Colores de velas de buena suerte

Color de vela para la suerte

Colores de velas de buena suerte

Conoce los colores de velas de buena suerte. La suerte, esa gran deseada que todos nosotros queremos tener cerca en cada momento de nuestras vidas. Hay ciertos periodos en la vida de todas las personas en las que sentimos que esa suerte nos ha dejado de lado. Sea por un cumulo de circunstancias negativas o porque en el fondo de nosotros sentimos que las cosas no salen nunca como queremos.

Gracias al poder de las velas, podemos conseguir atraer la energía positiva para equilibrar toda esa suerte y hacer que venga de nuestro lado. Esto, es muy importante sobre todo si lo que queremos es iniciar un nuevo negocio o necesitamos una dosis extra de suerte para una nueva relación en la que queremos que todo marche sobre ruedas.

El poder delas velas puede hacer que todos estos deseos y toda esa energía que tienes en tu interior, se focalice en tu meta y te sea más fácil conseguirlo.

En este artículo te vamos a mostrar cuales son los colores de las velas que atraen la suerte en tu vida.

 

¿Cuáles son colores de velas de buena suerte?

Color de vela naranja para la suerte

El color naranja es uno de los mejores colores a usar en una vela si tu objetivo es el de atraer la buena suerte a tu vida.

Este color está dotado con optimismo, vitalidad y alegría además de aportar unas altas vibraciones que te ayudarán a conseguir las metas que quieres lograr en tu vida. Compra en nuestra tienda la vela de color naranja y que la suerte esté siempre contigo.

Color de vela amarillo para la suerte

Otro de los colores mágicos por excelencia para traer la buena suerte a la vida, es el color amarillo.

Este color es el color de la positividad y del éxito. Por eso, encender una vela de color amarillo o usarla en tus rituales te otorgará una dosis de energía extra para atraer la buena suerte en tu vida así como desprenderte de toda la energía negativa que pueda haber a tu alrededor.

Color de vela blanca para la buena suerte

El Blanco, es el color que contiene dentro todos los demás colores del arcoíris. Es por ello que la vela de color blanco es una gran aliada a la hora de atraer la buena suerte y las vibraciones positivas en tu vida. Todo ello, hará que tu cuerpo se limpie de malas vibraciones para que puedas atraer de manera más eficaz la energía de la buena suerte.

A continuación te vamos a enseñar un sencillo ritual que puedes usar cogiendo una vela como elemento central, que te ayudará a atraer la buena suerte en tu vida.

Ritual con vela blanca para la buena suerte

Para este sencillo ritual, solo vas a necesitar:

Una vela blanca

Incienso de Sándalo

 

Procedimiento:

Deberás encender el incienso de sándalo en el centro de tu hogar. Después, encenderás la vela con una cerilla y la pondrás unos segundo encima del humo del incienso de sándalo.

A continuación, recorrerás toda la casa con la vela mientras visualizas como la suerte entra en cada instancia de tu hogar.

 

Recuerda que en nuestra tienda de Magicolom, vas a poder encontrar velas esotéricas para la buena suerte fabricadas en los mejores materiales y dispuestas para utilizar en tus hechizos, rituales o oraciones de poder.

Todo ello, contando con la garantía de un sello de calidad que hará que la suerte venga a tu vida de manera sencilla.

 

Comparte este post


0