Color de vela para San Judas Tadeo

Color de vela para San Judas Tadeo

Color de vela para San Judas Tadeo

A San Judas Tadeo se le conoce como el abogado de lo imposible y por eso, cuando tenemos una petición por imposible que parezca, debemos rezarle par que nos atienda. A su vez, las velas son un instrumento altamente eficaz para proyectar correctamente la oración y conseguir que nuestras suplicas sean atendidas. Por ello, te vamos a contar cual es el color de vela para San Judas Tadeo que puedes encender para alzar tus oraciones con mayor eficacia, y cuando se le hace una promesa, por pequeña que sea, se obtienen resultados.

 

Vela de color verde para San Judas de Tadeo

La vela indicada para orar a San judas de Tadeo es la vela de color verde.

El color verde es el color de la esperanza, de la naturaleza y la vela de los buenos propósitos.

Por ello encender una vela de color verde te puede ayudar a que tus oraciones se escuchen con claridad.

Para pedir un favor a San Judas de Tadeo, debes rezar la siguiente oración que te mostramos a continuación, encendiendo cada día de los 9 necesarios, una vela de color verde.

Oración para vela de San Judas de Tadeo

Santo Apóstol San Judas, fiel siervo y amigo de Jesús, la Iglesia te honra e invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mí, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro que hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones, sufrimientos y particularmente (aquí se hace la petición), para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas, y prometo no olvidarme nunca de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción. Amén.

Después de esto deberás rezar:

Tres padres nuestros

Un Gloria.

En nuestra tienda esotérica online puedes comprar la vela verde especial de petición a San Judas Tadeo con oración para conseguir trabajo y mejorar tu situación laboral.

 

Vela color azul para San Judas de Tadeo

Otra de las velas indicadas para reforzar el poder de una oración es la vela de color azul, con esta vela conseguirás elevar nuestra petición para que nuestras suplicas sean escuchadas con mayor facilidad.

La vela de color azul es una vela que alude a la espiritualidad y al misticismo. El color azul nos reporta tranquilidad y serenidad en el espíritu.

Por lo que encender una vela de color azul a la hora en que realizamos nuestra petición, nos ayudará a clarificar nuestra mente y poner toda nuestra energía y nuestros buenos valores en la petición.

De esta manera conseguiremos que nuestros ruegos sean lo que realmente necesitamos en ese momento y nos ayudará a elevar la energía de manera mas sencilla y directa.

En MagiColom también puedes encontrar la vela azul de San Judas Tadeo para esas peticiones difíciles e importantes,

 

 

Recuerda que en nuestra tienda de Magicolom, vas a poder encontrar las velas esotéricas fabricadas con los mejores materiales y totalmente dispuestas para elevar tu oración e impregnar el momento de la mejor energía posible.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0