Color de vela para la salud

Color de vela para la salud

Color de vela para la salud

¿Cual es el Color de vela para la salud?

El azul es un color intenso y llamativo al cual se le pueden asignar diversos significados y símbolos. Este color se conecta con la fertilidad, bienestar, relajación y armonía, pero, sobre todo, es el color de vela para la SALUD.

Hoy en día, es muy usual ver que los seres humanos vivimos el día a día preocupados, nerviosos, angustiados y esto nos hace estar alterados. Lo que no nos damos cuenta, es que esto hace que poco a poco nuestra salud se deteriore poco a poco pero cada vez más.

Hay muchas personas que utilizan las velas, sobre todo las de color azul, para pedir por su salud y su protección. Eligen la vela de color azul porque esta simboliza la buena salud y la abundancia de la misma.

Cuenta la leyenda que cuando las mujeres encendían en sus casas velas de este color para proteger a su familia y que estos estuviesen sanos, el color llamativo invocaba al arcángel San Rafael, el cual era conocido como el guardián de la salud. De ahí que hoy en día esta vela es utilizada para esta petición.

Peticiones y velas. Que vela sirve para cada petición.

Las personas no solo piden por su salud. También piden por sus deseos. Piden por lo que quieren tener, por lo que quieren que sea más abundante en su vida. Una de las peticiones más escuchadas hoy en día son aquellas relacionadas con el dinero y el amor.

Muchas personas son las que quieren tener mayor poder económico y más estabilidad con sus finanzas. Para ello suelen hacer oraciones con velas de color amarillo, el cual ayuda a tener un mayor beneficio económico porque nos hace ganar más seguridad y confianza para emprender y tomar decisiones.

Con respecto al amor, quienes piden por este sentimiento, utilizan velas color rojo, claro está. Es el color del amor y la sensualidad, la pasión, el deseo sexual. Es un color chillante, llamativo y enérgico que nos hace vibrar más alto y de forma positiva, y aumenta los niveles de cariño y amor en las personas.

Las velas son los elementos más efectivos para hacer peticiones, pero para que estas funcionen, deben usarse en conjunto con otros productos como polvos, sales, y otros productos esotéricos que potencian y aceleren su efectividad. Algunas instrucciones para el uso de las velas son:

  • Encenderla por la mañana, y dejarla prendida para que se consuma sola. No debe apagarse.
  • Posicionarla cerca de una ventana o puerta donde corra el viento, ya que la vela no se apagará. El viento hara que su aroma llegue a todas las habitaciones del hogar.
  • Practicar las oraciones específicas para cada petición que se le haga.
  • Utilizar las velas, aunque sea una vez a la semana.

Distintos tipos de velas: sus colores y para qué sirven. 

Como ya lo mencionamos, son muchos los tipos de velas que existen. Vienen en diferentes colores y cada uno sirve para algo distinto. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Vela blanca: Ayuda a desintoxicar el ambiente. Es el color de la paz y la armonía. Nos ayuda a concentrarnos y protegernos de la energía negativa. Tiene que ver con el bienestar personal.
  • Vela amarilla: Refuerzan la seguridad individual personal, hace que nuestra mente sea más creativa. Hace que nos conectemos con nosotros mismos. Nos favorece en el aspecto económico porque al ganar seguridad tomaremos mejores decisiones.
  • Vela naranja: Potencia la creatividad, libertad. Este color llamativo atrae las energías positivas. Es el resultado de la mezcla de amarillo y rojo, dos colores intensos que tienen que ver con cosas positivas.
  • Vela roja: Es el color de la pasión, la sensualidad, el amor y el fuego. Hace que nos vaya mejor en el amor y nos dará fuerza y seguridad.
  • Vela rosada: Tiene varios usos porque está relacionado a la amistad, al amor, la unión, la salud. Puede usarse para cualquiera de estas peticiones.
  • Vela morada: Pensamientos claros y fuertes. Nos hace sentirnos mentalmente libres y con suficiente lucidez para decidir por sí solos.
  • Vela azul: Nos hace estar calmados, relajados, en paz con nosotros mismos. Es un color que nos trae paz y armonía y tiene que ver con la
  • Vela verde: Simbólicamente tiene que ver con la fortuna, la naturaleza, la tierra. Nos lleva a un desempeño físico y mental más eficaz. Sirve también para un mejor desempeño en el ámbito
  • Vela marrón: Nos da fuerza de voluntad para cumplir nuestros objetivos.
  • Vela negra: Saca de nuestra vida las malas energías, las malas vibras, las entidades negativas.

Ritual para la salud

Además de prenderte una vela, realizar una petición o hechizo y pedir por tu salud y la de tu familia, también puedes hacer rituales para estar mejor, recuperarte de alguna enfermedad o dolor.

Consiste en colocar tres velas: dos azules y una blanca sobre un plato. Las tres deben encenderse a las 8 de la mañana del día lunes, y junto a ellas tiene que haber una foto de la persona que quiere realizar la petición. Debe pronunciarse la siguiente oración:

Hoy pido por mi salud, mi bienestar, mi resurgimiento. Quiero estar bien, sin dolencias, ni carencias. Quiero sanar las heridas internas y las externas. Quiero volver a gozar de la vida y de las cosas bellas. Te pido por mi salud, porque es lo más importante que tengo.

Una vez finalizada la oración se deben dejar las velas sobre el plato, ya sea apoyados en la mesa o en algún lugar del hogar donde corra viento. Recuerda que las velas no se apagaran así que no temas por abrir las ventanas. Pasa por al lado de las velas y aspira el aroma al menos tres veces al día. Deja que se consuman y cuando lo hagan, por la tarde, tíralas.

Al día siguiente ya comenzaras a sentir las mejorías en tu cuerpo. Veras como si te dolía algo, ya estarás mejor. Te sentirás recargado de energía y veras que no estarás preocupado, ni nervioso ni alterado.

Las velas son uno de los mejores elementos para practicar rituales, y aquellos que tienen que ver con la salud suelen ser más efectivos y sus resultados son más rápidos. No dudes en probar alguna de las tantas velas que te describimos arriba, no te arrepentirás.

Hechizo para la salud

Mucha gente confía también en que los hechizos son sumamente poderosos para Pedir por la salud de una persona. Uno de los más conocidos es el hechizo del arcángel San Rafael.

Para ello se necesita una imagen del santo, 2 vasos con agua, 1 limon, 2 velas AZULES, canela y jengibre. El hechizo consiste en poner igual cantidad de agua en ambos vasos, hasta la mitad. Luego se agrega la canela y el jengibre y por último el limón, asegurando que en cada caso haya al menos una semilla de este.

Se colocan las velas en un plato y por delante de ellas los dos vasos con agua. El hechizo que, debe comenzarse por la mañana, y durar hasta que las velas se consumen, lleva la siguiente oración con el:

“San Rafael, santo se la salud, protégeme hoy a mi y a mi familia. Líbranos de todo dolor, enfermedad y sufrimiento para nosotros vivir en paz tal como lo haces tu y tus hermanos. Te lo ruego por mi amor, amén”

Una vez pronunciada la oración el hechizo se activa y termina cuando se apagan

Las velas, las cuales deben consumirse por si sola y no ser apagadas.

Comparte este post


0