El esoterismo: una nueva vía de creencia

Curiosidades

El esoterismo: una nueva vía de creencia

En la actualidad es muy difícil sacar estadisticas de cuantas personas están poniendo sus pensamientos y su fe a través de las ciencias ocultas y el esoterismo.

Según el diario libertad digital asistieron a la feria de esoterismo en Madrid unas 20.000 millones de personas. En esta feria se estudiaban distintos temas esotéricos como lo son la magia blanca, la magia negra y rituales para sanar.

El ser humano necesita tener en quien creer y ya que las religiones les cuesta cada vez más sustentar lo que dicen, las personas han decidido poner su fe en algo más.

Te explicamos a lo largo de este artículo porque el esoterismo se ha convertido en una herramienta de poder para otras personas.

El esoterismo para triunfar

 Que el tarot haya nacido en España, Italia y Egipto no se aleja de las creencias de quienes habitan estos lugares. En el esoterismo solo necesitas un arma para que todo salga a tu favor, la cual es el creer. Una investigación publicada en el diario el mundo indica que al menos el 60% de los Españoles tienen una superstición.

En españa son más las personas que deciden dedicar su tiempo y dinero para combatir a sus adversarios a través de la magia negra.

Esto ha sido expresado por la representante de la feria del esoterismo donde mencionó que muchas personas decidieron utilizar el “mal de ojo” para emitir todo su poder en otros.

También se mencionaron personas que estaban en la búsqueda de una limpieza energética y el equilibrar sus chakras.

El esoterismo más allá de lo básico

Si definimos la creencia básica que tienen en la población es más que necesario explicar que no basta solo con darle una interpretación a lo que tienen los arcanos mayores y menores para decir.

Se necesita de la energía en positivo del consultante y los conocimientos profesionales del tarotista. Así que no solo se trata de las láminas sino de la energía canalizada en ese momento de la sesión.

El esoterismo sobrevivió a la era tecnológica

Así como muchas otras profesiones, el esoterismo no se quedó atrás para seguir impartiendo sus recursos. Basta con enviar un correo electrónico, llamar por teléfono o tener conexión a internet para que puedas ponerte en contacto con un esoterista.

Además gracias al crecimiento y orígenes de las cartas, existen más de 78 mazos de láminas adecuadas para cada personalidad y necesidad del cliente. Así que no solo a través de ellas podrás estar al tanto de actividades en tu pasado, presente o futuro, sino que también puedes hacer consciente sentimientos y emociones reprimidas.

El esoterismo es un arte denunciable

Aunque todavía el esoterismo es un arte debatido y estudiado por la ciencia, existen códigos morales entre los profesionales del tarot. Es bastante común denunciar a otro que se encargue a realizar maleficios dañinos en contra de otro ser humano.

Así que si decides tomar un servicio de tarot o artes esotéricas online también puedes denunciar a esta página web como falta de profesionalidad en sus servicios.

Sus resultados dependen de la actitud

La actitud de la persona quien consulta por primera vez unas láminas de tarot es imprescindible para sus predicciones. Además de esto sería un tanto arcaico determinar que el consultante solo debe limitarse a preguntar y a esperar una respuesta ofrecida por el tarotista. Es de suma importancia contar con servicios de tarot fiables y tarotistas profesionales, o ponerlo en práctica por tu cuenta adquiriendo productos esotéricos en una tienda de confianza.

Lo mismo ocurre cuando se quiere realizar algún tipo de amarre, ritual para equilibrar los chakras o limpieza energética. Se necesita una actitud bastante dispuesta a aceptar como ayuda o método de solución el esoterismo.

El esoterismo de la mano con lo paranormal

Según un estudio publicado en el diario el país las personas que creen en la parapsicología son personas que se encuentran más satisfechas que las que no. De seguro te preguntarás ¿Por qué? Y es que al sentir que no eres el único ser humano gravitando en este plano la perspectiva de la vida cambia, encuentras respuestas.

Así que si observamos de manera más profunda cuando estos fenómenos aparecen en la vida de un futuro consultante, es el tarotista el indicado para servirle como guía a la persona que se encuentra atravesando estos sucesos.

El esoterismo se ha fusionado con la psicoterapia

Gracias a que Alejandro Jodorowsky y Carl Jung dieron grandes aportes sobre la utilización de las láminas del tarot para despertar aspectos inconscientes del consultante se ha creado el Psicotarot.

El Psicotarot consiste en que cada lámina que es arrojada a la mesa significa un aspecto de la personalidad del consultante que no le deja avanzar y que le impide alcanzar sus objetivos más profundos.

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0