¿Cómo saber si una lámpara de sal es falsa?

¿Cómo saber si una lámpara de sal es falsa?

¿Cómo saber si una lámpara de sal es falsa?

Las lámparas de sal son un objeto que está creado de forma artesanal a partir de una piedra de sal, siendo esta normalmente proveniente del Himalaya. Esta tiene grandes beneficios, que nos ayudarán, especialmente en cuestiones de salud. Debido a estos beneficios, han aparecido diferentes productos que imitan su composición, pero que no son verdaderas. Es por eso, que en Magicolom os vamos a enseñar cómo saber si una lámpara de sal es falsa.

 

¿Cómo funciona una lámpara de sal artesanal?

Las lámparas de sal que están fabricadas de forma natural y totalmente artesanal se fabrican a partir de una piedra de sal, donde se le introduce una lámpara incandescente en su interior, haciendo que estos emitan iones negativos.

Una vez éstas se enchufan a la electricidad, provocan que estos iones negativos choquen con los positivos, haciendo que se neutralicen y dejando que el aire se filtre de una manera mucho más beneficiosa.

 

Diferencias entre una lámpara de sal verdadera y una falsa

Aunque a primera vista pueda ser difícil saber si una lámpara de sal verdadera o una falsa, os vamos a ofrecer unos datos y pautas para poder diferenciarlas.

Actualmente las lámparas de sal son un éxito rotundo, y podemos encontrarlas en la mayoría de las casas. Y debido a eso, cada vez surgen más imitaciones y dudas para saber si la lámpara que nos están vendiendo es o no una copia.

Las pautas para poder diferenciar entre una lámpara de sal verdadera de una imitación son:

  • Su principal propiedad y característica es que el bloque de sal que compone la lámpara es higroscópico. Esto significa que tiene la gran capacidad de atraer toda la humedad que hay en el ambiente. Es por eso que si encendemos la lámpara cerca de un ambiente húmedo, como podría ser la cocina o un cuarto de baño, esta debería empezar a sudar, significando que es totalmente verdadera.
  • También podemos saber que esta es verdadera debido a su fragilidad. Es decir, una lámpara de sal verdadera está formada por un cristal de sal, que puede dañarse al golpearse con otros objetos también solidos o contra el suelo.
  • Finalmente, también podemos saber si es verdadera comprobando la calidad de los beneficios que nos ofrece. Si esta permanece encendida durante un tiempo, se debería poder observar grandes resultados. Si estos no aparecen, seguramente sea porque la lámpara que estamos usando sea una falsificación.

 

Beneficios de una lámpara de sal autentica

Las lámparas de sal que son totalmente autenticas tienen grandes beneficios para nuestro día a día, haciéndonos mucho mejor nuestra vida cuando la tenemos encendida.

Son capaces de mejorar la calidad de aire que hay en nuestro hogar. De esta forma, serán especialmente beneficiosas para las personas que tienen alergias, enfermedades respiratorias tales como el asma, o otras que puedan afectar a la función respiratoria, como puede ser la fibrosis quística.

Gracias a su tenue luz cálida, las lámparas de sal verdaderas son capaces de aumentar la somnolencia en el final del día, siendo muy beneficiosas para personas que puedan sufrir de insomnio. Reemplazando como luz de noche o otro tipo de luz frente a luces eléctricas mucho más potentes para que podamos conciliar nuestro sueño. De esta forma, al usarlas antes de acostarnos nos permitirá producir la hormona dedicada al sueño, llamada melatonina.

Por último, otra de sus grandes propiedades es el hecho de poder mejorar nuestro estado de ánimo. Gracias a los iones negativos que desprenden, nuestro estado de ánimo mejorará considerablemente y podremos afrontar la vida con una sonrisa en nuestro rostro. Además también son capaces de aumentar nuestra energía vital.

 

Dónde compra una lámpara de sal auténtica

Desde Magicolom queremos lo mejor para ti, y que nadie pueda colarte una falsificación. Es por eso que os vamos a recomendar diferentes lámparas autéricas fabricadas artesanamente que estamos seguros que te encantarán.

Primero queremos recomendarte la Lámpara de Sal del Himalaya Natural. Esta es la lámpara fabricada de forma artesanal tal como viene des de las minas del Himalaya. Es perfecta en cualquier parte del hogar.

 

Comprar Lámpara de Sal del Himalaya Natural

 

Si la prefieres con conexión USB para tenerla cerca de tu lugar de trabajo, la Lámpara Natural de Sal del Himalaya Usb es tu mejor opción, ya que la podrás conectar directamente al puerto USB de tu ordenador.

 

Comprar Lámpara Natural de Sal del Himalaya Usb

 

Otro tipo de lámparas de sal que podemos adquirir son aquellas que están talladas de tal forma que su poder sea muy superior, gracias a las formas que contienen. Estas pueden ser la Lámpara artesanal de sal obelisco y Lámpara de sal Esfera artesanal, siendo estás perfectas para decorar, además de para disfrutar de sus características.

 

Comprar Lámpara de Sal Obelisco

 

 

Comprar Lámpara de Sal Esfera

 

Por último, si estas formas no te convencen, pero queremos seguir teniendo su gran poder, hay otro tipo de formas que podrán ese toque decorativo en nuestro hogar o en cualquier sitio donde queramos poner una lámpara de sal.

Lámpara de sal artesanal forma árbol grande

 

Comprar Lámpara de Sal Árbol

 

Lámpara de sal artesanal forma fuente

 

Comprar Lámpara de Sal Fuente

 

Lámpara de sal forma bambú artesanal

 

Comprar Lámpara de Sal Bambú

 

Lámpara Artesanal de Sal Cuenco Flor

 

Comprar Lámpara de Sal Cuenco flor

 

 

 

Compartir esta publicación


Yo has agregado este producto al carrito:

0