¿Cómo limpiar un péndulo de metal?

Cómo limpiar un péndulo de metal

¿Cómo limpiar un péndulo de metal?

Cómo es bien sabido, los péndulos son utilizados tanto para sanar como para equilibrar energías o encontrar objetos perdidos desde hace tiempo. Toda esta energía utilizada, hace que debamos limpiar nuestros péndulos cada vez que los utilicemos para que la próxima vez que tengamos qué beneficiarnos de su poder, esté limpio de toda energía que puede interferir con su poder. A continuación vamos a mostrarte una serie de técnicas con las que podrás limpiar un péndulo de metal.

Limpiar péndulo de metal con incienso

Una de las maneras de limpiar un péndulo de metal es usando incienso. Para limpiarlo con incienso debemos escoger el incienso que mejor encaje con las propiedades del péndulo y que mejor se ajuste a la situación actual.

Una vez hayamos escogido el incienso correcto, tan solo deberemos encenderlo (a ser posible con una cerilla de madera), cogeremos el péndulo con una sola mano e intentaremos que todo el humo del incienso vaya a parar sobre el péndulo. De esta manera purificaremos el péndulo y lo liberaremos de toda energía negativa que pueda interferir para nuestra próxima intervención.

Limpiar péndulo de metal con Reiki

Existe otra posibilidad de limpiarlo utilizando el Reiki. El Reiki utiliza la energía de nuestro propio cuerpo para sanar y enviar buenas vibraciones tanto a objetos como a personas.

Para usar el Reiki en un péndulo de metal, deberemos concentrarnos y enfocar toda nuestra energía en nuestras manos .Después de esto, cogeremos nuestro péndulo y sentiremos como la energía de nuestro ser va liberando  y purificándolo.

Es aconsejable hacer una meditación previa para que toda nuestra energía esté limpia y sea pura.

Limpiar péndulo de metal con palo santo

Para limpiar nuestro péndulo de metal con palo santo deberemos encender el palo santo con una cerilla de madera al ser posible.

Después de esto cogeremos nuestro péndulo de metal e impregnaremos el humo del palo santo por todo el péndulo de metal.

De esta manera, lo purificaremos y liberaremos de cargas y energías negativas entando listo para utilizarse la próxima vez.

Limpiar péndulo de metal con minerales

Para limpiar nuestro péndulo con minerales deberemos escoger minerales que sean lo más claros o transparentes posible.

Esto hará que nuestro mineral pueda transformar la energía retenida en el péndulo y limpiarla de forma completa. Podemos coger un cuenco de cristal y verter sobre el mismo el mineral o minerales que queramos utilizar. Tras esto, pondremos justo en el medio el péndulo que queremos y limpiar y dejaremos que la energía se impregne durante toda la noche.

Limpiar péndulo de metal con agua

Para limpiarlo con agua deberemos coger agua lo más pura posible, al ser posible de manantial o agua mineral en caso de no tener un manantial cercano.

Debemos coger el péndulo y meterlo en un bol de cristal con nuestra agua purificada .Después de esto, dejaremos nuestro péndulo reposar durante toda una noche y así conseguiremos eliminarlo de las energías impregnadas

 

Limpiar péndulo de metal con la energía de la luna

Si queremos limpiar nuestro péndulo de metal con la energía de la luna, deberemos escoger un día en el que la luna este llena o creciente.

Dejaremos nuestro péndulo de metal en un lugar donde los rayos de la luna puedan impregnarlo directamente. Tendremos el péndulo reposar  toda una noche, bañándose en estos rayos de luz.

De esta manera nuestro péndulo se recargara y se limpiará de toda energía dañina.

Limpiar péndulo de metal con el sol

Para limpiar nuestro péndulo de metal usando el sol, deberemos escoger un día en el que el sol sea fuerte y el cielo este despejado.

Después de esto, cogeremos nuestro péndulo y lo dejaremos en un lugar donde pueda obtener la energía del sol sin ningún impedimento. Es aconsejable dejar el péndulo al sol durante todo el día.

Limpiar péndulo de metal con el mar

Otra de las formas de limpiar un péndulo es cogiendo agua del mar.

El agua del mar tiene muchas propiedades beneficiosas tanto para las personas como para los minerales u objetos mágicos. Para limpiar tu péndulo con agua del mar deberemos coger agua del mar y verterla en un cuenco de cristal. Dejaremos reposar el péndulo en este cuenco durante toda la noche. De esta manera conseguiremos eliminar todas las energías negativas que puedan haberse quedado impregnadas en el péndulo de metal.

 

En nuestra Tienda Esotérica Online puedes encontrar una gran variedad de péndulos de adivinación o radiestesia:  péndulos chakras, péndulos de madera, péndulos de minerales y péndulos de metal.

 

Comparte este post


0