¿Cómo purificar tu casa?

¿Cómo purificar tu casa?

¿Cómo purificar tu casa?

Con el paso del tiempo, es habitual que tu hogar se termine llenando de malas energías y vibraciones. Cuando las energías negativas se estancan o acumulan en una vivienda es lógico que se sienta un gran malestar. Si sientes una sensación de incomodidad, una sensación extraña al entrar a tu hogar, es posible que haya llegado el momento de limpiar tu casa. Pero, ¿Cómo purificar tu casa?

 

¿Cómo limpiar tu casa de malas energías?

Limpiar tu casa de malas energías resulta mucho más sencillo de lo que imaginas. Para evitar que tus ambientes se tornen pesados o desagradables para ti y tus seres queridos es necesario conocer algunos secretos que te serán de gran ayuda para purificar eficazmente tu hogar.

Debes tener presente que los espacios sucios, desordenados o bien donde haya constantes discusiones o malos entendidos pueden contribuir a atraer la negatividad a tu hogar.  Si no deseas que las malas energías y vibraciones interfieran en tu día a día será clave realizar una limpieza energética profunda. Dispones de múltiples herramientas para conseguirlo.

 

Purificar tu casa con inciensos

Purificar tu casa con inciensos se presenta de gran ayuda para poder deshacerse eficazmente de toda la negatividad que inunda tus espacios. El incienso es capaz de proveer numerosos beneficios a tu hogar. Gracias a su gran diversidad aromática, el incienso se presenta como un fabuloso instrumento espiritual que te ayudará a terminar con las energías negativas.

Cada vez más personas hacen uso del incienso para eliminar malas vibras de su casa. Las propiedades aromáticas que posee el incienso han hecho este producto realmente popular para conseguir alcanzar la perfecta armonización de tus ambientes. Aquellos aromas de incienso más empleados para combatir la negatividad y malas energías son los aromas a mirra, limón, menta, palo santo, ruda o sándalo, entre otras posibilidades. Existen algunos inciensos esotéricos especialmente creados para purificar tu casa como el incienso limpia casa marca SAC,  o el incienso Hem casa pura.

 

Purificar tu casa con plantas

No solo el incienso se presenta como un perfecto aliado para purificar tus ambientes, ya que purificar tu casa con plantas también se ha convertido en una alternativa a la que cada vez recurren mayor número de personas. Si bien es cierto que no todas las plantas son ideales para limpiar tus espacios, hay ciertas plantas que son realmente poderosas para combatir la negatividad.

Las plantas no sólo eliminan las malas vibras, sino que también son capaces de purificar el aire de tus ambientes. Incluso, algunas de estas plantas permiten eliminar productos químicos de gran peligrosidad como sucede con el formaldehído o el tolueno. A continuación encontrarás las mejores plantas para conseguir limpiar eficazmente tus espacios.

Laurel

El laurel es una planta aromática y medicinal que se utiliza desde la antigüedad para limpiar hogares de malas energías acumuladas. Cuenta con unas magníficas propiedades espirituales. No solo se encarga de eliminar la negatividad, sino que además es capaz de brindar una alta protección a quienes viven bajo ese mismo techo. Puedes utilizar el atadillo de Laurel, que terminará con las fuerzas negativas que te acechan.

Palo Santo

El Palo Santo es una planta ideal para expulsar las energías negativas y atraer las energías positivas. Utilizar un atadillo de palo santo ahuyentará el exceso de negatividad, logrando equilibrar las energías que se encuentran en el interior de tu hogar. Es capaz de liberar propiedades purificantes, de ahí que venga siendo utilizada desde tiempos ancestrales por infinidad de civilizaciones. Creará un ambiente armonioso y repleto de felicidad.

Romero

Esta planta, típica de los climas cálidos, posee un aroma realmente característico. La hierba de romero es muy utilizado para realizar toda clase de limpiezas energéticas gracias a su poderoso efecto rehabilitador. No solo combate las malas energías y vibraciones, sino que también hace frente a los espíritus malignos. Por si fuera poco, es un formidable repelente para los mosquitos y las moscas que aparecen en los meses calurosos del año.

Cómo purificar tu casa con eucalipto

El eucalipto es capaz de absorber las malas energías y abrir caminos. Ayuda a alcanzar un mayor estado de relajación e invita a conciliar el sueño satisfactoriamente. Liberará los espacios de las energías pesadas que entorpecen tus actividades cotidianas y te impiden poder seguir adelante. Mejora las energías de los espacios, curando cuerpo y espíritu.

 

Ritual para limpiar tu casa de malas vibras

Aunque puedas pensar que realizar una limpieza energética es suficiente para mantener limpios tu espacios, la realidad es muy distinta. Resulta indispensable hacer un ritual para limpiar tu casa de malas vibras de manera periódica.

Es decir, no basta con hacerlo una sola vez. Los espacios, a medida que pase el tiempo, volverán a cargarse negativamente. Existen multitud de rituales muy extendidos a lo largo y ancho del planeta que te ayudarán a limpiar eficazmente tus espacios:

  • Colocar unas bonitas rosas rojas en un jarrón de tu hogar te ayudará a protegerte de las malas energías y mejorará tu estado anímico
  • Quemar canela o bien incienso con aroma a canela conseguirá alejar las malas energías Asimismo, conseguirá atraer la prosperidad y la buena fortuna a tu vida
  • Los cuarzos tienen formidables propiedades para lograr equilibrar el estado enérgico de cualquier persona o lugar
  • El azúcar es muy útil para aportar un toque de dulzor y armonía a tus espacios. De ahí que se recomiende llevar siempre encima un saquito con azúcar
  • El ajo es considerado por muchas culturas como un gran protector ante pensamientos negativos, mal de ojo y negatividad. Bastará con llevar un diente de ajo en tu bolsillo

También puedes hacer un ritual con el poderoso velón herbóreo limpias, que es perfecto para purificar tu casa o negocio.

 

Compartir esta publicación