Color de Vela para Juicios

Color Vela para Juicios

Color de Vela para Juicios

Un juicio siempre supone un momento duro y difícil en la vida de una persona. Algo que en la mayoría de casos queremos evitar a toda costa. Sin embargo, no tiene porque ser algo negativo. Quizás sea el momento de reclamar lo que es tuyo o mejorar la situación en la que te encuentras y es en un juicio, donde esto puede suceder. La energía de las velas puede ayudarte a pasar por este tránsito y no solo eso. La energía que irradia las velas puede ayudarte a que toda la fuerza del juicio, resulte a tu favor, pero es importante conocer el cual es el color de vela para juicios.

Por eso, te vamos a contar cuales son las velas que debes usar si lo que quieres es ganar un juicio y dejar esa etapa de tu vida resuelta y en paz.

 

Vela Rosa para ganar un juicio

La vela rosa en un juicio, se usa con la finalidad de empatizar con el jurado y que este sepa ver que tú tienes la verdad. Por eso, encender una vela de color rosa antes de ir a un juicio y focalizarte en tu verdad, siempre contando con la limpieza del alma y del espíritu ,te ayudará a que el jurado pueda ver en ti, lo mismo que tus ojos ven, la verdad.

Vela de color azul para ganar un juicio

Una de las velas más usadas para ganar un juicio es la vela de color azul. La vela de color azul posee unas propiedades que hacer que nuestra mente este tranquila y nuestro espíritu sea un espíritu claro. De esta manera, podremos llegar al juicio con la energía recargada y sabiendo y confiando en que toda nuestra energía esta renovada y abierta a la verdad.

Si realmente el juicio es tuyo, te será concedido lo que andas buscando. La verdad y el amor siempre son los mejores jueces en la vida.

Por eso, encender una vela de color azul te ayudará a eliminar toda la mala energía que hayas incorporado debido a los nervios y al estrés del juicio y podrás ir con tu alma limpia.

Ritual de la vela azul para ganar un juicio

Te vamos a contar un sencillo ritual que puedes usar para ganar un juicio fácilmente. Tal solo necesitaras:

Procedimiento:

Limpia la vela con el aceite de pachuli, de esta manera quitaremos toda la energía que pueda haber impregnada en la vela desde el proceso de fabricación hasta que ha llegado a tus manos.

Limpia el plato y pon la vela sobre ella.

Enciende la vela y di la siguiente oración de poder:

“oh, señor de luz, paz y justicia imperecedera, dame la victoria y la paz que necesito en esta afrenta, pues necesito de tu misericordia para combatir las adversidades en este juicio”.

 

De esta manera, podrás asegurar que el juicio al que te tengas que presentar cuente con una ayuda extra. Este ritual lo deberás hacer cada vez que tengas que ir al juicio, sustituyéndola por otra vela del

 

Recuerda, que en Magicolom, podrás encontrar velas y velones esotéricos potenciados para ganar juicios fabricadas con los mejores ingredientes y totalmente dispuestas para ganar el juicio que llevas tiempo queriendo dejar atrás:

 

Comparte este post


0