Cómo alejar al demonio

Como alejar al demonio

Cómo alejar al demonio

Cuando sentimos problemas alrededor nuestro, malas sensaciones y vibraciones puede ser por diferentes causas, como que alguien nos está tirando un mal de ojo, o que haya un espíritu atormentándonos. Pero también puede ser debido a que tenemos un demonio cerca que nos está acechando. Por eso, en Magicolom vamos a ayudaros a como alejar al demonio.

 

Métodos para alejar al demonio

Desde la antigüedad hay muchas personas que han sentido el demonio cerca de ellos, y lejos de quererlo cerca, han querido apartarlo de ellos porque solo nos puede aportar problemas y desgracias alrededor nuestro.

Si creemos que los demonios puede estar haciendo sus maldades en nuestro hogar, lo primero que debemos hacer es limpiar la casa a fondo, sin dejarlo a medias. Además si hay alguna cosa que no utilicemos cotidianamente como puede ser ropa, zapatos o diferentes objetos, nos debemos desprender, ya que puede ser que se esconda allí.

Otra forma para poder ahuyentar el demonio en nuestra casa es abrir las ventanas para que pueda entrar el aire y la luz del sol a través de ellas. Un ambiente oscuro, frio y donde no circula el aire es perfecto para que el demonio pueda vivir, así que debemos evitar este tipo de ambientes.

En caso de que sintamos que el demonio está cerca de nosotros hay diferentes formas de poder ahuyentarlo. Podemos llevar siempre la cruz en nuestro cuello, para que el demonio no se pueda acercar. La cruz es un objeto protector seas de la religión que seas y además es un símbolo anterior a la religión católica. También llevar un poco de sal con nosotros o tenerla en nuestro hogar, ayudará a que los demonios no se puedan acercar a nosotros, de esta forma, aunque estén cerca no irán a por nosotros.

Igual que con los vampiros, tener una cabeza de ajos en algún lugar de nuestra casa, ayuda a que los vampiros no se acerquen a nuestro hogar y que no puedan quedarse y hacer sus maldades allí.

 

Productos esotéricos para alejar al demonio

En todo caso, si notamos demonios a nuestro alrededor, hay diferentes productos esotéricos que nos pueden ayudar cuando ya no sabemos a qué recurrir. Para esto, en Magicolom los productos perfectos para está ocasión.

En nuestra gama de velones, veladoras y velas, podemos encontrar algunos productos que podrán satisfacer todas tus necesidades, ya que su principal función es alejar y repeler todo lo malo que nos pueda rodear.

De esta forma podemos ahuyentar todos los seres que intentan hacernos sufrir y que quieren vernos caer estrepitosamente en la vida.

Por eso os presentamos el Velón Aleja Demonios, una vela perfecta para, como su nombre indica, alejar los demonios.

 

Comprar Velón Aleja Demonios

 

Además, si este producto no es de tu agrado, también te presentamos nuestra veladora, que tiene tanto o más poder como nuestro velón. Esta es la Poderosa Veladora de Propósito Aleja Demonios, Anular todo lo Malo.

 

Comprar Veladora de Propósito Aleja Demonios

 

 

Oración para ahuyentar al demonio

Existen diferentes oraciones o frases que podemos utilizar para poder combatir a todos los demonios que nos atacan.

En estos casos podemos recurrir a los grandes santos que son conocidos por luchar contra los demonios, como son San Miguel Arcángel o San Benito.

Oración a San Miguel Arcángel

“Oh Gran San Miguel Arcángel, hombre que lidera, eres el gran enviado de Dios. Eres el Arcángel primario y el principal entre los ángeles, el capitán de las causas justas. 

Socórreme para salir triunfante de sus amenazas, Gran San Miguel Arcángel con tu poderosa espada envuélveme con la luz violeta que se proyecta desde tu espíritu.

Te suplico a ti que desvíes de mí todo el mal que me acecha, todo aquello que pueda ocasionar problemas en mi vida, que pueda afectar a mí y a mi familia.”

Amén.

Para poder hacer perfectamente la oración, os recomendamos nuestro Velón de Protección y Defensa San Miguel, para potenciar su poder alejando al demonio.

 

Comprar Velón de Protección y Defensa

 

Además, para sentirnos siempre protegidos por el gran Santo Miguel Arcángel os presentamos nuestra Medalla de San Miguel Arcángel Esmaltada.

 

Comprar Medalla de San Miguel Arcángel

 

Oración a San Benito

“Oh poderoso San Benito, poseedor de todas las virtudes, gran siervo de Dios. Estoy aquí, postrado ante ti. Imploro tu corazón  para que intercedas por mí.

Recurro en todos los peligros que me rodean. Protégeme contra mis demonios y contra el maligno enemigo en todas sus formas.

Ayúdame, Oh gran San Benito, vivir y morir como un hijo fiel de Dios, que sea siempre sumiso a Su santa voluntad, para lograr la felicidad eterna del cielo.”

Amén.

Para que la oración tenga toda su potencia y nos permita ahuyentar los demonios que nos rodean os recomendamos usar nuestra Vela de San Benito de Gel para Protección Personal durante la oración.

 

Comprar Vela de San Benito para Protección Personal

 

Si no eres muy fanático de las velas de gel, también te recomendamos el Velón San Benito Esotérico. Este velón tiene un gran poder que funciona perfectamente para aquello que necesitamos.

 

Comprar Vela de San Benito para Protección Personal

 

Compartir esta publicación


Yo has agregado este producto al carrito:

0