitirá que la vibración positiva entre en tu mente.

Además, este incienso es capaz de protegerte ante malas vibraciones y alejar de ti a las personas que puedan o quieran causarte algún tipo de mal, compra el incienso de lavanda en nuestra tienda MagiColom.

Incienso de Vainilla

El incienso de vainilla posee un aroma dulce que nos transporta a un estado de felicidad y sosiego. Este incienso es muy usado en los rituales de amor y también para garantizar la protección de las personas ante malas energías.

El incienso de vainilla puede alejar las malas vibraciones del ambiente y permitir clarificar tu mente para que puedas hacer frente a todos los obstáculos que puedan presentarse en tu vida. Protégete con el incienso de vainilla en varitas o vainilla en polvo cristalizada.

Incienso de Romero para la protección:

El Romero ha sido usado desde hace milenios gracias a tu poder de alejar el mal de las personas y de los hogares donde habitan.

Encender incienso de Romero te ayudará a sanar tu espíritu y atraer la energía positiva que necesitas para llevar a cabo tus propósitos.

Incienso de Tomillo

El incienso de Tomillo puede ayudarte a alejar las malas vibraciones que se esconden entre las paredes de tu hogar y atraer la protección y la serenidad de tu espíritu.

Por ello, encender incienso de Tomillo te garantizará la protección que necesitas para tu vida diaria y te reforzara con una dosis extra de optimismo y dinamismo.

Incienso de Ruda para la protección:

La Ruda se trata de una planta con inmenso poder cuya característica principal es la alejar el mal de las personas. Gracias a estas propiedades, lograrás armonizar el ambiente donde te encuentres así como todas las energías de las personas que habiten en el lugar. ¿Quieres comprar el incienso de ruda?, visita nuestra tienda.

Incienso natural para la protección:

El incienso natural es el incienso base. Aquel fabricado con sustancias puras y sin ningún condimento en particular. Este incienso tiene el poder de alejar las malas energías que te están impidiendo tener una vida feliz y plena. Por, ello el incienso natural se ha usado desde la antigüedad para atraer la protección a todas las personas que lo utilizan.

Incienso de Limón para la protección:

El limón es uno de los grandes ingredientes más usados para alejar energía negativas del ambiente. Por eso, encender incienso de limón te ayudara a equilibrar la energía de tu hogar y poder atraer las buenas vibraciones que te garanticen protección y ayuda en los momentos mas complicados.

Incienso de mirra como protección

El incienso de mirra  ayuda a la protección de las personas ante cualquier daño o mal que podamos estar recibiendo. Se usa comúnmente en la meditación ya que favorece la concentración y la paz espiritual. Se trata de un incienso muy usado para purificar estancias y personas que pueden tener una energía nociva. Puedes encontrar este incienso de mirra en nuestra tienda el polvo molido, en granos, conos, o varitas.

 

En Magicolom, tenemos una sección especializada donde podrás encontrar inciensos para la protección totalmente naturales y fabricados con los mejores ingredientes para que logres atraer la paz y la prosperidad a tu vida alejando todo mal.

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0