Endulzamiento con Velas

Endulzamiento con Velas

Endulzamiento con Velas

A veces el amor parece no llegar nunca o, cuando llega, ves cómo se escapa literalmente entre tus manos y no puedes hacerlo volver. El endulzamiento con velas es usado desde la antigüedad para recuperar amores perdidos o para hacer que surja de nuevo el amor entre dos personas. Pero recuerda, para que surja el amor o puedas recuperarlo, debe existir cierta energía o conexión entre ambos.

A continuación vamos a explicarte en qué consiste esta técnica y cuáles son los tipos de endulzamiento más frecuentemente usados.

¿Qué es un Endulzamiento?

Los endulzamientos pueden parecer similares a los conocidos amarres, sin embargo su mecanismo es algo distinto.

En este caso, el hechizo está destinado a potenciar un sentimiento real entre dos personas. De esta manera lo que consigue un endulzamiento es atraer el amor correspondido y anular los sentimientos negativos que puedan aparecer en la relación. Por ello el endulzamiento se enmarca dentro de la magia blanca y sus beneficios pretenden atraer o potenciar un amor alejando de ese vínculo toda clase de energía dañina.

Las velas suelen ser el elemento central en este tipo de trabajos. La vela es luz, la vela une e ilumina en la oscuridad. Ello, junto a los elementos dulces como pueden ser la miel o la canela, juega un papel clave a la hora de realizar estos hechizos. Según el color de la vela, el ritual puede tener uno u otro fin. Debido a ello es importante conocer el significado de los colores en las velas a la hora de trabajar con ellas.

¿Cuando hace efecto un endulzamiento con velas?

Este hecho depende mucho del tipo de personas con las que se esté trabajando. Cada relación es diferente y la energía que existe en ella también. Según la media los efectos comienza a notarse aproximadamente en un ciclo completo de la luna, es decir 28 días.

El tiempo siempre varía según el tipo de energía que obstaculiza el endulzamiento. Todo cuenta, tanto las almas objeto del endulzamiento, la correspondencia entre los planetas así como la energía que exista en ese preciso momento. Por esto, debes ser paciente y no darte por vencido a la primera dificultad que te encuentres. Confía en ti y en el amor que sientes a tu pareja o ser amado. El universo se encarga del resto.

¿Cuanto dura un Endulzamiento con velas?

El efecto de un endulzamiento depende de la pareja en cuestión aunque la media aproximada suele situarse en los seis meses aproximadamente. Tiempo más que suficiente para poder afianzar ese vínculo y superar la crisis que haya dado pie al uso de este tipo de hechizos.

Recuerda que este tipo de conjuros es una herramienta para ayudar a unir de nuevo a la pareja o fortalecer un vínculo ya existente. Es necesario que tú también ayudes promoviendo actitudes acordes a los resultados que quieras obtener.

Si pasado el tiempo vemos que la pareja vuelve a perder el vínculo y el amor que había conseguido el endulzamiento, siempre podemos volver a realizarlo siguiendo las indicaciones precisas.

Tipos de Enduzamiento con velas

Debemos recordar que en el ritual de endulzamiento no solo las velas y los ingredientes son la clave. Existen también una serie de oraciones que debemos pronunciar adecuadamente para obtener el efecto deseado. En caso contrario el hechizo puede resultar infructuoso.

A continuación te vamos a mostrar dos tipos de endulzamiento con velas de distinto color y significado. Puedes usar este ritual para alejar energías negativas que envuelven tu relación y concentrar todo el poder del amor para volver a uniros.

Enduzamiento con Vela Blanca Miel, Azúcar y Canela

Si estás buscando un ritual de endulzamiento para ayudarte a potenciar los sentimientos que tu pareja tiene hacia ti, este es el conjuro perfecto. Este hechizo va a ayudarte a que los sentimientos se vuelvan más profundos y sinceros. De esta manera tanto si el paso del tiempo ha causado meya en la relación como si buscas una reconciliación, este hechizo puede darte la solución que buscas.

Para realizar este endulzamiento necesitaras:

-Una vela blanca

-Azúcar

-Miel

-Canela

-Un plato blanco

Para realizar este hechizo es conveniente que la luna sea creciente, de esa manera la energía fluirá mejor.

1-Colocaremos encima del plato la vela de color blanco, recuerda que el color blanco significa pureza, por lo que tus sentimientos deben ser afines al término.

2-Esparciremos el azúcar y la canela alrededor de la vela que será previamente untada con miel.

3-Realizados estos pasos, nos concentraremos en la persona amada y pronunciaremos las siguientes palabras: (Nombre de la persona) con amor te envuelvo, de luz te lleno, de dulce canela te recibo y toda la buena energía te mando. Que nuestros caminos se unan y de amor se llenen.»

  1. Después debes encender la vela y esperar a que se consuma por completo.

 

Enduzamiento con Vela Rosa, Miel, Azúcar y Canela

Este otro endulzamiento tiene unos elementos muy semejantes al anterior conjuro, sin embargo su característica que lo diferencia es el color rosa de la vela. En una vela el color rosa significa amor y romanticismo. Por eso este tipo de ritual de endulzamiento es ideal si lo que quieres es reforzar una relación.

Para realizar este endulzamiento necesitarás:

-Una vela rosa

-Miel

-Canela

-La fotografía de la pareja en cuestión.

1-Deja la fotografía sobre una superficie plana.

2-A continuación debes esparcir en forma circular la canela alrededor de la fotografía.

2-Unta la miel cuidadosamente en la vela y enciéndela.

4-Repite las siguientes palabras de oración: “En este momento me concentro para obtener todo el amor y la buena energía del universo para que me unan emocionalmente con “Nombre de la persona´´ y nos bendigan con todo el amor posible para poder crecer juntos y amarnos eternamente´´

5-Deja que la vela se consuma junto a la fotografía.

Para que este tipo de hechizos de endulzamiento tengan eficacia, te recuerdo que debe existir previamente un vínculo entre ambos. El propósito final de los endulzamientos debe ser obtener amor y alejar energías negativas que envuelven la relación.

Comparte este post


0